¿es cierto k el protocolo de msn ha cambiado?

Cerrado
XO_XO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010 - 6 ene 2010 a las 07:13
Ricoletti Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 - 13 ene 2010 a las 16:12
Hola,


Bueno por ahi me entere.. que el protocolo de msn ha cambiado, esto es... si antes era imposible saber quien nos habia bloqueado, que contacto iniciaba sesion como offline o no conectado, ahora es imposible saber si alguien nos ha eliminado de su messenger... ¿ es cierto eso?
Consulta también:

2 respuestas

Ricoletti Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 132
6 ene 2010 a las 16:12
se puede saber todavia, te estan mintiendo.
0
XO_XO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010
7 ene 2010 a las 04:42
hola ricoletti es que tengo un problema... no se si me puedas decir algo, en mi msn varios de mis contactos aparecen "eliminado" en negrillas, me voy a la lista de "ver" y no aparecen ahi, esto quiere decir que me han eliminado de sus cuentas, pero estoy confundida por que los veo en linea y me saludan al entrar, bueno creo que por logica me ven iniciando sesion, si no estuviese eliminada creo que por logica no me viesen entrar, esto me ha seguido pasando cuando anexo contactos, ellos me cuentan que si me han anexado normalmente... estoy en confusion la verdad, desisntale, instale de nuevo y siguen apareciendo los mismos errores... ¿que puede estar pasando? no se, si tengas la respuesta por ahi. para esto le pedi de favor a una amiga que me bloqueara y eliminara, lo hizo y el msn me mostraba como si todavia me tuviese en su lista... entonces pues mas que la verdad ya no entiendo nada.
gracias¡
0
Ricoletti Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 132
13 ene 2010 a las 16:12
Hotmail andando como quiere... ese deberia llamarse el titulo de esto.
0