Ver Historial de conversacion
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Teamspeack 3 ccm
- Historial de descargas - Guide
- Ver historial completo - Guide
- Historial de descargas safari - Guide
- Como ver el historial de pinterest - Guide
- Borrar historial de google chrome automáticamente youtube android - Guide
11 respuestas
Kitami
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de noviembre de 2008
1
24 nov 2008 a las 18:01
24 nov 2008 a las 18:01
Seguramente lo que busca es leerle las conversaciones a las demás personas, pero solo se puede hacer si tiene acceso a las otras computadoras y entra en mis documentos/mis conversaciones
Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar, unas conversaciones que en el chat del facebook, hace mas semanas atras, es que necesito saber si yo escribi , lo que ahora me estan cobrando
Hola, quisiera con urgencia para saber la conversacion de alguien, alguien me puede ayudar como hacerlo, o si alguien me puede ayudar a como entrar al msn de cierta persona. Por favor ayudenme.
Hola,
Te dejo este articulo que trata sobre cómo ver el historial de las conversaciones del msn:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1753 como ver el historial de las conversaciones del msn
Te dejo este articulo que trata sobre cómo ver el historial de las conversaciones del msn:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1753 como ver el historial de las conversaciones del msn
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pajarox
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
22 feb 2009 a las 08:03
22 feb 2009 a las 08:03
hola ocupo ayudar urgente para saber la conversacion de algien y kisiera saber si alguien me puede ayur en pasarme algun programa o como aserle pasasaber o si alguien me puede ayudar a como entrar al msn de sierta persona se losagradeserria de por vida pero ocupo k alguien me ayude please ayudenme..
quisiera saber como puede ver el historias de los mensajes de mis amigos porfizz ayuda espero me respondan luego lo necesito urgente ados
hola tamara me gustaria q me mandases la pagina o el programa para la recuperacion de los historiales de conversaciones si t lo han facilitado.Gracias
Candora
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de junio de 2009
25
28 ene 2009 a las 15:12
28 ene 2009 a las 15:12
Si es una pagina de "recuperacion" de historiales y pones tu contraseña preparate para perder tu cuenta y luego preguntar por acá "me robaron la contraseña"
necesito saber el historial de conversaciones de octubre de leon_9025@hotmail.com
22 dic 2008 a las 03:24