Cuenta robada de vida o muerte

Cerrado
nana - 15 nov 2009 a las 05:32
 gato - 14 ago 2010 a las 08:32
Hola,
hola estoy deseperada ya que por envidia y dañar mi buen nombre han robado mi cuenta, ahora le envian fotos mias con ropa y algunos desnudos a mi contactos para dañarme la imagen, no contenta me robaron la de mi hijo.
por favor alguien que me ayude pues mi vida corre peligro por que mandan mi dirrecion y telefono a todo mundo.
ya di parte alas autoridades competente pero es un proceso lento y mientras los correos no paran de salir a todos lados.
espero y confio en DIOS que alguno me ayude muy pronto

4 respuestas

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
15 nov 2009 a las 13:20
Denuncialo. Si eres de España a telematicos de la Guardia Civil.

https://www.gdt.guardiacivil.es/
0
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
15 nov 2009 a las 13:42
Haber te digo mi correo pero vamos ke solo lo intentare, no prometo nada, yo estoy fuera de onda desde hace algo de tiempo. Si quieres me agregas o me mandas un mail para saber de ti y que podamos hablar ...

sabek1900@live.fr

Nota: Para los hackersillos o lammers que quisieran robarme este correo que no lo intenten por xploits, server o otras maneras, que perderan su tiempo ;)
0
no ahgas nada
0
necesito recuperar micorreo robado envienme el porgrama
0