Tengo cancer que puedo hacer

Cerrado
me llamo jenny - 14 mar 2010 a las 17:43
 andrea - 12 abr 2010 a las 19:29
Hola,

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
14 mar 2010 a las 18:26
te recomiendo que formules tu pregunta en el foro de kioskea salud:

https://salud.ccm.net/forum/

saludos y suerte
0
Saludos Jenny! Consume factores de transferencia. Ciencia transferceutical alta biotecnología. Ya los rusos han demostrado su efectividad en el cáncer. 93% de efectividad. Modula el sistema inmunológico y eleva la actividad de las celulas asesinas naturales a 437%, iniciando la destrucción de las celulas cancerigenas desde las 48 horas. El consumo recomendable es 15-20 cápsulas por día. Podés contactarte conmigo para más información. Pero investiga al respecto por favor... Me ubicas en www.science4life.my4life.com o a mi mail personal videsima@gmail.com,

No pierdas tiempo, cuanto antes se inicie el tratamiento mejor.

INFORMATE..!!!!
Saludos
0
hola amiga mi nombre es andrea, soy de peru, no se en que pais te encuentres pero hay un producto que se llama transfer factor plus, se de mucha gente q se ha sanado, hay miles de testimonios e informacion en el internet, si deseas te pudo dar la direccion en tu pais en donde lo puedes adquirir solo cmunicate conmigo a andreina_it@hotmail.com
0