Discusiones

Mi cuenta hi5 no me deja actualizar

Hola, fijense q tngo mi cuenta de mi hi5 puedo ingresar y todo pero a la hora que quiero actualizar o cambiar alguna informacion sobre mi cuenta no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
antonio

Cual es el codigo postal de lima

 Cerrado

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
toni46

En messenger 9.0 no tengo ningun contacto

Hola, yo tenia mas de 200 contactos e instale el messenger 9.0 y no tengo ningun contacto ahoa :( q hago??

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
bonita

Quiero saber quien me a borrado de mi msn

Hola, quería saber quien me a borrado del msn

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tobulio

Necesito bloquear un correo de una empresa

Hola, necesito bloquear un correo de una empresa, no quiero que lleguen mas correos , quiero que lo tengan que cancelar y crear otro. pero es de...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tobulio

Seguridad en msn

Hola, se que suena a pelicula de indios, pero tristemente hay gente muy aburrida por el mundo. te cuento, debido a rencillas personales, alguien entr...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tobulio

Antes de crear yahooo movil

Hola,pudo cancelar yahoo movil?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Zeruch

Yo antes podia adjuntar 40 fotos

hola yo antes podia abjuntar 40 fotos en un solo mail y ahora no puedo la voy adjuntando de a una y no se cual es al programa que necesito

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Zeruch

Como recupero el historial d mis conversacion

Hola, quiero saber donde quedan guardadas las conversaciones que yo he tenido con mis amigos del msn???.. gracias a todos?

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
TOWANDA

Como puedo cerrar la nueva version de msn

Hola, hola como puedo serrar la nueva vercion de mensaller porfa que si no mi hermana me va a serrar el msn

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
LimaNet

Msn no me inicia sesion

Hola, este msn se me sierra primer iinicio sesion y se me serraba al toque y despues no me inicia sesion que pasa con esto

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
LimaNet

Recuperar contraseña

Hola, kiero recuperar mi contraseña de badoo enviar msj a dicho correo! gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
verito

Como recuperar contraseña de facebook

Hola, Buenas tardes, desearía que alguien me ayudara a recuperar la contraseña del facebook de un amigo mio. Os agradecería si esto es posible. G...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Samasa

Elimine mi mf, ¿cómo recuperarlo?

Hola, Elimine un MetroFlog, y me gustaría recuperarlo porque tengo cosas importantes que algun día deja escrito en el ''post'' ¿Se puede recuperar de...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Samasa

Osea no puedo enviar ms de mi pc hacia un cel

Hola, en realidad no puedo enviar mensajes hacia cel claro y menos movistar y necesito una pequeña ayuda por fa bye .los kiero

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Jeeny

Hace rato...q no puedo entrar a facebok ayuda

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Brütalin

Xfavor necesito saber la contraseña de mi msn

hola necesito q me digan la contraseña de mi msn q me lo olvide

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Brütalin

Me hackearon el metroflog

Hola, esque estoe enojado por qe un usuario metroflog me dijo qe si qeria las 6 fotos y le dije qe si y me dijo qe le pasara mi contraseña y despues ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Brütalin

Saber contraseña del messenger!!!!urgente!!!!

Hola, Tengo un problema porque mi novia kreo ke me a siio infiel con un amigo....y necesitaria el la contraseña de este, para entrar en su msn y sabe...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
juanxi22

Se me olvido la contraseña

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
GradiusV

Me han deshabilitado mi cuenta

Hola, Buenos dias, Me han deshabilitado mi cuenta por favor nesecito mi cuenta tengo muchas cosas importante y en estos momentos me esto...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

No puedo abrir mi msn

Hola, me llego una invitacion a mi msn, al momento de rechazarla melo cerro y ahora cada vez que intento abrirlo, solo me lo abre por 5 o 10 seg. y...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

Como recuperar contacto del msn

Hola, kiero recuperar un conytaco q se me borro del msn

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

Quiero saber quien me borro

Hola, quiero saber quien me borro windows xp

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

Leer conversaciones de otro msn

Hola, quiero leer todas las conversaciones de otro msn como hago? gracaias..

