Discusiones

No puedo leer mi correo

Hola, No puedo leer mis mns. Pero si puedo entrar a mi bandeja y ticlear sobre ellos sin respuesta. Que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Nokoso

Borrar

Hola, como puedo borrar de mi correo electronico y darme de baja en cosas divertidas

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Nokoso

No data

Hola, disculpe pero no se si me pudieras ayudar es que tengo mi mp3 sony walkman nw-eo13f y le bajo musicas y quiero escucharla y no puedo porque me ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
StendbyMe

Cambiar correo alternativo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
StendbyMe

Quien me borro en el messenger

 Resuelto

Hola, quiero saber quien me borro en el msg

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Larukun

Me hackearon

Hola, 2 personas tenian mi contraseña, no se cual de las dos me ah hackeado, me cambiaron la informacion y me urge entrar ya que hay tengo informacio...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Larukun

Quiero cambiar mi contraseña

HOLA KIERO BAMBIAR MI COMTRASENA Y POR CUAL QUIER COSA MI OTRO COREO ELECTRONICO ES amythebaby@hotmail.es ESPERO SU RESPUESTA

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Larukun

Porque se cierra mi msn 7.5

Hola, amigo primero agradecerte por solucionar mi problema de imagen en le msn 7.5 pero ahora quiero que me ayudes en lo siguiente: hay ratos en cuan...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Samasa

Olvide mi contraseña

Hola, como hago para saver mi contraceña si tiene alguna respuestan mandela a: karen_cba-97@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Samasa

Contraseña shaqueada

Hola,envie a badoo,,mails,haciendoles saber de mi problema,,q mi contraseña,o mail,,fue shaqueado,,y quiero cerrar mi paguina,,pero,,me es imposible e...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Samasa

Mas de 2 direcciones de correo

Hola, Quisiera saber si mi esposo tiene mas de una direccion de correo. Como hacerlo Contestenme urgente por favor.

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Treinis

Necesito saber el dueño de este número

Hola, Estoy recibiendo mensajes de un número y persona desconocida que no me agrada. necesito poder identificarlo Estoy en venezuela. El número con...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Kat-Tun

Nose mi codigo de activacion de mi hi5

Hola, nose me codigo de activacion de mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Perte

No recuerdo mi contraseña

Hola, no me acuerdo de mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Pergoleto

Codigo para mi hi5

Hola, porfavor me pueden ayidar no me llega el codigo para reactivar mi cuenta hi5 xq yo la cancele y la volvi a reactivar pero no me llega micodigo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Amuro

Crear un correo

Hola,muy buenas querria saber como me puedo crear un correo electronico sin tener cuenta,solo correo electroniko.muxas gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
saulo

No puedo descargar messenger 2009

Hola, soy Paula, tengo un proble ma hace tiempo con mi messenger, porque al querer iniciar sesion, me aparece un recuadro que dice que hay una nueva v...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
riddick_142

Recobrar mi correo

Hola, por favor necesito me ayuden a recobrar mi correo, alguien lo tomo y cambio mi contraseña y pregunta y me tiene bloqueado mi msn, les agradezco ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
fercho

Me llegan mensajes de facebook

 Resuelto

Hola,como envio un mensage a fasebuck pues me lle gan cosas raras y ademas me envio un mensage con mi contraseña y mi correo para que abriera otra cue...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
José Luis Ávila Herrera

Arreglo de messenger

Hola, tengo el icono de messenger pero al pincharlo en la barra de inicio no sale ¿que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
calito2425

Ayuda para mi cam

Hola, quisiera ayuda para mi cam es una hercules ,hecho todo lo que dice el manual pero no me permite que mis contactos me vean ,solo permite videoll...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
estrella

Deseo desistalar windows msn live 2009

Hola, deseo desistalar el nuevo msn live 2009, he tenido muchos problemas con el. entro al inicio,panel de control,desistalar t/o quitar programas y n...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
calito2425

Quiero saber a la persona

Hola, quiero saber a le pertenece y donde para la persona ,el numero celular 01989720816 porque a ese numero le llaman a mi madre todos los dias ,...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
calito2425

No puedo ver a mis contactos de mi msn

Hola, mi problema es que messenger windows live no me deja ver a mis contactos conectados, ellos si me pueden ver pero yo a ellos no, digamos que depe...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
isabel carmona

