Ayudenme a recuperar mensajes borrados

Cerrado
mado - 5 feb 2010 a las 17:25
 Esteki - 13 sep 2010 a las 06:26
Hola,porfavor ayudenme lo que pasa es que el dia de ayer le borre a mi marido todos los mensajes que tenia en su correo fue por un enojo mio de ver un mensaje de una amiga, y estoy muy arrepentida por que el se desepciono mucho de mi y hasta me quiere dejar, por qu ele borre mails muy importantes de su trabajo, ayudenme a recuperarselos por favor. gracias el correo de donde borre los mensajes es (jesushdelarocha@hotmail.com). ayudenm a recuperarle sus mensajes por favor.
Consulta también:

5 respuestas

Desfrigro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 5
12 feb 2010 a las 18:47
y abris la papelera del correo...
Desfrigro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 5
5 feb 2010 a las 17:49
puede que todavia esten en la papelera de reciclaje del correo
jesus hilario de la rocha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2010
5 feb 2010 a las 18:38
y com le hago para ver si todavia estan ,gracias

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quisiera saber como recuperar mensajes eliminados de mi cuenta de hotmail hace tiempo y que ahora los necesito recuperar. Gtacias