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Romina

Ver mensajes borradon en celular

Hola, x favor necesito ayuda el cl esta a mi nombre y tengo la clave pero me an estado borrando los mensajes que me envin x favor necesito yuda y qq...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Oyakata

No me aparezen miz contactos en el messenger

Hola, tengo instalado el messenger 09 y kuando inisio sesion no me aparesen todos mis contactos y algunos me aparesen como desconectados.. tambien no...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Oyakata

Como recuperar la contraseña del facebook

Hola, nose porque no puedo entrar a mi facebook nose si presenta problemas o esque alguin cambio mi contraseña porfavor ayudenme es muy importante

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tirso

No me han enviado mi codigo de hi5

Hola, yo soy stephany marisol tengo 15 anos tengo hi5 pero todavia no me han enviado el codigo en mi mensaje como hago para tener el codigo en hi5 po...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tirso

Recordar mi contraseña

Hola, Hola, necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, por vavro lo ma...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tirso

Nooo puedoabrir mi mensajeria de mi msn

Hola, bueno Si me puedden desir como solucionar mi problema de ... k no puedo abrir mi mensajeria de mi msn y esk me mandan trabajos ami msn y no p...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Sessha

Mi cuenta se ha cerrado y no se porq

Hola, buenas tardes hace dias q mi cuenta de hotmail se cerro y me aparece un mensaje q mi cuenta se ha cerrado porq infringe las condiciones de segur...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
May palomo

Ver historial de conversaciones de mi hijo

Hola,necesito ver el historial de mi hijo...con quien ha converzado..y esas cosas..tiene 14 y una amiga me sugirio q hiciera esto de vez en cuando.muc...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Sessha

Un objecto dañado

Hola, me a salido que hay un objeto dañado i no puedo jugar al wow fumetas alguien me puede ayudar o eso les pasa a todos porfavor contestar rapido es...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Sessha

Me jarkiron me messeguer

Hola, hola me canbiaron contraseña y la palabra secreta q puedo hacer mandeme la respuesta a este messenguer keana_ak@hotmai.com x favor gracia.

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Bureiku

Problema con mi metroflog

Hola, tengo metroflog desde ace poco tiempo y no puedo subir ninguna foto y tampoco tengo la barra de herramientas de arriba asike no puedo borrar e...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Bureiku

Messeger

Hola, ola mi problema es cuando enciendo mi portatil me aparece el incono del messeger y me dice windows messeger dejo de funciona cierre la cecion y...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Amuro

Vanessa, olvide mi contraseña de correo

olvide mi contraseña y le pongo en ¿olvidaste la contraseña? pero no me envia el e-mail ami mesenger ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tico23

Mi messenger esta bloqueado y no abre

Hola, mi messenger(elreyhuevon@...) no abre pero el correo y la contraseña son correctas y solo en esta compuadora no lo abre en las demas si aparte ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
josema

Necesito alguien que me dé una mano rápido

Hola, por favor necesito que alguien me pase un programa que me permita averiguar con quien chatea una persona en facebook. Esa persona creo que me e...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
elpupas

Problema para iniciar secion

Hola, no puedo iniciar sesion kadaves k kiero abrir mi messeger me aparece un recudro k dice eror de codigo 80040820

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
maurio000

Quitar messenger

Hola,quiero sacar un programa de messenger que está en Archivos de programa, y al querer eliminar , me dice que algún archivo está en uso o alguien es...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
DiAbLoS

Como resteblesco mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
YANINAWEB

Como pudo ctivar mi cuenta ´para el hi5

Hola, tengo problemas para activar mi cuenta en el hi5 pues el mensage nunca me llega, y no me dan ningun codigo k puedo hacer. de ante mano grac...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
The Dumé

Error 8e5e0713

Hola, necesito su ayuda, yo tengo 2 msn y en mi portatil solo puedo iniciar sesion con uno en el otro me sale : el servicio no esa disponible tempora...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
LentroSoft

Msn!!! ayuda

Hola, Les cuento que desde que cambie el modem para usar notebook el msn LIVE se desconecta, es decir, no solo el msn sino q cae la conexion a interne...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
LimaNet

Me han cerrado cuenta badoo

Hola, yevo dos dias sin abrir el badoo,y hoy cuando he ido a abrirlo me han cerrado la cuenta,porque motivo

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Tobulio

Como puedo crear un msn

Hola,quisiera saber como puedo crear un msn quiero saber los pasos a seguir para poder crearlo pofa es urgente .... gracias¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como eliminar mi correo

Hola, yo elimine mi correo pero todavia me aparece activo como hago para cerrar mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Tobulio

No puedo abri la pag de tagged

Hola,no puedo ingresar a la pagina de tagged a travez de amigos puedo visualizar mi perfil pero nada mas probe con alguien que me envie una invitacion...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Zeruch
Resultados 45351 - 45400 de 49.977