Hi5 se hace pasar por mi

Cerrado
vanesa - 6 dic 2008 a las 18:11
 lita - 12 abr 2010 a las 01:53
Hola,
mira tengo una cuenta de hi5 y el otro dia me di cuenta de k tenia un amigo mio una cuenta de otra persona kon mi nombre y una foto mia ke puedo hacer para quitarle esa cuenta contesta plisss esk se hace pasar por mi

1 respuesta

ESTO ES REALMENTE DIFICIL, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE PONGAS TU PERFIL PRIVADO Y SI PUEDES NO PONER FOTOS TUYA MEJOR, EL ROBO DE IDENTIDAD ESTA DE MODA, ADEMAS DE QUE NO SOLO QUEDA AHI, TAMBIEN QUEDAS PROPENSA A SECUESTRADORES Y PARA QUE TE DIGO LO DEMAS.

PORFAVOR CUIDA TU PERSONA Y A TUS FAMILIARES Y AMIGOS, PON TU PERFIL PRIVADO Y NO PONGAS DATOS MUY PERSONALES.

UN SALUDO Y SUERTE
0
ola a mi me ocuurrio lo mismo una persona robo mis fotos de mi cara y se hizo pasar por mi y puso algunos datos personles mios y me causa graves problemas ya que todo el mundo lo puede ver porfi dime k pedo hacer para ke le cancelen la cuenta plisss xaooo y muxas gracias
0
gracias matias por tu apollo pero de veras no hay anda que hacer ?
0
ola soy yo otra vez vanesa mira aki te dejo la informacion de esa persona ke se hace pasar por mi en hi5 http://www.hi5.com/vanesa1616 solo se eso espero ke me puedas alludar porke de verdad este es un tema bastante serio con la de xicas ke han desaparecido.....nose kien podra ser pero asta hace unos dias el ke sea elimino ese hi5 pero hoy me e metido pa ver si seguia igual ,pero el ke sea lo ha vuelto a abrir por asi decir ....
0
te amo
0
por fabor no pongan foto porque puede ser mui peligroso
0