Consulta también:
- Error 80048823 necesito ayuda
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error directx warzone - Guide
10 respuestas
hola, necesito q me ayuden con el error 80048823, por q hice todo lo q explicaron, y no me funciona, y no puedo ingresar a mi msn, cuando ingreso mi contraseña me sale su contraseña es incorrecta y sale el código de error q al inicio estoy mencionando, como puedo solucionar este problema.
Es la primera vez q me sucede con el Mns nuevo, con el anterior no me causaba problemas, pero con este nuevo msn tengo mas problemas.
Les voy agradecer mucho si me ayudan a resolver.
Es la primera vez q me sucede con el Mns nuevo, con el anterior no me causaba problemas, pero con este nuevo msn tengo mas problemas.
Les voy agradecer mucho si me ayudan a resolver.
Saludos. Aquì de nuevo. Realizè los siguientes pasos pero continua el problema:
1.- Actualizè la fecha hora,
2.- Hice el paso de INICIO/EJECUTAR/REGEDIT etc y continua el problema................
1.- Actualizè la fecha hora,
2.- Hice el paso de INICIO/EJECUTAR/REGEDIT etc y continua el problema................
korpuscristy
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de diciembre de 2008
4
28 dic 2008 a las 18:31
28 dic 2008 a las 18:31
hola, primero que todo trata configurando bien el reloj de tu pc, con la hora y fecha correcta y prueba si se conecta ; si continuas con el problema presta atencion donde debes entrar INICIO/EJECUTAR/REGEDIT/ AHI ABRE LA CARPETA HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassport/ ahora borra los valores que estan ahi menos el REG_SZ Y listo, espero te sirva cualquier inquietud la respondere lo mas pronto posible,
Saludos. Estuve leyendo tus instrucciones referentes al problema con el còdigo error 80048823. Ya cambiè la hora y fecha. Ahora espero por el siguiente paso en caso de no resolverse el problema. Posteriormente te avisarè. Debemos ser positivos cuando nos proponemos a resolver cualquier problema. Gracias...........
Josè Francisco,
Josè Francisco,
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Saludos,
Se lo frustrante que es este problema y a mi me sucedio unos dias atras lo mismo. Ensaye todo lo escrito en foros, y ninguna solucion pude tener. Mi ultima opcion fue pedir ayuda al soporte de windows live id, envie un correo donde se debe llenar un formulario especificando el problema y te responden algunas cosas y nuevos correos hasta lograr restablecer la cuenta. Al final si les digo que no supe si fue un problema de hacker o de la cuenta o sabra dios qe. Les cuento mi experiencia y talvez les sirva. Pero al final tengo mi usuario y nueva contrasena un poco fantasmagorica ya.
Anonino
Se lo frustrante que es este problema y a mi me sucedio unos dias atras lo mismo. Ensaye todo lo escrito en foros, y ninguna solucion pude tener. Mi ultima opcion fue pedir ayuda al soporte de windows live id, envie un correo donde se debe llenar un formulario especificando el problema y te responden algunas cosas y nuevos correos hasta lograr restablecer la cuenta. Al final si les digo que no supe si fue un problema de hacker o de la cuenta o sabra dios qe. Les cuento mi experiencia y talvez les sirva. Pero al final tengo mi usuario y nueva contrasena un poco fantasmagorica ya.
Anonino
HOLA A MI ME PASA LO MISMO Y NO ENCONTRE NINGUNA SOLUCION YO TAMBIEN NECESITO AYUDA ES URGENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS