MSN 9 pesimo y no deja instalar otro MSN

Cerrado
gaby - 15 nov 2008 a las 21:38
 CROW - 10 nov 2009 a las 16:21
Hola,
ola
bueno ioo vaje el msn 9 beta ia y me salio la wuea malo y aora nu puedo intalar ningun msn q ago x fa nesesito ua respues luego!!!
Consulta también:

7 respuestas

hola gaby, primero puedes itentar RESTAURAR SISTEMA.....:INICIO ....TODOS LOS PROGRAMAS...ACCESORIOS...
HERRAMIENTAS...RESTAURAR SISTEMA,a una fecha anterior a la instalacion de msn.


ESPERO QUE TE VAYA BIEN,


ADIOS Y SUERT¡
0
"Hola,
ola
bueno ioo vaje el msn 9 beta ia y me salio la wuea malo y aora nu puedo intalar ningun msn q ago x fa nesesito ua respues luego!!!"



Hola Gaby pues mira yo nunca tube ese problema solo desinstalalo desde "Panel de Control" te abre la vente y dice agregar o quitar programas buscalo y desinsalalo! espero te aya servido ¡SUERTE!
0
Lo zientooo!!! me ekivoke jejejeje descargate el Windows install Clean up, que lo puedes descargar aqui https://support.microsoft.com/en-us/help/290301 Selecciona los programas ke tengan ke ver con el Windows Live 9 sale espero ke te sirva!
0
Antoconfi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008
22 dic 2008 a las 06:31
yo desinstale todo y todavia no puedo iniciar sesion en el 8.5 porque por obligacion tengo qe instalar el ultimo qe es pesimoo :S
0
Vale, a mi me pasa igual...
desinstalé el 9.0 porque es de lo peor y no me dejaba abrir el 8.5 a lo cuál respondí eliminando todo lo que tenía de msn y desinstalando, y no me deja instalar el 8.5 me dice que no se puede instalar el windows live suite.

Que clase de estafa es esta?!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estafadores, son unos truchos , hay q buscar un nuevo chater!
a los q programaron este msn deben ser despedidos!
0
asdf1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009
31 ene 2009 a las 20:04
aaaaaaaaaaah >< estoy chata msn 9 es una real basura!
0
Lo que hay que hacer es desintalarlo y luego porbar con el msn 8 o el q andaba bien para poder utilizarlo sin q te pida instalar el 2009 tienes que ir al icono del msn, q se encuentra en la carpeta del mssengers que esta dentro de archivos de programa y alli le das a propiedades, ahi vas a compatibilidad, selecciona y marcas como q ande para windows 2000, ahi te funcionara, pero el problema es q a veces como yo prove sigue dando el error xD cualquier cosa agregenme al msn hector_picc@hotmail.com
0