Discusiones
Que programas editor de video existen?
Hola, necesito que me ayuden dandome el nombre de algunos programas editores de video que sean gratuitos, faciles de manejar y compatibles con Windows...
Repurar icono del msn
Hola, quise intalar el msn nuevo y elimine todo para que intalarlo completamente pero ahora cuando lo intale, me decia que venia el messenger pero no ...
Desinstale msn y lo volvi a instalar
Hola... a mi tb me paso lo mismo la otra vez, desinstale msn y lo volvi a instalar pero es desagradable estar instalando y desinstalando msn todas las...
Recuperar clave
Hola, hola quiero saver si puedo recuperr mi nsn por qe me canbiaron la clave y no lo puedo abrir y tengo asta el face con la problemas mi nsn es x_...
Como puedo crear mi msn
Hola,mi nonbre es esther solo tengo 11 quisiera saber crear mi msnel que yo tengo me lo creo mi hermano y se sabe mi contra... por favor ayudeme
Busco amigo de la adolecencia
Hola estoy buscando el correo electrónico del señor Alexander Balsa Basante, es un amigo de la adolescencia de cuando el vistava Santiago de Cuba y me...
Ayuda con el messenger porfaa
Hola, lo que sucede esq descargo cualkier messenger y no me funcan no ce q onda:S asik keria pedir ayuda , kisa sea q tengo el sp1 o noce q servipac...
Necesito saber la direcion de esta persona
Hola, ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DE ESTA PERSONA PARA DARLE UNA SORPRESA, ME ENAMORE POR TELEFONO Y ME GUSTARIA CONOCERLA PERSONAL MENTE
Contraseña que pongo a mi orkut no me acepta
Hola, la contraseña q pongo a mi orkut no me acepta, pero yo se q esta bien mi contraseña y no puedo acceder atraves de mi....q ago yo quiero entrar ...
Quiero cambiar el fondo de mysapce
Hola, como pongo un fondo en myspace ya lo intente pero no puedo un poco mas de explicacion gracias.....................
Recuperar un correo
Hola, OYE solo queria pedirle un fa mi ra necesuti recuperar un correo de una niña mui hermosa por fa digamen como okis att:kenny
Instalar msn
Hola, Disculpen, como hago para instalar cualquier versión de msn sin tener permiso del administrador del equipo??
Puede tener mi contraseña con algun programa?
Hola, mi exnovio puede terner o averiguar mi contraseña de correo por algun programa, ayudenme porfavor, pues el antes tenia mis contraseñas y termina...
Urgente necesito ese programa y saber si func
Hola, mi ex tenia antes mis contraseñas y el es muy celoso y no me deja en paz, quiero sabes si aunq yo las cambie, las puede tener y si puede ver con...
Tengo problemas con el messenger 9
Hola, amigos de messenger yo tenia messenger 8.1 lo cambie para messenger 9 y ahora no me inicia seccion
Como saber con quien chatean mis contactos
Hola, como saber con quin chatea la personas de mi massenger??? pudo ver lo que escriben??? cual es el truco o programa???
Activar mi cuenta en hi5
Hola, porfavor que alguien me ayude para activa mi cuenta en hi5
Cuenta cerrada por hotmail
Hola, hola la cuenta la hotmail trate de abrirla el 10072009 y me aparecio "cuenta cerrada por infringir"
No puedo revisar los mensajes
Hola, NO PUEDO REVISAR LOS MENSAJES POR FAVOR QUE SUCEDE PORQUE DICE QUE LOS CERTIFICADOS NO SON VÁLIDOS QUE YA TERMINARON SU PERIODO DE CUBERTA O ALG...
Como crear un face book
Resuelto/CerradoHola,quiero que me den los pasos exactos para crear un face book
Kiero las 6 fotos diariass ayudenme plizz
Hola,pues kiero saber el truco de las 6 fotos diariass,pero lo malo es q siempre hago el truco de proxy q dicen y nunca puedo ya q me a...
Como abrir mi propio metroflog
CerradoHola,mi nombre es joselin y me gustaria te ner un metro y no lo puedo abrir ya e intentado y siempre me sale mal la contrase;a o el usuario me podias...
Busco correo de una persona
Hola,busco el correo de maidelyn alvarez vivien en miami florida
Aayuden a recuperar mi contraseña hotmail
Hola, Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo q lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuer...
Desesperada recuperar contraseña de hotmail
Hola,que tal a todos estoy deseperada por recuperar mi contraseña de hotmail mi correo perdido es love666dont@hotmail.comy el correo a mandar su respu...