Sin coneccion

Hola, POR FAVOR HACE 2 DÍAS QUE NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER YAHOO, YA LO REINTENTE Y NO SÉ QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
phantom1817

Error de ortografia en mi nombre en la pagina

Hola, Hay en error ortografico en la pagina inicial de google sobre mi nombre ¡¡¡¡¡¡¡¡

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
coquito

Deshabilitado de facebook

Hola, he sido deshabilitado de facebook i nose por que! bueno les agradeceria si me arreglaran mi problema por que tengo a mis familiares y no pue...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
nalo

Como descargo window live 2009

Hola,soy ariel como descargo window live 2009

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
JoseYañez

Problemas con mi msn "descargar nueva version

Hola, no puedo entrar a mi msn me dice que tengo que descargar una nueva version pero lo hago y nada de nada no puedo entrar... me pueden ayudar ya q...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
Tri-ana

Recuperar un contacto

Hola, me gustaria recuperar un contacto q lo elimine accidentalmente..

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
Tri-ana

Imposible descarga de cualquier versión de me

Hola, Tengo el XP y hasta uso 3 navegadores distintos ( Opera, Safari y Mozilla ) . Intento a través de todas las páginas posibles descargarme cualqu...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
Victorius

Quien me pasa el truco de las 6 fotos por dia

Hola, me llamo Tomás tengo 10 años, y me gustaria saber como suvir 6 f otos por dia quien me dice el truco si quieren se lo cambio por el de las 10...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
luu

No puedo entrar a mi correo de hotmail

Hola, como stan sabes estuve conectado en mi msn y al abrir un correo no ppude entrar almi correo no me daba la clave ponia mi clave y no entraba com...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
ANA M MARTINEZ

Mi camara no sirve con internet movil

Hola, tengo internet movil, cuando inicio mi camara por messenger no se conecta mi cam.... la otra persona no me observa nose.... hay que configurar...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
dragonpic69

Mi prima quiere abrir un correo y no sabecomo

Hola, mi prima quiere abrir un correo y no sabe como porfa ayadenme

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
dragonpic69

Usaran mi correo

Hola, usaran mi correo y crearan una cuenta orkut, y entraran en la pagina orkut de mi nobio, destrataran sus amigos se pasando por mi, siendo que no...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
rosa morena

No recuerdo mi contraseña

Hola, no he podido entrar a face book,. cambie la contraseña, y no la recuerdo. me envian las palabras de seguridad, las pongo y me rechazan el acept...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Trepton

Hola como puedo entrar en mi correo

Hola, me pueden ayudar amigos como puedo entrar en mi correo no me acuerdo la contrasena y ni la clave secreta como hago amigos andeles echeme una m...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Trepton

Almuno

Hola,me podrian pasar el archivo dll porfavor... les estaria muy agradecido,.... tengo el mismo prob y no se q hacer, mi correo es almuno@gmail.com. m...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Arrkgon

Tengo 6 años buscandot

Hola,alejandro rojas soy gaby dame una clabe para sabr q eres tu era amiga de gabriela rodriguez espero tu respuesta en40424797 si marcas y me das la ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Arrkgon

Me han hackeado mi messenger

Hola, me han hackeado el messenger necesto saber como puedo hackear yo tambien un contacto del messenger

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Kachengue

Gumboun

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

El facebook

no puedo entrar para poder abrirme un facebook que hago

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

Tengo mensaje y no puedo leerlos

Hola,quisiera saber como hago para leer los mensajes que me han llegado,gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

Cerrar metroo

Hola, necesito saber como cerrar mi mf por qe me aburre ya postiar y todo lo demas...por fabor ayudenmen ;)

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

Subir 6 fotos x dia al metroflog

Hola, como ago para subir 6 fotos x dia al metroflog??? espero sus respuesta =)-

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
martin

Sigo sin poder conectarme al messenger

Hola, Yo tenía el mismo problema con la version 9 del messenger. así que seguí todos los pasos que me ofrecieron en esta página, descargué el windows...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Javy

Alguna pagina para ver mensages de movil

Hola, hay alguna pagina donde ver los mensages ( el contenido ) de movil ?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Hot.Pring

Como hago una casilla para el chat

hola, coomoo me hago una casilla para el chat

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Tobulio

No puedo leer mensajes

Hola, tengo un problema con mi correo. intento abrir los mensajes y me dice. "no se pueden mostrar una o mas partes de este mensaje" y luego me dic...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Tobulio
Resultados 42601 - 42650 de 50.000