Recupera mensajes de celular

Cerrado
Jackie - 13 ene 2010 à 23:21
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes 18 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 2 marzo 2010 - 14 ene 2010 à 17:12
Hola,
Quisiera saber cómo puedo hacer para recuperar msi mensajes recbidos y enviados del mes juni a diciembre del año 2008 a mi celular , porfis

1 respuesta

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes 18 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 2 marzo 2010 852
14 ene 2010 à 17:12
si los borraste entonces ahi quedaron.