Historial de conversaciones messenger

Cerrado
PIRCIS - 29 dic 2009 a las 12:49
 LA CHOKO - 13 ago 2010 a las 07:59
Hola,
Me an informado de que messenger guarda tus conversaciones en un tal historial que hay en "mis documentos" y solo funciona con messenger plus, yo tengo el messenger mas aztual que hay y no tengo ese tal historial en "mis documentos"..... ¿me podriais ayudar? .... es muy urgente... nezesito ver las conversaciones ya.... please!
Consulta también:

3 respuestas

tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
29 dic 2009 a las 13:50
yo tengo el messenger 09 y hay una opcion en k segun la clicas o no se guardan o no las conversaciones

xo no en mis documentos...

sino q es coges un contacto y, si las tienes guardadas, arriba, al lado del nik creo q es, t pone ver todas las conversaciones con este contacto...
oiie pero yo eske e borrado ya el contazto de el k kiero la conversacion.... no habra ninguna posibilidad de verlas verdad?? :(
TENGO MIEDO QUE ALGIEN VEA MIS CONVERSACIONES ES POSIBLE QUE YO LAS VEA PRIMERO PERO NO ESTA EN DOCUMENTOS NI NADA KOMO HAGO PARA ENCONTRARLAS!!
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
30 dic 2009 a las 13:43
Si las guardas si, tienen que estar en la carpeta de tus conversaciones.