Virus contagioso en mi ordenador

Cerrado
Chica preocupada - 23 jul 2010 a las 22:58
 klkddd - 23 jul 2010 a las 23:35
Hola, creo que he pillao un refriado y creo que me lo ha pegado mi ordenador por que esto tiene troyanos para parar carretas. ¿Que me recomiendan: termargin,gelocatil, ibuprofeno o dalsi?
Otra cosa, para que me traten al ordenador, ¿voy al medico o al pediatra? esque tiene 14 años y entonces esta ahí en la edad intermedia.
y por último, ¿son posibles las relaciones sexuales entre un portatil y una pda?

Muchas gracias chicos.



1 respuesta

bueno no debes poner antiespias ni antivirus te dare 2 opciones vete a inicio ejecutar escribe mrt si te pone q windows no puede encontrar este elemento entonces has es inico panel de control opciones de carpeta cuadro ver mostrar carpetas y archivos ocultos y desmarca donde dice la opcion ocultar carpeta por el sistema protegido te va a aparecer un cuadro de advertencia leelo y aceptalo vete a todas las carpetas q tiene tu compu y los archivos q no conoscan eliminalo si quieres poner un antivirus te recomiendo el avast instalalo y te detecta virus en tu compu y te elimina cuando tengas avast has un analicis en tu equipo y si tiene virus eliminalo cualquier duda agregame q siempre toy conectado gabrielcampeon@live.com
0