Discusiones
No puedo registrarme en hotmail.
Hola, quiero hacerle una cuenta a mi hermana y no se puede, lleno los datos y al finalizar me dice en rojo q agote el maximo d registro por el dia, o...
Quien me elmino de su lista de contacto
Hola, quiero saber si me elimino de su lista de contacto
Tengo la ip, como se de quien es
Hola, tengo la ip, como se de quien es ? lo quiero agarrar se mete en mi pc
Olvide mi cuenta y la contraseña de mi metrof
Hola, no puedo recordar la cuenta que cree en metroflog y tampoco la contaseña.... intente crear una nueva pero no se puede porque ya hay una creada,...
Como restablecer mi contraseña
Hola,alguien de este chat me podría echar una mano de como restablecer mi contraseña?es que parece mision imposible el asunto,yo entro en mi cuenta y ...
Me han cambiado contraseñas,tuenti,msn,hot,gm
Hola, he leido que aqui mucha gente tiene problemas con sus contraseñas. Bien a mí mi ex novio me ha cambiado todas las contraseñas, tuenti, msn, h...
No se como poner icono msm en mi pc
Hola,quiero saber como puedo hacer para bajar icono de msm a mi pc, por fabor ayudaaaaaaaaaaa,,, gracias..
¿como haser para cambiar mi contraseña??
Hola, kisiera saber como se cambia xq mi herrmana se lo dio auna compañera y se lo dijo a todo el mundoo como hagooo x fa digamm alg...
No me salen todos loscontactos
Hola, como desisntalar la nueba versiòn de Wuindows Live Messeger.Porque no se habre la pàgina de mensageria electronica?
Activen mi facebook
Hola, necesito que me activen mi facebook por favor
Solución para enviar un correo
Hola, Quiero saber porque los correos que envío con extensión une.net.co me son devueltos y aparece el siguiente mensaje This is an automatically ge...
Perdi mi contraseña en facebook
Hola, que alguien me ayude
Como recuperar mi cuenta en tagged
Hola, por error borre mi cuenta en tagged urge recuperarla, diganme como
No recuerdo mi nick
Hola, no recuerdo mi nick y lo necesito
Necesito ayuda con el error
Hola, yo ya ise esoo de configurar la zona horario la hora y hasta la fecha!!! && no aparece nada sigue igual y no puedo conectarme que agoo?? ayuda ...
De que pagina puedo abrir mi correo
Hola, no puedo entrar a mi correo desde mi messenger,me gustaria saber,si hay alguna pagina,para ingresarponiendo mis datos,yo sabia,pero no me acuer...
No puedo instalar el messenger
Hola, hola qtal una consulta kiero instalar el messenger pero me dice que ya lo tego instaldo ,.....pero yo ya lo desinstale y borre todos los archiv...
No puedo abrir mi dirección anterior
Hola, por favor les pido que restauren mi antigua dirección, no puedo acceder de ningùn modo, tengo mucha información allí muy valiosa para mi trabaj...
Necesito contraseña del facebook de mi novio
CerradoHola, Necesito saber la clave o contraseña del facebook de mi novio, me esta ocultando muchas cosas. le pido que me ayuden. gracias. El que pueda ayu...
A la papelera no va lo eliminado
Hola,me pasa que cuando elimino una conversacion del historial de conversaciones, antes hiban a parar a la papelera. Ahora a la papelera no llega nad...
Olvide mi pregunta secreta
Hola,olvide mi pregunta secreta y tengo problema con mi coreo alquien cambio mi clave y no e podido ingresar como hago, nesecito recuperarlo ya que h...
Como puedo entrar a mi facebook
Hola, como puedo entrar a mi facebook si no recuerdo mi facebook
Tengo live 2009 y me pide que lo descarge
Hola, tengo un problema con mi msn de window live ,yo usaba normalmente mi correo intantaneo vercion 2009 hasta q aparecio al iniciar seccion una ale...
No puedo crear una cuenta en hotmail
Hola,por favor si alguien me puede crear una cuenta en hotmail, o me puede decir una manera de crear esq yo no puedo porq me sale codigo de error exp...
Hice un correo trucho para sacar informacion
Hola, Me hice un correo trucho de hotmail.com para sacar informacion sobre una persona y paso el tiempo y luego pude volver entrar, y despues paso el...
Falla de msn y hotmail en el callao
hola soy kelly y vivo en los cabos baja california mexico, alguien me puede decir xq esta fallando el msn y el hotmail tanto en el calla lima peru por...
Entro al messenger 2009 y se cierra solo
Hola, tengo un problema en mi mesller 2009 cuando entro a mi correo pasa treinta segundo y cierra solo o es decir se cierra automaticamente ¿que p...
En los cybers aparezco eliminado, en mi pc no
Hola, Tengo un problema con un contacto importante para mí, si me conecto en cybers me aparece q me ha eliminado, pero si me conecto desde mi orde...
No puedo iniciar sesion en 2 ubicacione
Hola, no puedo inicias cecion en 2 ubicacione como ago
Olvide mi contraseña ,pregunta y respuesta
Hola,amigo ayudenme por favor elvide mi contraseña y pregunta secreta no se como entrar
He olvidado mi contraseña y mi pregunta
Hola,he olvidado ni contraseña y mi pregunta secreta por favor necesito que me apoye solucionar este problema por q tengo temas interesantes en mi cor...
Por que nadien me contesta
Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE NADIEN ME CONTESTA
Quiero saber los pasos para abrir varios msn
Hola, quisiera que me expliquen como hago para abrir varios correos ala misma ves utilizando el msn 8.5
Eliminar cuenta
Hola, quiero eliminar mi cuenta gracias
No puedo habrir mi bandeja de entrada
Hola bueno engo 36 mensajes de la cuale no puedo leerlos eso es solo en mi computadora
Cambie mi contraseña no la recuerdo
Hola, BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI CORREO YO LE CAMBIE LA CLAVE EL DIA VIERNES Y NO RECUERDO CUAL FUE LA QUE LE COLOQUE Y LO PEOR ES QUE MI...
Problemas con mi msn
Hola, tengo problemas para abrir mi msn y me dice que el servicio no esta disponible temporalmente. k puedo hacer ? gracias
Mensajeria instantanea
Hola, no puedo entrar a msn me pide actulize , me gusta mas el antiguo que puedo hacer....
No puedo entrar a mi msn... que hago!!!
Hola, no se que ha pasado qeu desde ayer no puedo ingresar a mi correo... por mas que trato y trato no me sale nada.. me dice que la cuenta o la cont...
Error msn
Hola, tengo el error en el msn al instalarlo....
Sin correo,abri mensaje ebay
HOLA; ESTABA HOY VIENDO MI CORREO Y DE REPENTE, SE ME HAN BORRADO TODOS MIS CORREOS DE BANDEJA DE ENTRADA, Y POSTERIORMENTE NO ME HA DEJADO ENTRAR MÁS...
No puedo eliminar mi mesenger
hola miren mi problema esta en qe no puedo eliminar mi mesenger y esqe ya lo intente desde panel de control y me pide qe inserte un disco pero no se ...
Recuperar contraseña
Hola, x favor quiero k m ayuden a recuperar mi contraseña que m olvidado para xder y iniciar sección
No puedo entrar a facebook,
Hola, no puedo entrar a facebook, porque se requieren cookies gracias
Myspace
Hola,
No entiendo
Hola,PARA CHATEAR ACA COMO HAGO VALE