Mis padres espian mis conversaciones

Cerrado
bebe k - 10 abr 2010 a las 01:35
Simbronio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de abril de 2010 - 10 abr 2010 a las 17:57
hola.
me gustaria saber como evitar que mis padres espien mis conversacion no me gusta la verda esque yo no sabia y lo estan asiendo desde abril y a hora me vengo a dar de cuenta de eso y pues me siento un poco deseccionada de lo que ellos estan asiendo no lo puedo cree que no tenga confiansa en mi entonces por ello me gustaria saber como evitarlo esque ya e echo eso q dise que desbloque (grabar historial de conversacion) pero ellos sigen leyendo mis conversaciones la verda esque ya e echo todo lo que me disen pero nada me sirve me gustaria que algien me dijese se hay algun programa que haga eso para yo eliminarlo de el computador de mis padres necesito en realida nesesito su ayuda lo mas pronto pocible para detener a mis padres que no sigan espiando mis conversaciones estoy super cansada ellos cree que yo no etoy enterada de eso pero estan muy equivocados bueno chao por favor ayudenme.
gracias por su tiempo.

1 respuesta

Simbronio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de abril de 2010
10 abr 2010 a las 17:57
podrias seguirles el juego teniendo conversaciones falsas tomandoles el pelo como que planeas escaparte de casa así les enseñas a que no vean lo que no les incumbe.
-1