Quiero poner un internet en mi casa
Cerrado
pamelita
-
27 abr 2010 a las 17:41
maryperga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 00:58
maryperga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 00:58
Consulta también:
- Quiero poner un internet en mi casa
- Si me llevo mi modem a otra casa tengo internet - Foro de redes
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Mi casa desde el espacio - Foro Internet
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Tengo internet pero no puedo jugar online android - Foro de redes
1 respuesta
maryperga
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de abril de 2010
1
28 abr 2010 a las 00:58
28 abr 2010 a las 00:58
Hola, como estás?
Yo trabajo en telefonica, si necesitas informacion dejame tu numero de linea donde va a ir conectado Speedy, y te averiguo la velocidad correspondiente que podés llegar a tener en tu zona. Enviame un mail a wsmaricelarodriguez@hotmail.com Si te interesa, luego me comunico a tu numero. Muchas gracias. Maricel Rodriguez, Call Center Telefonica
Yo trabajo en telefonica, si necesitas informacion dejame tu numero de linea donde va a ir conectado Speedy, y te averiguo la velocidad correspondiente que podés llegar a tener en tu zona. Enviame un mail a wsmaricelarodriguez@hotmail.com Si te interesa, luego me comunico a tu numero. Muchas gracias. Maricel Rodriguez, Call Center Telefonica