Saber quien manda correos, tengo su correo

Resuelto/Cerrado
pat - 16 ene 2009 a las 22:52
 merchu - 14 ago 2010 a las 01:28
Hola,
Necesito saber con urgencia quien es la persona que me manda correos diciendo varvaridades y que me conoce bastante bien .estoy casada y me esta dando bastantes problemas .Tengo su correo .es urgente plis lo necesito saber ya gracias

11 respuestas

para saber el IP y el lugar de donde te envian un correo, sigue los pasos de este tutorial:

Saber de dónde te envían un correo electrónico

salu2
240
hola como estas,espero y me puedas ayudar en esto necesito saber nombrey apellido de la persona de este correo halcon2008@live.com por favor ayudame es muy importante mi correo es maju_24agosto@hotmail.com
0
quiero saber quien me manda mensajes del internet como hago
77
como saber la ip de un mail si mi cuenta es de hotmail y el correo que me molesta es de gmail??
52
gabymo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 2
3 abr 2009 a las 20:29
mira primero tienes que abrir la cabeza del mensaje, asi: (pero debes tener no solo el correo, se requiere un mensaje mandado por la persona a quien sea....i:
para hotmail: marcas el mensaje le das click derecho y ver codigo fuente del mensaje.
para gmail: en la esquina superior derecha al lado de responder clickeas la flecha y le das ver mensaje original
buscas donce dice. X-Originating-IP: es el numero de ip de la compu, te vas a un buscador y escribes :IP lookup https://whatismyipaddress.com/ y buscas donde te ofrezca IP lookup escribes el numero despues de X-Originating-IP: estos programas te los buscan y con google earth que viene con ellos casi siempre le caes encima de la casa via satelite
suerte
gaby
21
Estoy acojonado... Resulta que tengo correos desde hotmail en el curro. Me mando muchos emails con una persona. El caso es que hace poco alguien me escribe a mi correo...alguien a quien no conocía....da´ndome consejos sobre la otra persona con la que yo estaba escribiendome. es decir, estaba leyendo nuestros correos esa persona

Así varias veces.
Así que decido por el método que das averiguar la ip de la persona que me escribe correos y que no me conoce...busco la ip.....y resulta que concide con mi ip..que también la localizo por los correos que yo envío.yo trabajo en una empresa de diseño multimedia....meto la ip que es la misma de esa persona y la mía.....en la página de localizaci´´on de ips de google maps...y sale que ertenece a mi empresa...no entiendo nada.....
es alucinante...esto quiere decir que alguien de mi empresa está leyendo mis correos? y cómo puede entrar con mi ip????? alguien me puede explicar qué sucede?
estoy acojonado porque en esos correos aparte de cosas privadas....escribía todo menos bonito...hacia mi empresa....estoy acojonado de que me puedan echar ahora.........pero muy acojonado de que hayan estado el correo.....

EL CORREO AL QUE ME REFIERO ES DE HOTMAIL...NO EL DE MI EMPRESA....ESE NO UTILIZO PARA COSAS PRIVADAS
0
Saul Garay > txantxan
7 abr 2009 a las 17:43
Buenis dias amigo txantxan, si estas en una red LAN en tu empresa tienes 2 tipos de IP, las privadas y las validas, las privadas son las que dan por DHCP, que distribuye o un servidor o un router, pero todas van redireccionadas a la valida, te explico con un ejemplo mas claro, supongamos que tu direccion IP de tu provedor de servicio es 190.289.387.1 y esta la usas en tu empresa que tienes 20 computadoras, cada una toma una direccion IP asignada por un servidor o Router, ejemplo 192.168.2.109, 192,168,2,119 etc, estas 2 ultimas si las buscas no existen porque son privadas es decir solo son tuyas, y al navegar las 20 computadoras y enviar un correo no apareceran las 2 ultimas ip sino 190.289.387.1, si te coincide la IP, con el correo que te esta fastidiciando no hay duda alguna que te lo estan enviando de la misma empresa, alguien que te quiere jugar sucio, no hay duda alguna, cualquier comentario puedes escribirme y te ayudo con mas detalle.

Saludos

Saul Garay Ripoll
0
txantxan > Saul Garay
8 abr 2009 a las 09:08
Ante todo, gracias por tu respuesta. Lo primero que yo no entiendo mucho de ips, protocolos, etc..
Te explico. Lo que he descubierto, que es lo que explicaba ayer, aunque igual mal, es que mi ip de salida a internet, desde la empresa, coincide con la ip de la persona que me envía los correos, a mi cuenta de hotmail y que no conozco.
Luego busco la ip de otros correos que he recibido de amigos míos y es distinta.

El caso es que he hablado con alguien del curro, para ver qué me puede decir, porque él controla más. Me ha dicho que lo que puede estar pasando es que la persona con la que yo realmente me escribo y que sí conozco, tenga un troyano, y que la persona que me espía y que me escribe correos sin conocerme, tenga interceptada la cuenta de la otra persona, y haya hecho un redirecionamiento de los emails que nos escribimos, a su propia cuenta (la del/la espía), y que de este modo esté leyendo todos nuestros correos, porque me escribe cosas en relación a lo que hablamos la persona con la que me escribo, y que sí conozco y yo. (un poco lío, lo sé). tengo que hablar con la persona que conozco y que me escribo los mails, para que mire en su cuenta hotmail en propiedades para ver si tiene redireccionado su correo a otra cuenta y no se ha dado cuenta ella.

Pero lo que me mosquea es que la ip del/la espía y la mía de salida desde la empresa, coinciden eso me mosquea mucho. Cómo pueden hacer para entrar en mi cuenta y leer el correo desde mi propia empresa, si relamente son ellos los que me están espiando y tocando los huevos? Porque como sean ellos estoy acojonado porque les pongo verdes en esos correos, aparte de que me jode que me lean mis cosas privadas.
Ante todo gracias.
0
Saul Garay > txantxan
8 abr 2009 a las 13:18
Buenos dias amigo, aun no estoy claro en tu explicacion, podrias responderme las siguientes preguntas:

1.- Sospechas que ingresan en tu cuenta de hotmail?

2.- Cuantas computadoras hay en tu empresa? es decir es una red?

3.- Que antivirus tienes?

4.- Hay algun soporte de sistemas en tu empresa?


Saul Garay Ripoll
0
txantxan > Saul Garay
8 abr 2009 a las 13:54
Es complicado lo sé.....
Tengo una cuenta hotmail....desde es cuenta yo escribo a una amiga mía muchos correos....lo hago desde mi empresa..un buen día alguien que no conozco.... me escribe a mi correo...de hotmail...mensajes......haciendo referencia......a las conversaciones que tengo yo por hotmail...con mi amiga......

Compruebo las ips de los mensajes.....recibidos...de mi amiga...el mío...y el del/la espía....
La ip de salida a internet...mía y la del/la espía...coinciden...y eso es lo que me sorprende....no puedo creer que alguien de mi empresa...me esté espiando....pk la mayoría no saben como hacerlo.....no sé ni yo......sospecho de mis jefes entonces......pero lo veo absurdo,,,,,,porque para qué me van a escribir mensajes como anónimo...dándome consejos sobre lo que tengo que hacer con mi amiga, con la que me escribo...es absurdo que un jefe entre en mi correo, de hotmail...y me de consejos....sobre las conversaciones que mantengo con mi amiga en hotmail....es decir, lee nuestros correos...pero un jefe no va a ahcer eso...creo...
pero me mosquea que mi ip de salida internet..y las del espía que escribe a mi correo, sea la misma....

me han dado otra posibilidad...y es que alguien (La espía) haya entrado con 1 troyano al correo de mi amiga..es de excite y otro de hotmail, y sepa sus claves...o haya redireccionado todos sus correos (los de mi amiga), a través de susu cuentas a una cuenta suya....(a la del/la la espía), y así esté al tanto de las conversaciones entre mi amiga y yo...no s´´e

1.Sospecho de alguien....no sé quién (mi empresa, la empresa de mi amiga, alguin que la está puteando y tiene sus claves, o las mías, o que esté redireccionando sus correos(los de mi amiga) a una cuenta suya, y así nos lee).
2.En red más de 30 incluídos servidores...
3. Nod 32
4. No sé a qué te refieres con esto
Gracias....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 ene 2009 a las 01:44
bloquealo es mas facil a menos que , quieras conocerlo , vos decidis
19
como lo hago tengo su correo sabes para que sirbe el ip
0
MARICANGRY > pat
18 may 2009 a las 22:44
quiero saber kien es esta persona ya q se coloko a enviar correos hablando mal de mi necesito su ayuda por fa es importante
0
si recibo un correo puedo conocer el ip de quien envia
y saber su adjunto donde se hizo
gratias
0
javierdiaz1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 > javi
3 ago 2009 a las 22:51
puedo saber
0
espero respuesta
0
hola buenas tardes te escribo para ver si me puedes ayudar en una cosa ke no entiendo me manda una amiga correos ya cheke su IP y en todos los correos me dicen ke es de Peru pero ella me dice ke esta Suiza estudiando ellla utiliza su porpia computadora portatil, pero checo todos los correos ke tengo y el IP en unos es distinto y en otros si concide a la pregunta ke voy es ke si me estara escribiendo de diferentes computadoras y si la computadora portatil tambien te da la ubicacion de donde esta actualmente o como me vaso para saber la ubicacion??? y en realidad esta donde en la ubicacion ke sale el IP ?
ahy disculpame por la ingnorancia espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho ke tengas un buen dia bye

estos son algunos IP ke me aparecen
200.121.20.170
190.233.56.37
201.240.165.105
190.232.132.187
190.233.54.20

