Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42601 - 42650 de aproximadamente 84.800
  • no puedo abrir mi face Cerrado

Hola, yo tengo el mismo problema mi ordenador me pide habilitar ccokies para entrar en face y aunque lo hago, sigue sin dejarme. el caso es que si pue...

meli | Facebook | Última respuesta: mama 22 oct 2014
    47 respuestas
  • COMO ENTRAR EN BADOO A TRAVES DE UN HUECO CYBER Cerrado

COMO ENTRAR EN BADOO A TRAVES DE UN HUECO CYBER QUE NO SEA POR LA DIRECCION PRINCIPAL

• recuperacion de correo hotmail Cerrado

Holà intentado todo para recuperar incluso bien sea dando un correo alternativo,l'énergie el formulario y numéro de mi telefono no hé recibido ...

• CON KIOSKEA QUE BUENA IDEA Cerrado

Saludo gentil a todos los miembros.,un poco novata en estos asuntos,por tal razon solicito ayuda casi directa para recuperar mi antigua cuenta hotmail...

• Facebook: necesito el código de confirmación Cerrado

X por favor necesito el código de confirmación que me ha llegado Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

sotiel | Facebook | Última respuesta: sotiel 21 oct 2014
    0 respuestas
  • PERDI MIS CONTACTOS Cerrado

MI CELULAR SE LE ROMPIÓ LA PANTALLA Y EL CHIP SE ME PERDIÓ Y PERDÍ UN NUMERO MUY IMPORTANTE COMO LO PUEDO RECUPERAR ALGUIEN SABE

ABIGAILBOITA | Mensajerías y chat | Última respuesta: ABIGAILBOITA 21 oct 2014
    0 respuestas
  • Programa en c++ Cerrado

Desarrolle un programa que calcule el salario bruto a cobrar por un trabajador sabiendo que -el precio por hora es de Bl. 2.00 -el precio de las hor...

AvelinoMachuca | Gmail | Última respuesta: AvelinoMachuca 21 oct 2014
    0 respuestas
  • Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado

Me gustaria saber como recuperar mi hotmail ya q no me acuerdo de la contraaeña necesoto ese correo ua qie me llega ahi cosas muxu importante.Gracias

Maitelapitxu | Hotmail | Última respuesta: correo-hotmail 21 oct 2014
    2 respuestas
  • por que no puedo recuperar mi cuenta de hotmail? Cerrado

hace dos meses que no puedo acceder a mi correo electrónico y necesito ver mis mensajes de correo electrónico. como puedo recuperarlos o desviarlos a...

lolyj | Hotmail | Última respuesta: lolyj 21 oct 2014
    2 respuestas
  • no logro ni quitar ni nada a face perdi contraseñas Cerrado

Hola tengo face abierto x el telefono pero perdi contraseñas de correo y facebook es la misma... y no las reconoce... pero tengo una amiga como contac...

sha0412 | Facebook | Última respuesta: sha0412 21 oct 2014
    0 respuestas
  • Recuperar Contaseña GMail Cerrado

Como Puedo Recuperar Contaseña GMail, Tengo 2 Correos Mas De GMail.

fabianamprimo | Gmail | Última respuesta: Ernes119 21 oct 2014
    1 respuesta
  • quien me ayuda Cerrado

hola

varrietaflorez | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 oct 2014
    1 respuesta
  • Como acceder a perfiles de facebook Cerrado

como puedo acceder a los perfiles de facebook de otros y ver toda la informacion sin mandar solicitud de amistad

1987Lolita | Facebook | Última respuesta: 1987Lolita 20 oct 2014
    0 respuestas
  • Mi BlackBerry no envía SMS Cerrado

mi blackberry no envia sms y le sale unas letras abajo que dice red fuera de servicio

• lapto asus Cerrado

tengo una lapto asus wnndow 7 y la restaure y al final aparece error como eliminarlo

• programa para espiar Resuelto/Cerrado

mi novia tiene un celular la linea esta ami nombre es posible que pueda ver los mensajes de este celular, hay algún programa para hacerlo.....

memo311 | Gmail | Última respuesta: garby 20 oct 2014
    1 respuesta
  • saber nombre del propietario de un celular! Cerrado

Hola quisiera saber quien es el propietario de una linea telefonica! Es mi novio, yo soy de argentina y el de honduras ! Necesito saber si me miente...

