Que hacer para recuperar mi correo

Cerrado
delta - 13 ago 2010 a las 17:32
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 13 ago 2010 a las 18:04
Hola,


recibi un mensaje de windows live diciendo que cerraba mi correo por violacion de terminos, pero yo no he violado ningun termino, pienso que alguien entro a mi correo ahora no se que hacer para recuperar mi correo, tengo muchos contactos con los que hago negocios, lo peor es que me dice que me ponga en contacto con soporte tecnico y la desgraciada pagina dice que no esta funcionando soporte tecnico, eso ya desde casi un mes que estoy en lo mismo, me dirijo a otras fuentes de ayuda y me sale igual que no esta funcionando en este momento, quiero saber si puedo recuperar mi correo o si de verdad hotmail no sirve para nada como me lo han dicho muchos.

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
13 ago 2010 a las 18:04
Ponte en contacto con la delegacion de Microsoft de tu pais pues son ellos los responsables de hotmail
0