Cerraron radiusim? [Cerrado]

Denunciar
-
 DANIELZP -
cerraron radiusim?
alguien sabe algo?
Consulta también:

36 respuestas

Deberian crear un grupo en facebook llamado USUARIOS DE RADIUSIM indicando sus perfiles y poniendo la foto que soilan usar en radiusim, ai tendrian una posibilidad de encontrar a sus viejos contactos, es un idea que podria refinarse aun mas pero a lmenos es un inicio, si existe ahora lag oparecid , comuniquenlo. Gracias
43
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

NOOOOOOO.....por favor vuelve Radiusim ...ustedes los creadores de este chat donde estan ?...por que cerraron ?cual fue el motivo?...Si fue por las inmadures de ciertas personas eran mimimas pero los que sabemos usar criterio nos dejaron en ascuas .....................un poco de consentimiento por ultimo para saber de nuestras amistades ....QUE PENA TIENE EL ALMA
los extraño amis amigos necesito volver a verlos por favor abran nueva mente la pagina si ella me muero
extraño a mi querido amigo de Argentina .........................karoscibel...........los extraño tanto mis queridos amigos....como poder contactarlos nuevamente ?
me gustaria saber que paso con radiusim que no puedo entrar nesesito platicar con mis nenas
por que cerraron el radius, por fa vuelvan a poner la pagina, extraño a todos mis contactos

MUERETE GENARO QUE
NO HACES FALTA NADIE
Si yo creo que todos merecemos una explicación clara del porque cerraron RADIUSIM...no puede ser posible que de la noche a la mañana cierren y nadie sepan una razón lógica.
Teníamos Contactos de amigos muy queridos, que extrañamos muchos y no tenemos madera de poder ubicarlos.

A mí me parece una falta de respeto y poca seriedad de parte de RADIUSIN.

Creo que deberíamos de exigir que lo habrán por los menos unas dos semanas para podernos contactarnos con nuestros queridos amigos para buscar otra forma de comunicarnos.
Si es verdad creo que todos nos merecemos una explicacion del porque cerraron Radiusim

radius IM LLC
158 Ludlow St.
New York, NY 10002

info@radiusIM.com
jobs@radiusIM.com
ads@radiusIM.com
SI ESTOY DEACUERDO CON KARINA NO ES POSIBLE QUE YA NO EXISTA RADUIM FORMABA PARTE DE NUESTRA VIDA COTIDIANA NO TENEMOS MANERA DE UBICARLOS ESTRAÑO A MI AMI AMIGO EN MEXICO POR FAVOR DEVUELVAN LA PAGINA
....bueno chicos, a ciencia cierta yo tambien desconozco las causas del cierre de la pagina, pero lo que si les puedo comentar es que durante varios dias y hasta el dia de ayer cuando tratabas de accesar a la pagina, te mostraba un mensaje donde decia que la pagina estaba siendo renovada y que te registraras para que ellos te informaran cuando la pagina estuviera activa de nvo. pero a partir del dia de hoy internet explorer no puede mostrar esa pagina web.

Asi que yo lo que les recomiendo a todos los que fuimos usuarios de radiusIM que entren a portales como este y se registren con el apodo que tenian ahi y dejen alguna direccion del msn para que sus contactos puedan localizarles de nvo.
HOLA, SE ME HACE MUY INJUSTO QUE HAYAN QUITADO A RADIUSIM, YO TENIA MUCHOS AMIGOS DE DIFERENTES PARTES¿ALGUIEN SABE SI LA VOLVERAN A ABRIR?QUE MALA ONDA QUE NOS HAYAN ECHO ESTO, HABEMOS GENTE QUE SI LA USABAMOS CORRECTAMENTE

Hola Kmilita76....tu nos puedes recomendar como cuales paginas funcienen como Radiusim por favor.

Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extraño ojos hermosos
rolo me parece que es un poco delicado, usar nombres en este caso , mejor es esperar , mas adelante , a ver que pasa y sino cancelar los correos
No creo que debamos dejar aqui datos..y bueno si fuera por que la red la usan inadaptados que buscan sexo o perversiones todas las paginas ya hubieran cerrado. A la mejor tiene que ver con una onda economica o legal... Pero si sería preferible que nos mnnatuvieramos a la espera de a ver que pasa y no filtar info personal aqui. Ahora, esperar tmb que los creadores den una explicacion de su cierre. Slaudos a todos mis amigos radiusim y pues hay que hacer duelo, chicos.. :(
..haber chicos fanaticos de radiusIM, va de nuevo....
ya hice yo una rapida pero profunda busqueda de paginas para chatear a nivel internacional, pero temo decirles que tristemente aun no he hallado nada que se le pueda parecer a radiusIM.

Asi que mi unico consejo que puedo darles por el momento es que si llegan a entrar a algun chat publico, se registren con el mismo apodo que tenian alla pues lo mas seguro es que vuestros amigos deben de estarlos buscando asi como uds a ellos.

Tambien les recomiendo lo que el usuario CABALLEROOBSCURO les dice, no dejen informacion personal a la vista en ningun portal,pues no es lo mas recomendable.
SEa como sea ojala vuelva prontoooo...de verdad que le extraño a mi amiguito mexicano...:!!!=( =(....mmmm..donde estas amiiiiii...te extranooooooooooooooooo..!!!!
si lo seraron depues de 4 años
pongamonos todos de acuerdo y mandemosles mensajes a los creadores de radiusim exigiendoles que reabran la pagina, no es justo que por unos cuantos paguemos todossss :-( , la verdad es que esa pagina era una maravilla, POR FIIII reabranlaaaaa!!!
ok me parece muy bien...enviemos correos, bueno por lo menos cuenta conmigo....espero caballero oscuro este dando bien la informaciòn de como contactarlos...igual no perdemos nada en intentarlo.

k+mieles@hotmail.com

Kari, la info que publiqué es precisamente la que esta en la pagina oficial de Radiusim.com. Al ingresar a la página nos sale un aviso que al tradudirlo nos dice que simple y sencillamente radios ya paso al reino de los cielos de internet, al centro inferior de la pagina, o sea debajo del rotulo que dice "play" para activar la animacion, hay tres opciones que son:

learn more | about | privacy | terms

A donde dice "about" le das click y te expulsará una ventanita que muestra la foto de cada uno de los creadores de Radiusim.com. Si te fijas hay un espacio al centro de tres subitulos azules que dice: contact us con la siguiente info:

radius IM LLC
158 Ludlow St.
New York, NY 10002

info@radiusIM.com
jobs@radiusIM.com
ads@radiusIM.com

Incluso aparece punteado en el mapa, al estilo único de RadiusIM.

He enviado un correo dirigido a las tres opciones de emai que hay, aun est oy a la respera, lo malo es que en este momento uso conexion con modem inalámbrico y donde estoy la señal es pésima.

Insto a todos los usuarios que envien sus email a esas direcciones con el tema: Re open Radiusim. Cuentas como facebook, myspace, tagged y similares ganan mucha plata por tantos usuarios, en el negocio de la internet de esto se trata todo y Radiusim ya contaba con muchos usiarios asi que confío que al ver la respuesta de los usuarios la van a pensar en serio y harán lo posible por recuperarnos. Lo que pasa es que tambien hay tanto pendejo/a que no sabe donde esta parado/a que hace mal uso de la ventaja de poder esconder la cara detras de un monitor al hacer uso inapropiado de ese medio.

Nuevamente envio un cordial saludo a todos los usuarios que de buena voluntad estan dispuestos a llevar a cabo este movimiento social.

Cuidate Karina ;)
Atte,
Caballeroscuro Gt.
Un gusto Caballero Oscuro y GRacias por tu inforacion y aclaracion, pero si lei claramente que al inicial la pagina de Radiusin nos dice claramente:Gracias por los recuerdos .. radiusIM.com ya no está con nosotros y ahora reside en el cielo de Internet. Acuérdate de nosotros joven y hermosa. Ha sido un gran cuatro años y, por lo que agradecemos su apoyo.

