Problemas con mss,tvuplayer,sopcast...

Cerrado
ivat69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2009 - 29 nov 2009 a las 02:05
 janos - 11 abr 2010 a las 18:53
Hola,
Soy rumana,por eso perdona si no escribo corecto español.Hace unos dias me desinstalo una programa(voip raider) y seguro q desinstalo(algun codigo o ... ni ideea) y algo mas,pero no me recuerdo que!Tengo Vista y llevo unos dias(4) de cuando no puedo usar yahoo-messenger,windows live messenger, tvuplayer, sopcast y live-player.En yahoo mss me conecto y quiero enviar mensajes instantaneos, puedo escribir y enviar el mensaje pero la ventana se queda vacia(el mensaje se envia pero no se queda),el destinatario recibe el mensaje,me responde(se oye el click,como que me lo ha mandado) pero no lo puedo leer por q la ventana es vacia(blanca); con live mss no me puedo conectar(el Int. Explorer se conecta);con sopcast me puedo conectar ,pero cuando elijo un canal,se carga hasta 100% pero la plantilla se queda negra(he intentado con muchos canales);con tvuplayer y live-player mi se pasa lo mismo,los quiero abrir,me aparece las siglas(4-5 secundos) y despues desaparecen(no aparece ni el cuadro principal) y tengo otra problema con los gadgets(windows sidebar va bien),no se cargan(mejor decir - tengo el reloj,una foto,el tiempo y cpu - los cuadrados donde debe q aparecen los gadgets estan,pero de color negro).Tengo anti-virus avast y firewall de windows(no he tenido problema de 2 años con ellos hasta ahorra), k-lite codec pack y combined community codec pack(para los codigos).Si alguien pe puede solucionar la problema os agradezco muchisimo.Un saludo - Paula.

1 respuesta

ami go rumano eso es virus y falla de registro de widnows vista cambiate a widnows 7 es mucho mejor
0