• Ver los mensajes de mi celular Resuelto/Cerrado

ver mensajes de mi celular 964992... Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.116

catzumaru | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 oct 2014
    1 respuesta
  • impresora epson TX620 EOSON FWD Cerrado

que le pasa a mi impresora que golpea fuertemente al imprimir,e imprime muy bien ,escanea ,todo lo hace bien pero....

epson2011 | Outlook | Última respuesta: epson2011 20 oct 2014
    0 respuestas
  • Busco a un amigo Cerrado

Hola estoy buscando un amigo, su nombre es Andre francisco Fernández, o Andrés francisco Fernándes Tiene 31 años, una hija de entre 5 y 7 años aproxi...

Bego@AC23 | Hotmail | Última respuesta: Bego@AC23 20 oct 2014
    0 respuestas
  • hdmi Cerrado

Hola..deseo conectar mi lcd Lg a mi ocupa por medio del cable hdmipero en la opción de resolución de pantalla. Solo me sale un opción de pantalla...co...

mayaisabel | Gmail | Última respuesta: mayaisabel 20 oct 2014
    0 respuestas
  • Me cambiaron la contraseña de Facebook Cerrado

SESION Y DECIA QUE MI CONTRASEÑA ERA ANTIGUA QUE LA HABIA CAMBIADO AYER A LAS 4:24PM Y YO NO LO HIZE DIGANME COMO PUEDO RECUPERAR LA CONTRASEÑA Y TAM...

CarlosDarian11 | Facebook | Última respuesta: CarlosDarian11 19 oct 2014
    0 respuestas
  • AYUDA PARA GRAVAR ARCHIVOS ISO Cerrado

Hola, cual es el mejor programa para grabar un archivo ISO, y como se hace?, estoy tratando de tener un juego y no se como hacer para grabar el archiv...

VENENO1951 | Hotmail | Última respuesta: VENENO1951 19 oct 2014
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado

Quiero entrar a la cuenta de mi facebook pero no puedo entro pero se sale rapido no se que pasa porfavor ayudenme areglar ese poblema

neptali27 | Facebook | Última respuesta: Anita Guadarrama 19 oct 2014
    1 respuesta
  • recuperar contraseña Cerrado

Necesito recuperar mi contraseña de mi correo de hotmail q a sido hackeado es ceorji18@hotmail.com

sacybel | Hotmail | Última respuesta: sacybel 19 oct 2014
    0 respuestas
  • ¿Qué opinan sobre el status social de los jovenes hoy en día? Cerrado

Necesitamos saber que tan utiles estamos siendo para la sociedad, si somos flojos, creativos, innovadores, cualquier tipo de comntario y ¿por que? --...

spaifferfan176 | Facebook | Última respuesta: 4964ktliz 18 oct 2014
    1 respuesta
  • bienvenida Cerrado

Hola

Mendozaz | Outlook | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2014
    1 respuesta
  • Gmail Olvido todo Cerrado

Pues llevo como un mes intentando averiguar la contraseña de mi Gmail , pero no me se la contraseña , ni la pregunta de seguridad , ni el correo alter...

ignaciovazmen | Gmail | Última respuesta: ignaciovazmen 18 oct 2014
    0 respuestas
  • ¿que hago si no me funciona la tarjeta Micro SD? Cerrado

Ayudenme!, yo tengo una tarjeta micro sd en la que puedo poner mi tarjeta de memoria para insertarla en el pc y poder formatearla pero al ponerla en e...

ctajvi | Facebook | Última respuesta: ctajvi 18 oct 2014
    0 respuestas
  • detectar desde donde me enviaron un video via email Cerrado

Hola, Estimados saludos a todos mmm, hace un mes atras publicaron un video q es de mi privacidad, pero quiero elimirala por completo de la web, fa...