Pero lo que yo asumo es que si la pagina ya no existe, tampoco existeria nada lo que tengo que ver Radiusim.

Y estoy totalmente de acuerdo en que hay muchas personas perjuicios y mal intencionas y con poco criterio que hacen mal uso de la pagina o simplemente se complican la vida....sea cual sea los motivos crea avemos una gran mayorilla que quisiera abran nuevamente Radiusim.

Personalmente espero que abran nuevamente esta pagina que para mi erea muy util en varios aspectos.

Saludos y gracias por todos

Karina.
CABALLEROOSCURO, sin dudas eres el líder de este movimiento por la reactivación de radiusim, te apoyo, he buscado otros sitios para chatear ninguno lo supera, era genial y no pueden privarnos de él, tenía muchísimas personas conectadas, escribiré a las direcciones que ofreces, juntos podemos lograrlo, en la unión está la fuerza, suménse todos los que estamos sufriendo esta pérdida, Dios nos va a ayudar.
diablo que pena que ya no pueda hablar con las nenas de:
si alguien sabe que hacer para reactivarlo,,,, por fabor avisenos que esto es muy duro para nosotros
hola desde el miercoles salio un aviso que decia adios radiusim pero en realidad tampoco se el motivo de su cierre, es una verdadera lastima, ahora como recuperaremos los contactos establecidos alli?
Hola .. creo que la solución por el momento es crear un sitio o un grupo en alguna red social, para que se unan todos los ex miembros de radius y que usen el mismo nick, así se pueden retomar los contactos.
diablo por tu culpa nos cerraron a todos jejejejejejjejejejjeje es broma
Thanks for the memories

"radiusIM.com is no longer with us and now resides in internet heaven. Remember us young and beautiful. It's been a great four years and we really appreciate your support."

Este es el mensaje que muestra la página al ingresar, para los que no sepan, Dice lo siguiente: Gracias por los recuerdos. radiusIM.com no esta más con nosotros y ahora vive en el cielo del internet. Recuerdennos jóvenes y hermosos. Han sido unos tremendos cuatro años y realmente apreciamos su apoyo.

LO QUE PARECE SER QUE ESTA PÁGINA NO FUNCIONARÁ MÁS, LO Q LÓGICAMENTE NOS MUESTRA Q TODOS LOS PERFILES QUE TENÍAMOS FUERON SUPRIMIDOS, ELIMINADOS, BORRADOS, BUENO ESPEREMOS DECLARACIONES DE John Londono, fundador de la página.
QUIEN SABE ALGO DE RADIUSIM NO PUEDO ENTRAR
buenas no puedo entrar a radiusim -
.cual sera el problema?
me podrian decir.

Aqui estan los datos y cómo contactar a los cradores:
radius IM LLC
158 Ludlow St.
New York, NY 10002

info@radiusIM.com
jobs@radiusIM.com
ads@radiusIM.com

Saludos

También he buscado quien me de informacion a cerca del cierre de radiusim, supongo que hay tanto usuarios inconformes con el cierre que de repente hacemos un movimiento pa que lo re activen!
EXTRAÑO AMI AMIGO EN MEXICO POR FAVOR ACTIVEN NUEVAMENTA LA PAGINA
quiero saber si ya cerraron radiusim por que quiero entrar a la pagina y no puedo

ESTAMOS EN LAS MISMAS AMIGO......YO SOLO QUIERO QUE MI BELLO AMIGO ARGENTINO....EL DE LOS OJOS HERMOSOS Y LABIOS DININOS SE COMUNICARA CONMIGO JEJEJEJJ
mmmm quiero que abran radiusim otra vezzzz :-S no puedo vivir ahora sin el, alguien sabe si lo volveran a reabrir, si solo estan mejorando la pagina, o ya lo cerraron para siempre? ??? :-(
ALGUIEN SABE Q PASA CON ESTA PAGINA,?
NO FUNCIONA

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!