Discusiones

contraseña del msn. ayuda

Hola, kiero k me4 manden mi contraseña a este msn eltravieso_del17

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
GeNe18

Crear un email

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayudemen hacer un Email

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
j.man

Tener el historial del msn de mis contactos

Hola, POR FAVOR ME INDICARIAN COMO PUEDO TENER EL HISTORIAL DE MSN DE MIS CONTACTOS MUCHAS GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
pablo.g.quijano

Necesito averiguar mi respuesta secreta

Hola, hola tengo un correo q es nachixula@hotmail.com y e olvidado mi respuesta secreta es importante pq teng informacion de trabajo.mandarme la resp...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
marthita

Ver mensajes descargados

Hola, he tratado de abrir mis mensajes en el correo, efectivamente los logro ver siempre y cuando sean fotos o texto, pero los mensajes que son diapo...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
mmagdalena

Como puedo crerme un hi5

Hola, como puedo crerme un hi5? etoy tratando pero dice q no soy elegible y no se q tantas cosa................

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Enginer

O se abre la página de hotmail.

Hola, hace algún tiempo que he querido checar mis correos...... pero no puedo porque simplemente no se abre la página de hotmail....... únicamente se ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Tempested

Messenger plus live

Hola, si borro msn plus live y lo istalo otra vez se pierde mis correos o no

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Tempested

No recibo correos de algunos contactos

 Cerrado

Hola, no puedo recibir correos de la mayoria de los contactos ke tengo en mi lista, pero ellos si reciben loss mios. ¿que puedo hacer?

19 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
candela

Cambiar contraseña

Hola, quisiera cambiar mi contraseña xk la abren de otro pc porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
MageBane

Recuperar mi contraseña

Hola,me gustaria que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo l_y_26@hotmail.com pues no recuerdo ni mi respuesta secreta le agradeceria mucho...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
DeatWood

Quiero recordar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña lo k pasa k me olvide porfavor ayudeme lo k pasa k es muy urgente y necesario nececito hablar con mi novio n...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Jeresias

¿messenger 2005?

Hola, tengo en mi PC el windows live messenger pero no puedo iniciar secion eske cuando preciono al boton de iniciar cecion me aparese un cuadro ke ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Jeresias

No puedo iniciar sesion

Hola,gente tengo un problema en el windows live messenger que no puedo iniciar seccion y me tira un error en el cual dice que no se ha podido iniciar ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
ForsakenArcher

No quiero q me lleguen mas mensajes a correo

Hola, hola buenas tardes es que mi inquietud es que quiero que no me lleguen mas mensajes de una persona que me quiere hacer daño.........gracias por...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
ForsakenArcher

Instale el msn 9.0 y no se conecta

Hola me dicen ab, DISCULPEN PERO ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO? INSTALE EL MSN 9.0 Y SE CONECTA NORMALMENTE! LO UNICO ES Q NO ME MUESTRA MI LISTA E CO...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Leticia

Msn windows live

Hola, ALGUIEN ME PODRA AYUDAR YA QUE BORRE EL MSN WINDOWS LIVE LO QUCE VOL VER A INSTALAR Y ME MARCA QUE YA ESTA INSTALADO LOS PROGRAMAS PERO NO ME...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Shanshurin

No puedo leer mis msj xq olvide mi contraseña

hola necesito qeu me ayuden no puedo ingrasar a mi cuenta y no puedo cambiar mi contraseña por lo que no puedo entarar en mi bendeja de entrada mi cue...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Shanshurin

Ver historial de mi pc

Hola, queria ver si me ayudaban a encontrar el historial de mi computadora, lo que pasa esque mi novio es tecnico en informatica y el simpre ve mi his...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Shanshurin

Problemas con la web cam

Hola, puedo saber porque no me va web cam en messenger? gracia

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Enginer

Reactivar mi hotmail

Hola, me cerraron la cuenta de hotmail xq segun ellos infringi no se que cosa y no puedo activarla no asi msn o sea chateo la mas bien , solo que cua...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
alejandra

Por que no puedo entrar a mi correo

Hola,quiero saber porque no puedo entrar en mis otros correos ya que cuando quiero entrar en hotmail siempre aparece el mismo correo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Djavan

Servidor de correo

Hola, si se recibe un correo en el usuariio personal a traves de un servidor de empresa , y se borra desde el usuario este queda grabvado en el servi...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
RobertFlores

