No recibo correo de algunos contactos

Cerrado
DIANA - 1 nov 2008 a las 00:54
 alejandro - 10 dic 2009 a las 22:22
Hola,
soy diana desde hace algunos meses q m he dado cuenta q no recibo correos de algunos compañeros d mi curro, no s por q puede ser ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAPLISSSS...BESOS se los agradeceria...

3 respuestas

No recibo correo de una de mis amigas......
32
Buenas tardes, mi gran preocupacion es que no estoy recibiendo mensajes de algunos contactos, y me preocupa, ya que dichos, mensajes me son de gran utilidad, ya que tengo una pequeña pagia por el Diario local y me sirven como consejos espirituales, pues pertenezco aun grupo religioso, catolico. gracias
0
Hola, yo no recibo email de uno de mis contactos y ella tampoco recibe los mios. si alguien pudiera asesorarme estaria muy agradecida.
26
hola no recivo mensajes hace tiempo por queeeeee,que debo hacer para que me lleguen los mensajes si me dices que escrivieron mal mi correo eso es falso por que ya conprobe i esta bien escrito i no me llegan porque dime por fa por uqe una cuerito me manda i no me llegan sus mensajes i estoy asadasoooooo jajajajajajajajajajajaja pero de todas maneras gracias ........chauuuuuuuuuu.
0
AGREGAME asdrubal920229@hotmail.com
5