Recuperar clave
Hola, sera posible recuperar la clave de una cuenta hotmail (corrreo) se me olvido la contraseña pero saben que? yo se cual es la anterior contraseñ...
Dos msn a la vez
Resuelto/CerradoHola,quiero saber como hacer para chatear con dos correos a la ves
Problemas para desactivar wlm 2009
Hola, tengooo un gravee problema segui todos los pasos necesarios para descativar wlm 2009 pero cuando voy a querer remover los datos que me indican ...
Como poder abrir mi metroflog
CerradoHola, soy breiki y lo que yo busco es como poder abrir mi metroflog pss x q no se como
No se abre mi messeger ni mi hotmail
Hola, desde la vez pasada quiero abrir mi messenger y no puedo asi que intente desde el hotmail pero no se puede, pensaba q era la clave pero al pon...
Q hago ayuda!!
Hola, necesito q me rreee ayuden.. en mi msn..entre mis contactos tengo un q no quiero!!!!!!!!!!! *porq me insulta me trata pesimo y ya lo borre ...
=)) kiero tener 40 firmas en mi metro
Hola, kisiera saber kmo ago para tener 40 firmas en mi metro
Me robaron mi clave de hi5 y msn
ResueltoHola, me robaron mi clave de hi5 y msn ayudenme a recuperarla porfavor xque se estan divirtiendo con mi hi5 y no puedo hacer nada, y estan escribiend...
Nesesito desabilitar mi facebook
HolA MI CUENTA APARESE DESAVILITADA POR FABOR AYUDENME
Bandeja de entrada
Hola, quisiera que me ayudaran lo que pasa que al iniciar hay un correo de inicio en la casa que es universal para todos, en ese momento estaba bien ...
Quiero reestablecer mi pcontraseña de email
Hola, quiero reestablece mi ontraseña habiual de e mail
No puedo cerrar mi ms ni mi correo, como eque
Hola, buenos dias, me cambie de trabajo y me conectaron en outlook , abriendo un correo, resultando que mi ms personal de hotmai. no lo puedo cerrar...
Nesesito inciar sesion , ayuda!
Hola, Abro mi Windows Live Mensseger , pongo mi cuenta y contraseña, hago ``clik´´ en inicar sesión , y siempre me aparese : error 80048820 , solucion...
Olvide mi contraseña
Hola, Les agradeceria si me puedene decir como puedo cambiar mi contraseña si no puedo me olvide la contraseña y el correo alternativo, solo me acuer...
No quiero pertenecer a la red sonico
Hola, Estoy en Sonico y todo el tiempo le llegan invitaciones a mis amigos de si quieren ver mis fotos y eso... He tratado de eliminar las fotos p...
Olvide mi contraseña de msm
Hola, me llamo jhoel soy nuevo usuario . olvide mi contraseña de msm alguien q sepa recuperarlo q me envien la informacion al correo : lokito.stan@h...
Necesito urguente el codigo postal plisssssse
Hola, SOY ELIZABETH Y NECESITO EL CODIGO POSTAL PARA LA CUENTA DE MSN PLIS SE LO AGRADECERIA MUXO
Por eeror elimine mis contactos de mi msn
Hola, por error elimine a todos miws contactos y deseo que alguien me oriente como puedo recuperarlos
Pegar el codigo para hi5chom
Hola, como pego el codigo para mi hi5
Quiero recuperar una conversacion
Hola, QUIERO RECUPERAR UNA CONVERSACION QUE TUVE CON UNA PERSONA Y QUE TAL CONVERSACION NUNCA GUARDE. PERO EN REALIDAD LA NESECITO, ME PURDEN AYUDAR ...
Abro mi correo pero no me deja leerlo
Hola, ME PUEDEN COLABORAR ABRO EL CORREO EN HOTMAIL PERO NO ME DEJA LEERLO, SALE UM MENSAJE EN LA PARTE INFERIOR QUE DICE"EL OBJETO NO ACEPTA ESTA P...
Recuperar
Hola, QUIERO RECUPERAR CLAVE Y PREGUNTA SECRETA DE BADOO PORV ENVIENME A MI CORREO MI CLAVE
No puedo abrir mi metro
Hola,soy manuel yo ya tengo metro pero lo no puedo abrir
Hola me sale que mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, hola nose que pasa que trato de abrir mi cuenta y me sale bloqueda que he infrigido en la ley laverda no se ni de que me hablann yo necesito un...
Nesecito encontrar a esa persona
Hola, kisieran ke me ayudaran a encontrar a una persona tengo solamente su nombre y su apellido ayudenme por favor