Discusiones
Cuenta de facebook inhabilitada
Hola, Me desabilitaron mi cuenta por algo que no me advirtieron, yo la uso a diario es donde tengo todas mis cosas por favor la necesito de vuelta...
Cómo desbloquear a un contacto
ResueltoHola, quisiera saber desbloquear de esa persona Configuración: Android / Android Browser 4.0
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola no puedo entrar a mi cuenta de facebook
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook
Me podría ayudar cuanto antes
Hola, Hola, quisiera saber cuánto tiempo tarda en desbloquearse mi ecuenta pues estaba usando facebook y al momento de actualizarlo me apareció ...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, Se me olvidó mi contraseña de Facebook me podrían ayudar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar cuenta robada de facebook
Hola, buenos dias mi ex me ha robado mi cuenta de fasce y me a cambiado las contraseñas y la cuenta de correo, a demas esta haciendo uso fraudulento...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola Podrian ayudarme, quisiera recuperar mi cuenta de hotmail, olvide mi contraseña y no logro entrar a mi cuenta, ahora me indican que por tantos...
Como recuperar mi cuenta
Hola, nesesito recuperar el codigo proel numero nuebo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Olvidé la contraseña de messenger
No me funciona el Messenger
Desbloquear denuncia facebook
Hola, me han denunciado por una venganza personal y no puedo publicar. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Solicitud de empleo a traves de facebook.
Necesito saber si hay alguna plaza vacante en el área administrativa, ya que soy Contador egresado de la UASD, el 14 de febrero, 1993?
Recuperar cuenta de facebook sin el correo
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta en Facebook olvide correo y contraseña no acceder desde que me robaron mi celulareina Por favor gracias C...
Cambiaron mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero mi novio cambio la contraseña y él numero d teléfono y quiero borrar las fotos que tiene ese face ...ayuda por...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta, que por error cambie algo y todos los datos que pongo no me valen para abrir
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook.?
Me gustaría recuperar mi cuenta google
Hola, Me interesa recuperar mi cuenta google y contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0
Me bloquearon en facebook
Hola, Me blokearon ayuuda porfavor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta elibey murillo casas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperacion de cuenta facebook
Hola, Quuero recuperar mi cuenta ya tengo tres años con ella. pero me robaron mi celular que esta vinculad por lo tanto no puedo recibir el codigo d...
Perdí la contraseña de mi facebook
Hola, Perdi la contraseña y quiero entrar ami facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi facebook sin correo electrónico
Hola, Recuperar mi cuenta de Facebook sin correo electrónico Configuración: iPhone / Safari 604.1
Entrar a mi facebook desde otro celular
Hola, Cómo entrar a mi cuenta de Facebook de otro celular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cambiar el correo para recuperar mi facebook
Hola, Como cambio correo electronico para recuperar face Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo desbloquear a un amigo de facebook
Hola, quiero desbloquear a un amigo de Facebook como hago ???? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me robaron mi cuenta de facebook
Me robaron mi cuanta de fb le cambiaron número y correo
Me gustaría saber quien esta acargo de esta linia
Hola, 3755308214 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Olvidé el correo y la contraseña de mi facebook
Hola, Me olvide mi contraseña y él correo también como puedo entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta de facebook que me hackearon
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta cualquier cosa llamar al 985145xxx Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola recuperar mi cuenta de facebok
No puedo recuperar mi facebook
Hola, como recupero mi cuenta de face, cambie mi nro de celular Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, la cerré por error Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo borro mi cuenta de facebook
ResueltoHola, No puedo borrar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Cómo sé si no bloqueé a alguien
Hola me pueden decir si es bloqueo, cuando yo sin intención de bloquear, puse ver menos publicaciones ?
No me llega el código de facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook porque no me allegado mi codigo y quiero saber si puedo obtener mi cuenta Configuración: Android ...
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, no puedo recuperar mi cuenta facebook olvide mi contraseña y no cuento con el numero de cel para recuperar la cuenta Configuración: Windo...
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook q hago Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
No puedo acceder a mi messenger
Hola, Hace días cambie mi teléfono y ahora no puedo entrar al FaceBook ni al Messenger . He hecho de todo para poder entrar i nada. Por favor si alg...
No recuerdo la contraseña de facebook ni el correo
Hola, No recuerdo mi número de tlf. Tampoco mi contraseña mucho menos mi correo electrtonico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo recuperar mi cuenta de facebook sin el correo
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y por que mi contraseña de mi correo me olvide pero tengo otro correo
Cómo hago para recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito abrir mi hotmail viejo y no me acuerdo la contraseña como puedo hacer? @*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Recuperar facebook sin el correo
Hola, quisiera saber como recuperar mi cuenta de face me pide la contraseña de un correo que ya no uso años... Configuración: Android / Chrome ...
Recuperar facebook sin tener acceso al correo
Hola, hola espero puedan ayudarme a recuperar mi cuenta de feic ya k no recuerdo la contraseña de mi correo y deseche el #celular k tenia registrado p...
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi cuanta de facebook ya no tengo mi numero que era 7721135650 y no puedo recibir mi código Configuración: Android ...
Crear cuenta facebook
Hola, quiero crearle una cuenta a mi hija y no me lo permite. Como hago para crearle una cuenta de Facebook con su correo electrónico? Configur...
Cómo crear una cuenta hotmail
Como se realiza un cuenta
No puedo acceder a mi gmail
Hola, Hola soy Esmeralda mi correo es esmeralda ***@*** y no recuerdo mi contraseña xfavor ayudenme Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.9...