No puedo guardar imagenes de mi hi5

Resuelto/Cerrado
DilKaRishta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009 - 9 mar 2009 a las 05:11
 Gabyyyy - 23 ago 2010 a las 18:43
Hola,bueno el problema es q tngo algunas fotos solo n el hi5 y cuando quiero guardarlo en mi pc, se guardan como gif! asi q no puedo poner en el display dl msn ni en otras paginas! y aunq me dijeron q abra con el point y lo guarde como archivo jpeg! no c puede lo guardo como jpeg pero igual sale too en blanco ! no sale nada de la imagen!! ayudenme please!!

31 respuestas

io tbm tenia el mismo problema pero sabes cuando estes viendo tus fotos hay una opcion que dice mostrar el link de la foto le das clic ahi y te salen 3 casilleros y hay uno que dice URL y copias todo lo que hay en ese recuadro y luego abres una pagina web en blanco y en la direccion pegas la URL y te sale la foto y ahi le das clic derecho guardar imagen como y despues ya la puedes guardar normal ... xD espero k t sirva d ayuda bye bye ...
67
Hola amigos,
Ya encontré la solución para poder copiar las fotos con hi5, pero sólo funciona con FIREOX.

AQUÍ LA SOLUCIÓN:
http://litigiouslobo.blogspot.com/2009/04/solucion-copiar-fotos-de-hi5.html
0
komo puedooo pasar una foto mia pero que esta en el hi5 de mi amiga no se puedee cuando pongo guardadr sale en blancoo y a demas no esta el link ese que deberia salir xq no es mi hi5 es de otra persona
ayudenmee
0
amigoo eres un geniooo!! muchas graciasss
0
hola amigo grasias x guiarme a guardar las fotos de hi5 grasias a tu ayuda pude guardar mis fotoso
0
eres un idiotasoooooooooooooooo
0
cuando estan en la foto que deseas guardar ingresen a la opcion MUESTRA ESTA FOTO ó MOSTRAR EL LINK DE ESTA FOTO cualquiera de estas 2 opciones aparece, se encuentran en la parte superior de la foto y luego aparecera una ventana con 3 direcciones copien el contenido donde dice URL que esta en la parte inferior (ultimo) y luego abrir el internet explorador y pegarlo en la parte superior donde se digitan las direcciones dar enter y aparecera la foto q elegistes , y de ahy ya puedes darle click derecho y guardar imagen como.

bueno es la primera vez que participo en ello y ajala pueda ayudarlos siempre.....

Simplemente
Edgar CHG
16
hola gracias por tu ayuda si pude guardar las fotos en mis imágenes. pero mi pregunta es ?? yo siempre guardaba las fotos del hi5 en mis imágenes y de un momento a otro ya no las puedo guardar ??a que se devera que ya no la pueda guardar? ojala puedas ayudarme ok. gracias
0
a la hora de guardar tus imagenes tienes q indicarle la ruta para q asi se almacenen en ella.

cuidate bye
0
gracias edgar es mas facil......y no tienes k usar firefox....
0
sUpR xIDo x tU AyUda eE M Ke K ERs bUeNo pA HakEaR..GrAx
0
oooooh huevos
0
AI UNA OPCION EN EL MENU ,TE VAS A DONDE DICE VER ,ESTILO DE PAGINA Y LE PONES SIN ESTILO
HACIENDO ESTO YA PODRAS COPIAR BIEN TU FOTOS
6
Esta si es una forma efectiva. LA acabo de probar y funciona perfectamente
0
buenaso la informacion gracias x el dato bayyyyy
0
Ahahahah mii no me salee esoo!!
0
muy buen aporte gracias suerte
0
gracias esec es la manera mas facil ta chvere te agradesco muchoooo gracias
0
genial! thnks! :)!
4
chaz ya e escrito mucho esto ja en fin pues para aportar algo.
Una manera facil de guardar o copiar una imagen del hi5 es la siguiente te situas una imagen anterior a la q quieres le das click a esa imagen despues inmediantamente cuando te cambie a la q quieras (quiza antes d q cargue bien) veras q el putero tiene forma d triangulo o flecha le das click derecho a tu imagen y copiar o guardar y listo ya tendras la imagen tal cual es ojala les sirva saludos!!
Nota:yo lo e intentado apenas y el internet staba algo lento no se cual sea el tiempo en q tard el pase d la imagen asi q esten pedientes dl cursror
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Io tengo el mismo problema ia lo resolviste se guardan como 1X1 y estan en blanco!
3
j black > Jack
30 may 2009 a las 18:49
Ahora no se puede copiar las fotos de hi5, Al hacerlo aparece en el directorio de la copia un archivo tipo GIF y de nombre 1x1_trans, será que hi5 desea poner alguna restricción a la copia indebida a las fotos o es alguna de sus muchos cambios como es el bombardeo de publicidad.

