Mensajes de yahoo aparezca en opera

Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes 9 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 27 abril 2011 - 9 nov 2009 à 20:09
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes 9 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 27 abril 2011 - 9 nov 2009 à 21:20
Hola,
como hacer para que mis mensajes de yahoo me aparezcan en opera

2 respuestas

Ricoletti Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción viernes 31 julio 2009 Estatus Miembro Última intervención 25 febrero 2010 132
9 nov 2009 à 21:13
los mensajes de yahoo te referis a los del mail?
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes 9 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 27 abril 2011 1.306
9 nov 2009 à 21:20
si me aparecen los de yahoo y los de gmail ,los recibo pero no puedo mandarlos ,me puedes ayudar Ricoletti? un saludo