No llegan mensajes
Cerrado
guy
-
9 dic 2009 a las 09:59
twangy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009 - 11 dic 2009 a las 09:39
twangy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009 - 11 dic 2009 a las 09:39
Consulta también:
- No llegan mensajes
- Porque no me llegan las solicitudes de mensajes en instagram - Guide
- Mensajes recibidos 1 - Foro mensajerías y chat
- Como ver mensajes de texto recibidos y enviados de un celular - Foro Samsung
- No me llegan mensajes de texto movistar - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
1 respuesta
twangy
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2009
11 dic 2009 a las 09:39
11 dic 2009 a las 09:39
no llegan mensajes a mis contactos . sale una ventana diciendo :error al conectarse con el servidor de salida SMTP.LIVE.COM .
despues me sale otro mensaje diciendo:tienes mensajes no enviados en su bandeja de salida deseas mandarlos ahora : enviar ahora ,enviar despues, cancelar.
y sale otro recuadro diciendo :socket error 10054 port 26 smtp se ha forzado la interrupcion de una coneccion
existente por el host remoto.
gracias
despues me sale otro mensaje diciendo:tienes mensajes no enviados en su bandeja de salida deseas mandarlos ahora : enviar ahora ,enviar despues, cancelar.
y sale otro recuadro diciendo :socket error 10054 port 26 smtp se ha forzado la interrupcion de una coneccion
existente por el host remoto.
gracias