Ahora si deseas copiar alguna foto deberás de realizar lo siguiente, Sólo funciona con Firefox:


. Ve a la foto que deseas copiar y dale anti. Ahora puedes copiar las fotos correctamente.
4.Espero les sea de utilidad.

Ahora podrán copiar todas sus fotos de hi5 sin ningún problema.-click.
2. Selecciona: Bloquear Imagen.
0
Heyyy!! si funciona, darle clic a la imagen y al lado de donde dice establecer como foto para el perfil, ahi al ladito dice muestre esta foto y ahi en la ultima casilla se copia le codigo o las letras que estan dentro y vas y abre una pagina de internet como si vas a buscar algo y en arriba donde se pone (www. ksaks.com esto es un ejemplo) ahi pegas lo que copiaste del Hi5 osea el URL de la foto. y listo sale la foto y le das clic derecho guardar como. y ahi tienes tu foto guardada en tu Pc. mejor de ahi nadie te lo dira, INtentalo. chao.
3
Blue Princess
13 oct 2009 a las 05:02
Gracias Leona ha sido de mucha ayuda para mi tu aportacion de como guardar mis fotos en mi PC nuevamente gracias gracias
0
grax por tu explicita explicacion me sirvio de mucho gracias
0
No encuentro esa opcion helpe
2
ya antes dije otra manera d acerlo pero creo q n fue po raqui en fin les dejo sta manera q mientras el hi5 n ponga tanta seguridad se podra acer,pero solo se puede para el firefox asi q si n tienen y les urgen las fotos descarguenlo, pues bien estando en la foto o fotos q quieres en l menu ver dl firefox le das en estilo d pagina despues en sin estilo podras ver q cambio a casi como en forma d codigo t vas asta abajo asta q veas la imagen y ya click derecho guardar esa s una solucion mas facil hay varias pero creo q esa les soluciona el problema alguna duda o comentario pues bienvenidos saludos
2
Esra se me funciono¡¡¡
0
grasias eso si funciono bueno cuidate bye
0
excelente!! a mi tb m funciono
0
angelito gerard way el rey
22 mar 2010 a las 19:10
gracias amigo me funciono tu ayuda gracias
0
eyyyy!!! muchas garcias me funciono.. que bien
0
Primero abrir la foto q queremos Guardar , luego en la parte superior de la foto hay una opción q dice “muestra esta foto” luego nos sale una pequeña ventana copiar el link (Ctrl+c) donde dice url, luego abrir una nueva página de internet Explorer y pegar el link en la barra de direcciones y presionar enter
Luego nos muestra la foto la damos clic derecho y seleccionamos guardar imagen como y eso es todo
1
Gracias milllllllllllll
0
Amigos veo que ya dieron una solucion con el Firox pero bueno no solo con Firox si no
tambien con el Explore, le dejo mi pagina y descaguen el programa y ahi lo indicaran
los pasos de como instalar y sacar las fotos del HI5 , suertes.

...:::: www.lvlai2ito.spaces.live.com ::::...
1
A ver ...
aqui uno facil :

01) situas bien la foto que quieres guardar
en la pantalla de la pc
luego presionas la tecla impresion pantalla
"impr pant pet sist"

02) Bien entran a accesorios point y pegar
tienes toda la pagina copiada con foto mas x)

03) y por ultimo simplemente seleccionas la foto
copiar abres uno nuevo ;pegar y tendras
la foto solo

04)ahora solo pones guardar imagen formato jpg
x) !

dilema resuelto ! =)) espero haverles
ayudado en algo en fin ! saludos
1
Excelente ayuda a todos... la vdd la mejor manera es abriendo el link q te dan en la misma pagina del Hi5 ya q no tienen q utilizar ni firefox ni otro programa para poder grabar tus fotos en tu pc... se los agradezco un monton... Cya L8ter....
1
1- Habre la foto que deseas copiar.
2- seleciona toda la pagina( edicion seleccionar todo )
3- clik derecho copiar.
4-pegar en un documento word
5- selecionar solo la foto que quieres
6- cortar y pergar en paint ... guardala en el fotmato que quieras y donde quieras .