• Duda en outlook 2007 con respuesta de mails Cerrado

Hola amigos, queria consultar a ver si alguien sabe como solucionarlo o si le paso...(parece quizas algo sencillo mi problema pero no le encuentro la ...

superhayf | Outlook | Última respuesta: superhayf 17 oct 2014
    0 respuestas
  • Me robaron mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta hotmail y contraseña hay alguien que pueda recuperarla? es importante por los datos que tenia en ella. Y la necesito para u...

jurista | Hotmail | Última respuesta: rmx_p 17 oct 2014
    6 respuestas
  • Me robaron mi cuenta hotmail Cerrado

Necesito recuperar mi hotmail y me es imposible por que Microsoft me pide datos, los cuales fueron cambiados, como ser la pregunta secreta, agregaron ...

rmx_p | Outlook | Última respuesta: rmx_p 17 oct 2014
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi correo Cerrado

Buchi necesito entrar a mi correo y no puedo....me pidio la clave se seguridad pero no hice ese paso y me bloquearon..

• tengo problemas en quedar embarazada Cerrado

habra algo para poder facilitar un embarazo

• Enviar SMS a móvil Cerrado

como envio mensajes de texto a movil

NATy-salinas | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • descargas Cerrado

--como se ase para descargar darlyn y sergio

darlyncolaj | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • No puedo cargar las solicitudes de amistad Cerrado

Hola, Desde ayer me pasa que no puedo aceptar las solicitudes de amistad en facebook, tampoco carga la pagina de eventos, etc. Me aparece que hay p...

• Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Como puedo recuperar mi cuenta de mi facebook jakiada ayudenme si cambiaron mi correo y constrase?a el o la k me jakio mi Facebook

chaparra23 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • Enviar una nota de voz por Facebook Resuelto/Cerrado

como envio una nota de voz por facebook

paoiita | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • hola gente Cerrado

hola gente

jesusponce27 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • BUSCAR PERSONA Cerrado

Busco a Don JULIO VICTOR BERNAL ACOSTA, con pasaporte nro.3260140 quien el año 1974 salio de la ciudad de Lima, capital de Perú, hacia la ciudad de Co...

chosica2014 | Facebook | Última respuesta: chosica2014 17 oct 2014
    0 respuestas
  • como inicio Cerrado

como se inicia como usuario

• pregunta Cerrado

como funciona

• Archivo exel calve olvidada Cerrado

Como hago para desbloquear un arcivi en exel ya que se me olvido la clave para abrir el arcivo alguien me puede ayudar por favor

willliamy | Facebook | Última respuesta: willliamy 16 oct 2014
    0 respuestas
  • ver correos ocultos Cerrado

Buen día. por favor me pueden ayudar con un problema que tengo con el hotmail, me llegan unos correos a la bandeja de entrada pero no son visibles ...

pacapaul13950 | Hotmail | Última respuesta: pacapaul13950 16 oct 2014
    0 respuestas
  • No recibo los correos en mi movil Galaxy S Advance Cerrado

Buenas tardes: Desde hace tres dias, no me entra ningun correo en mi cuenta de hotmail dice "error de conexion" si puedo enviar sin problema y tampoc...

marfer65 | Hotmail | Última respuesta: marfer65 16 oct 2014
    0 respuestas
  • facebook Cerrado

No recibo el codigo para entrar a facebook

jossseh | Facebook | Última respuesta: jossseh 16 oct 2014
    1 respuesta
  • dios Cerrado

no recuerdo contraseña importante ntrar en ella tengo k imprimir papeles para abogada

boxeadora | Gmail | Última respuesta: boxeadora 16 oct 2014
    0 respuestas
  • Entrar al chat de chateagratis.net Cerrado

me dicen que esta baneada mi cuenta y están en un error en ningún momento he publicado un spam , espero su pronta RESPUESTA, muchas gracias de a...