espero y me puedas ayudar
16
hola buenas tardes te escribo para ver si me puedes ayudar en una cosa ke no entiendo me manda una amiga correos ya cheke su IP y en todos los correos me dicen ke es de Peru pero ella me dice ke esta Suiza estudiando ellla utiliza su porpia computadora portatil, pero checo todos los correos ke tengo y el IP en unos es distinto y en otros si concide a la pregunta ke voy es ke si me estara escribiendo de diferentes computadoras y si la computadora portatil tambien te da la ubicacion de donde esta actualmente o como me vaso para saber la ubicacion??? y en realidad esta donde en la ubicacion ke sale el IP ?
ahy disculpame por la ingnorancia espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho ke tengas un buen dia bye
12
Hola a todos.
Por favor, necesito que alguien me diga como puedo saber quien envia unos correos. Escribi hace un mes ya por este mismo tema y seguimos con la misma historia y he intentado que desde Yahoo le bloqueran la cuenta para que no hiciera mas daño, pero ... en fin que no van a hacer nada eso es lo que te ayudan y eso que he enviado los correos que me llegan, me dicen que bloquee yo la entrada de sus correos, pero sigue haciendo daño porque no le envia nada mas que mentiras a toda la familia. En fin que por favor, necesito saber como puedo enterarme de quién es.

Muchas gracias
10
laura no te preocupes
25 jul 2009 a las 16:17
laura ya el problema fue solucinado no te enviaran mas mensajes al correo pero no tienen por que ofenderse con esos mensajes recuerden que las hieren depende quien las diga y si se consideran eso siempre hay que andar con la frente muy en alto y demostrar que nada de lo que dicen en cierto con una buena y correcta actitud antes lo demas por lo que pude ver nadie mas ha visto esos correo solo ustedes asi que tranquila que su reputacion no esta por el piso ya les solucione el problema nos los molestarn mas
0
yo tenia mis sospechas, hasta que le pille un mensaje de un vigilante de donde ella trabaja eso lo supe luego, ahora hace dos meses le regale un celular de mi uso porque el de ella lo hizo añicos ni dejo el chip, entonces fue que le hice el regalo de mi otro celular, cual es mi sorpresa le llego un mensaje con un dibujo de una cama hechos por pequeños signos el aaprecia una figura de una persona como levantandose y dos signos de interrogacion a su lado y una leyenda que decia asi: dios mio es tarde me quede dormido, todavia hay tiempo para desearte duces tardes ya yo la habia buscado a que su mama a buscarla porque ella me lo pidio y eran las 3y59 de la tarde si hacemos comparaciones veremos que ella sale un poquito temprano de su trabajo a eso de las 3:00 de la tarde que es su horario de salida del trabajo despues de eso se formo un escandalo por que yo me imagine que mi ujer me la tuviera quisiera que ustedes me digan la versdad para estar tranquilo ella me dice que ella hablo con el jefe de el y lo reprendieron y tuvo que renunciar al tarbajo por que yo lo amenace con una pistola, el tipo salio por pedimento mio y de mi mujer a que explicara tal situacion embarasoza y en ese momento le tire dos puños a la con la mala suerte que no le pegue los dos golpes que le lance lo que me iva a decir que el le manda esos mensajes a sus amigas pero noacepto eso qui siera que me aesoran con todA LA VERDA garcias
8
Muy bueno el mensaje de txantxan la verdad yo sabia varios metodos para sacar la IP incluido el que dice pero lo de ver en un mapa de google no, esta muy bueno pude ver mi propia IP y mi localizacion.

https://whatismyipaddress.com/
Entra para ver tambien tu IP y la de los demas, ahora el problema es que si la persona envia correos anónimos
desde una web que permite hacerlo o cambia la ip con algun programa como hydemyip , Ultrasuft etc
en el mensaje de correo electronico veremos la Ip falsa.

Bueno una vez me enviaron correo desde una cuenta, vi su IP como se detalla mas arriba en el mensaje de txantxan.
Luego me fije el host, era de Arnet asi que avise al proveedor, que es mi proovedor tambien , que alguien envio correo amenazandome con la direccion IP y la Hora en que recibi el mensaje (Justo estaba conectado)
y ellos se encargaron de cerrarle la cuenta despues puse una denuncia el la policia por amenazas de muerte.
El proveedor despues te tiene que dar los datos de la persona que fue denunciada, da la casualidad que siempre
es gente que te conoce y te quiere hacer pasar un mal rato pero le salio mal. era un amigo de un amigo que no me bancaba ahora me dice que fue una broma y que le retire la denuncia(retire la denuncia pero se tuvo que cambiar de ISP proveedor de internet). No siempre encontramos lammers como este, asi que se les ara algo dificil dar con la persona que los amenaza, otra cosa del mapa de google donde vemos de donde es la IP no arraja en realidad en donde nos encontramos yo soy de SM de Tucuman Argentina y de dice que Soy de Pucara
Tucuman. Lo mejor es denunciarlos en su proveedor de internet .
6
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 02:50
Aca esta lo que estas buscando:

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/correo-electronico/2126-saber-de-donde-te-envian-un-correo-electronico/

No se asustes si la primera opcion no anda, fijate en el foro y ahi puse como se hacen los pasos con la nueva actualizacion del hotmail.

Saludos
3