Error 800c013e

Cerrado
mic - 2 mar 2009 a las 19:07
 ASA181192 - 11 dic 2009 a las 05:07
Hola, cuando inicio sesion con el msn 9.1 me aparece codigo d erro 800c013e porfa si saben como arreglar este problema ayudenme
windows xp
Consulta también:

6 respuestas

Solución a Windows Live Messenger Iniciar Sesión Error 800c013e

He intentado la reparación y reinstalación, pero ninguno de ellos funcionó.. I googled para solución y no he podido encontrar ninguna. Tras varias horas de lucha finalmente encontre la SOLUCION. Me registro aquí para cualquier persona que pueda necesitar ayuda.

Estoy utilizando Windows Vista Business Edition en una Thinkpad T60. Una vez más, mi mensajero versión 2009, es decir, la versión 14. Por favor tengan en cuenta que no soy responsable de los resultados provocados por la fijación de estos siguientes pasos.

Primero debe cerrar Windows Live Messenger. Incluso el boton que les aparece en la barra de inicio a su lado derecho.

Luego puede vayab a C: \ Users \ SuNombreDeUsuario \ AppData \ Local \ Microsoft \, y de ahi pueden ver varias carpetas de Windows. Vayan a Windows Live Contacts y Windows Live, y eliminen cualquier cosa que puedan ver en esas carpetas.

y el problema esta solucionado ahora si pueden utiizarlo y todooo!!!

eso es muchachosss!!

espero sus comentarios~~~

nos vemooos



DE NADAA!!! jajajajjajja

chauuup
25
hermano a mi me sale ese mismo error pero no encuentro esa direccion q diste como hago ayudame xfavor...!!!
error 800c013e
0
gracias por la respuesta fue de gran ayuda hice todos los pasos y me funciona y ademas yo no tenia windows vista o xp yo estaba usando windows 7 y ademas recomiendo esta pregunta por que si soluciona el problema y muchas gracias
0
hola david!!!

hice todo lo que mencionas en tu respuesta muhcas gracias salio todo perfecto!!!!!! un batazo y un beso!!!!!!
0
Graciasss!!!!!! ya funciona normal
0
GRACIAS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOS MI HEROEEEEEEEEEE!!!

BESOS!! MUAAAAAAAAAAA!!!

Clau
0
ooooo gracias te lo agradesco wey estuve buscando la solucion a este problema por meses hasta me arte y baje la version anterior, pero ya solucione el problema gracias, a las personas que no hallen la carpeta de windows live contacts vayan a buscar en inicio y pues solamente busquen widows live contacts y widows live y pues borren todo, gracias we
4
No puedo borrar los archivos y/o elementos que están ahi! Necesito su ayuda! Los escanee con Norton y dijo que eran seguros. Trate de cortar y pegarlos en la papelera de reciclaje y no se puede! Tampoco seleccionandolos y boton derecho-eliminar. Diganme que hacer! por favor(:
4
hola, a mi el otro dia me salio el mismo error luego de cambiar una opcion en el msn, guardar el historial de mis mjes.
Tras mucho intento, pude abrir mi msn luego de eliminar las carpetas en windows live contacts pero el problema seguia apareciendo porque las carpetas volvian a aparece. Lo que hice fue cambiar de nuevo la opcion del msn y ahora puedo entrar con carpetas y todo.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jomemoho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009
23 oct 2009 a las 20:23
`Muchísimas gracias por tu respuesta!.. Es super buena.. y si funciona!.. Si haces los pasos correctamente!..
1
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
16 oct 2009 a las 23:19
MESSENGER CONCHETUMARE AYUDENMEEE COMO CHUCHA ELIMINE TOA LA CAGA DE ESAS CAGA DONDE ESTABAN PERO LA CAGA NO PASA NIUNA WEA I ME ALIO OTOR CODIGO HE ELIMINAO TOO LEPC QL DE PURO CAGAO NO HA DESAPARECIO EL PC CN MUEBLE I TOO WN AYUDENME PORFA EXPLIKEN BIEN LA CAGA I JKE WEA DE C:/ NIUNA CAGA DE ESAS EXPLIKEN COMO HOMBRES WETAS CTM PORFA LES AGRADECERIA CALETAAA WN (L) 8===D
-2