No puedo entrar en mi badoo

Hola,he tratado de ingresar a mi pagina de badoo por que tengo varios mensajes y me sale que mi contraseña es incorrecta ..pero estoy colocando la co...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Maneater

Entrar en mi cuenta gmail

Hola, nesesito solucionar no puedo entrar a mi cuenta gmail no acepta ni la contresena ni pregunta de seguridad nada funciona como puedo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Maneater

No puedo abrir un documento adjunto

HOLA, AL MOMENTO DE ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA EN MI CORREO ¿PORKE NO PUEDO ABRIR UN DOCUMENTO ADJUNTO? YA LE DI CLICK EN ABRIR PERO NO PUEDO ABRIR E...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Veeko

Intervencion de celulares

Hola, me podria ayudar necesito un programa para leer los mjs.de texto de otro celular.me es de mucha importancia estare pendiente de la respuesta. ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Veeko

No puedo abrir mi casilla de mj hotmail

Hola, si buenas tardes no se que pasa pero no puedo abrir mi casilla de mj hotmail

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Veeko

Saber la clave de mi mail

Hola, necesito que alguien me ayude para saber la clave de mi mail alguin la cambio y lo necesito ,cambio la clave de mi face mi hotmail y me quede ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
BlackSmithh

Como abrir mi correo

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto de la computacion y nose como navegar en internet ni como abrir mi correo me gustaria que me dijeran paso a paso solo para po...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
MageBane

No puedoo iniciarr la sesion por un codigo

Hola, yo no puedo iniciarr la sesionn por k me dicee k esta malo el kodigoo 80048051 no se que aser echoode de todo por arreglarr esto pero nadie...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
MageBane

Como ingreso a mi correo

Hola, como ingreso ha mi correo

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Jeresias

Ayuda para desbloquear mi correo

Hola,me gustaria saber como desbloquear mi correo porque lo abre pero no deja ver los mensajes aparese totalmente azul y le da uno ver y nada

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
jccm

No puedo actualizar mi msn

Hola, no se como instaaar el msn plus 8.5

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Torturer

Activar cuenta

hola quisiera activar mi cuenta x favor

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
TalkingSleep

No puedo ingresar a mi correo

Hola, no puedo ingresar a mi correo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Shanshurin

Cual es el nuevo msn

Hola, quisiera saver cual es el nuevo msn. o el linck para descargarla--- si puede en contestarme en el msn, grasias

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
hugo_17

Desbloqueo de una parsona no graa

Hola, ace un par de semanas una persona me bloqueo en el facebook por temor a que le dañara la falsa reputacion que tiene y se b usca...entoces como ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
chalito27

Problemas con mi msn.me manda a google

Hola, al entrar a mi msn. me saca de inmediato. y al tratar de dar de alta otro msn. me manda a la pagina de google. y no deja descargar nada

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
tos21

Problema con el correo

Hola, tengo un problema,habri una cuenta hotmail ypuedo usar el messenger pero no el correo,tampoco me pueden mandar correos porque se los debuelben....

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
tos21

Borrar facebook

Hola, quiero eliminar mi facebook. me podria responder en jsn330@hotmail.com porfavor? gracias! saludos

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
HOR_VAL

Robaron contraseña del tuenti

Hola,que me an robado mi contraseña del tuenti y por lo visto an puesto imagenes en la que salgo yo personalmente editada por esa persona ,y lo segund...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
bastiannn

No puedo entrar a mi cuenta, como hago?

Hola, NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE LA PAGINA, NI RECIBIR LOS MENSAJES POR HOT MAIL. COMOLOGRO SOLUCIONARLO?, HACE TRES DIAS QUE INTNTO Y NADA........

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Arukon

Entrar en mi correo

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuden abrir mi msn d dos cumputadoras difere

k onda ocupo k me ayuden ayuden a abrir mi msn de dos cumputadoras diferentes pero sin k se sierre secion sale pues espero y me ayuden les dejo mi m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Arukon

Mensajes instantaneos

Hola,por ke no puedo enviar mensajes instantaneos a los contastos k aparecen como desconectados. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Samasa

No puedo leer mis correos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Zengar

Como abro mi bandeja de correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Zeruch

Bloqueo de correo

Hola,quiero bloqueae mi correo electronico por favor si me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Zeruch

No puedo cnfigurar camara web

Hola, no puedo configurar la camara web ,hago todo en el msn (herramientas),(configuracion de audio video), hasta alli todo bien ,cuando pongo sigui...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Veeko
Resultados 41951 - 42000 de 49.981