ESPERO QUE LES SIRVA.
1
el poeta de las calles: dchiunior_12_20@hotmail.com
15 abr 2009 a las 06:09
...pa los ke tienen Slide,es ahi en donde pueden guardar imagenes de su HI5.
create un Slide...luego de averlo ya creado y puesto en tu perfil, has cilc en VER TODAS LAS IMAGENES o aveces dira Foto...
apareceran las fotos y luego has cilc en la foto ke kieres ver y/o guardar, se abrira otra pagina...aparecera la foto sola..ahi es en donde ya se puede guardar como te de la gana, tan solo has clip derecho y gurdalo en MIS IMAGENES, en tu USB, en tu CPU, en tu DISKET,etc.
eso es todo...
ojala ke les sirva de algo..
mas informacion en: dchiunior_12_20@hotmail.com
Ó en junior el bandido,juniormi dios y mi cruz,el amor de junior, y para Argentina,Brasil,China: junior tu baby.
0
es muy facil solo seleccionen la pagina en donde se encuentre la imagen y despues lo pegan en word o una pagina de microsoft y ya sale tu foto y la guardas gracias ... si no pueden alcorreo: licenciado_kamazutra-666@hotmail.com, para cualkier duda o aclaracion
Gracias.
0
sin lugar a dudas esta es la mejor opcion para que tu imagen del hi5 quede guardad en tu ordenador ...Una manera facil de guardar o copiar una imagen del hi5 es la siguiente te situas una imagen anterior a la q quieres le das click a esa imagen despues inmediantamente cuando te cambie a la q quieras (quiza antes d q cargue bien) veras q el putero tiene forma d triangulo o flecha le das click derecho a tu imagen y copiar o guardar y listo ya tendras la imagen tal cual es ojala les sirva saludos!!
Nota:yo lo e intentado apenas y el internet staba algo lento no se cual sea el tiempo en q tard el pase d la imagen asi q esten pedientes dl cursror
0
EVANS SINCERAMENTE EXPLICASTE MEJOR QUE LOS DEMAS DE UNA MANERA SENCILLA SOS EL MEJOR GRACIAS ATT LIC FRANK
0
GRACIAS!! YO HACE DIAS ESTABA INTENTANDO GUARDAS MIS FOTOS DEL HI5 TAMBIEN.. :)
0
Daiiana mndOza
15 jul 2009 a las 16:45
cm copeO mis imajenes del hi5 ii de otrOs hi5 tmb aiiUda ! <3
es uan emergenciiah pOrfah (x *
ii tmb cm agrandar imajen de perfiil de hi5 ii Qe
salgan varrias a la vezZ cm asii Osea tiipO
slide !!! Ojala ii me pUedanh aiiUdar
Ok chaOo <3 ^^
0
1. Ve a la foto que deseas copiar y dale anti-click.
2. Selecciona: Bloquear Imagen.


3. Ahora puedes copiar las fotos correctamente.
4. Espero les sea de utilidad.

eso es todo yo lo hice y funciona
!!!!
0
ok mmm miren yo tengo el mizmo problema azi ke lo ke ago es tomarle una foto al escritorio con impr pant pet sis y pongo la foto en donde se mire bien luego abro paint la pego ahi la guardo y luego rekorto para ke solo sea vizible mi foto y ya esta como nueva :) xD noze zi explike bien pero ia ez algo verdd haha
0
roberto@hotmail.com
12 dic 2009 a las 18:34
mira tu me puedes decir como abro mi messenger o facebook responde por favor.......................................
0
kambie de gaffaz
27 mar 2010 a las 20:32
h0la
n p0ess muxixixiximaz graziaz a mi me funciono perfecthamnthe de vdd
grazia
vhales mil
a ipor sierto
les da riza
el pechug0n
francisco javier quiroz garnica
franckyros
cuando llegue aki esto apesthaba a demoni0z
gazt0000000000
0
hay una forma buena para copiar una foto del hi5 al tamaño normal sobre que quieren copiar le dan clic derecho, luego copiar ruta de imagen y pegan en el buscador, antes de las letras jpg hay un numero 1 entoces cambien ese 1 por el 2 y ya. cliderecho sobre la foto guardar imagen como listo.
0
olle mil gracias por lo del hi5 me funciono
, de parte de un colombiano mil gracias nosabes como me sirvio,, kiss
0
te pasaste man llevaba horas averiguando si podia recuperar mis fotos.... gracias...
0
ami no me funciona explicame como lo hiciste chirss please yudy
0