Olvide mi respuesta secreta

Cerrado
china - 23 oct 2008 a las 00:18
 rocker - 17 mar 2010 a las 19:02
Hola, buenas tardes ojala alguien me pueda ayudar ya que me cambiaron la contraseña de mi correo que es china_1186@hotmail.com y lamentablemente olvide mi respuesta secreta ojala alguien me pueda ayudar ya que tengo mucha informacion de mi trabajo en ese correo y necesito recuperarla. Por favor se los agradezco mucho.

5 respuestas

por favor necesito con urgencia recuperar mi respuesta secreta.

mil gracias.

hERNAN HOYOS
5
HHOYOSMETEORA
20 jun 2009 a las 14:45
Gracias
por su Gentileza:

He preguntado mucho sobre mi respuesta secreta pero por fin encuentro al menos una dirección.

Mil Gracias!
0
olvide mi respuesta secreta y no me acuerdo de ella quien me puede ayudar
0
nesecito urgente saber la contraseña y mi respuesta secreta la olivide y me mandaron un mensaje de vida o muerte.ayudenme gracias
2
katy_18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 1
26 ene 2009 a las 02:45
hola quisiera que alguien me ayudara a entrar a mi correo me cambiaron la respuesta secreta y mi contraceña,es urgente x fa que alguen me ayude
1
contactame que tengo la solucion !
0
METEORA > Faku
26 jun 2009 a las 16:04
Gracias
Eterno problema sin solución. Tanta verborrea y nada parece que le escribire a el e-mail "estoy podrida.com y seguro ella me solucionará el problema. Mucho, mucho requeñeuq. Esto es el mundo de la Informática'?

gRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS............
0
davinia > Faku
29 jun 2009 a las 08:41
hola buenos dias, mira esque mi contraseña me la cambiaron y no me acuerdo de mi respuesta secreta, espero que me pueda ayudar vale, te dejo mi correo alternativo micono_@hotmail.com gracias y espero su respuesta.
0
davinia > Faku
29 jun 2009 a las 08:45
hola buenos dias, mira esque mi contraseña me la cambiaron y no me acuerdo de mi respuesta secreta, espero que me pueda ayudar vale, daviniafourcart@hotmail.com este es mi correo pero no me acuerdo o me lan cambiao la anterior era 49029452 espero que te sirva de ayuda,
0
che tengo el mismo problema me cambiaron contraseña y pregunta secreta. me ayudas por favor. el msn q puse aca es uno mio. q anda respondeme ahi si podes. gracias
0
esta pregunta va la los mas bacanes , perrines me han robado mi correo msn me cambiaron la clave y la respuesta secreta , la pregunta es como mietdi lo recupero si uds lo sabes les ruego buestra ayuda cumpitas espero me puedan ayudar y de ante mano agradecido .espero su respuesta maestros del la movia jeje
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holvide mi contrasena y mi respuesta secreta por fabor en bieme un mensaje a mi correo lababesexi02@hotmail.es
0