Discusiones
Quiero una cuenta nueva
Hola,
Alguien me puede explicar, En el face sale en pantalla principal amigos i un poco más abajo ver todos los amigos I no salen los mismos arriba salen...
Olvidé mi contraseña de facebook y cambié de número
Hola Quisiera saber como recuperó mi facebook , olvide contraseña y cambie número ayuda plis
He olvidado mi contraseña de facebook
hola eh olvidado mi contraseña
Olvidé mi contraseña de facebook
Que hago para tener mi cuenta de Facebook no la quiere agarrar ni la contraseña
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, la pongo i dicen k no La vdd siempre ago muchos i ya no kiero ya no tengo el número k mwanda codigo Configuración: Android / Chrome 63.0...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña de mi cuanta google Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de facebook si perdí mi teléfono y ese era mi correo el numero de selular
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook ,pero no tengo el mismo número de celular Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar cuenta google
ResueltoHola, quiero recuperar mi cuenta Google y Gmail Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Necesito que me ayuden por favor a recuperar la contraseña de mi gmail y no tengo el telefono q tenia agregado a esa cuenta pero tengo el IMEI DE ESE...
Desbloquearme del whatsapp
Hola, Como hago para que una persona me desbloquee del whatsapp? Configuración: iPad / Safari 601.1
Cambiaron mi contraseña de facebook
Resueltohola ocupo entrar a facebook pero mi contraseña a sido cambiado
Mis amigos eliminados volvieron a salir agregados
Hola, necesito que me ayuden hace tiempo mi cuenta de facebook la desactive quedó desactivada antes de eso elimine unos cuantos amigos al poco tiempo ...
Cómo recibir el código de facebook si perdí mi número
Hola, Como recibir el código de facebook a tu teléfono nuevo cuando perdiste el k tiene registrado en facebook Configuración: Android / Chrome ...
Targeta sd microsd
Nesesito ayuda con mi Tarjeta, la eh formateado varias veses pero no funciona. Mi SD MicroSD tiene una contraseña, pero no se cual es, nesesito que m...
Olvide contraseña
Buenos día olvide mi contraseña de mi correo ***@***
Recuperar mesajes de facebook
ResueltoHola, como hago para ver los mensajes q yo no borre..del 2012 en adelante Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Michel chile garcía
Hola, He olvidado mi cuenta y contraseña en ChicMe Configuración: iPhone / Safari 604.1
Recuperar contraseña de facebook
Hola, No puedo abrir mi face.... Ayudenme por fa....... Configuración: Android / Chrome 44.0.2403.119
Recuperar mi página en facebook
Hola, podrían ayudarme a recuperar mi facebook. Configuración: Windows / Firefox 63.0
Recuperacion de contraseña de hotmail
Como Puedo recuper la Contraseña de Mi Cuenta Hotmail?
Cómo recupero mi facebook si cambié de número
Hola Cómo puedo recuperar Mi Cuenta si ya No Tengo El número De Teléfono Y Me Envía El código Hay Y No He Podido Recuperarla Y Quiero Cambiar De Númer...
Cambiaron mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como ago para entrar a mi cuenta si me lo cambiaron mi contra o creo q lo an jakiaron Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar mi cuenta facebook sin ningún cambio
Hola Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
Hola, como ago para recuperar mi facebook
Recuperar cuenta de facebook
Hola, cambie de número de celular ,cómo puedo recuperar mi cuenta en Facebook? Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar cuenta de facebook inhabilitada
Resueltollevo ya 11 meses sin mi cuenta inhabilitada y he llenado muchas veces los formularios que me piden pero nunca he visto que eso me ayude asi que pido ...
Contraseña de fb
Hola, Soy soledad no recuerdo mi contraseña de fb como la recupero Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola quiero recuperar mi cuenta no se porq de un dia para otro no pude entrar segui todo los paso pero cuando me pide q entregue la mayor informacion ...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Hola quiero recuperar mi contraceña mi correo es ***@*** Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, como lo puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.77
Recuperar cuenta gmail
Hola, Cómo recuperar mí contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Olvidé mi contraseña de facebook
olvide la contraseña del Facebook y no tengo acceso al correo que usaba para entrar , no tengo manera de reestablecer contraseña por medio del correo ...
No puedo recuperar mi facebook
No puedo recuperar mi Facebook Trate de recuperar mi cuenta ya que sólo tengo un correo pero la aplicación de facebook no me envía el código de conf...
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y ya no tengo el número al que me envían el codigo
Recuperar mi cuenta y contraseña
Hola, Recuperar cuenta fe facebook Configuración: iPhone / Safari 604.1
Cómo recuperar mi correo electrónico hotmail
Hola, quiero recuperar mi correo electronico que es ***@hotmailcom pero no recuerdo su contraseña por favor ayudamen Configuración: Android / S...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Imposible entrar en mi cuenta Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Olvide contraceña mision sucre
Hola, como estan olvide mi contraceña de mision sucre y no recuerdo como recuperarla ayudeme porfa alguien que sepa como Configuración: Window...
No puedo eliminar la cuenta google
Hola, Ola tengo un telefono oun fun + y lo reseete y me pide la cuenta google y no me acuerdo del correo ni de la contraseña como puedo elimina...
Recuperación del antiguo facebook
Hola, Como le hago para recuperar mi antiguo Facebook si me cambiaron la contraseña Configuración: iPhone / Safari 12.0
No recuerdo la clave ni el correo de mi cuenta gmail
Hola, tengo un inconveniente , resulta ser q he perdido mi telefono y necesito recuperar mi cuenta gmail lo malo es q no recuerdo ni la clave ni e...
No puedo entrar a mi fb y yo no cambie mi contraseña
Hola, No puedo entrar A mi fb y yo no cambie mi contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Quiero recuperar mi facce no reconoce mi codigo mi nombre es ***
Hola, Milciades Vera no puedo recuperar mi Facce como *** no reconoce mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Perdí mi celular y no recuerdo la contraseña
Hola, Perdi mi cel y no me acuerdo de la contraseña el numero era ***. Me la podrian enviar a ***grasias Configuración: Android / Chrome 70.0.3...
Recuperar facebook
Hola, Cambié mi número de celulare y no puedo recuperar mi cuenta de facebook y me olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3...