No puedo acceder a mi cuenta

Cerrado
arnaldo - 23 feb 2010 a las 17:04
 ulises - 14 sep 2010 a las 19:42
Hola,
no puedo acceder a mi cuenta porq me olvide de mi direccion yo pero otra persona sabe y esta usando mi nombre y mi cuenta como hago? arnaldo soy,, ayudame

7 respuestas

Desunko Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 4
23 feb 2010 a las 17:06
create una nueva, como es que se te olvidó tu dirección y estas seguro que alguien la usa?
2
si me olvide y la persona q me ayudo a crear tiene y esta usando y yo necetito cambiar ayudame
0
q hago necesito cambiar por favor
0
canela osiris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010
23 feb 2010 a las 19:59
por favor como puedo recuperar mi cueta en tageet si ya la tenia no recurar la clave para entrar
0
no pude acceder a la cuenta ya que se me olvido la clava de acceso al facebook guerra
0
tengo problemas para abrir mi face y tambien mi mensenger podrias ayudarme muchas gracias contesten al mail de mi mama
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy wendy no puedo aceder a mi facebook me pide q lo confirme y lo hago y a un asi no e podido no se si e es xq me direccion de imeal es distintan si alquien ma peede ayudar se li agradesere
0
ya llevo varios dias sin tener acceso a mi pagina de facebook, pues no me permite ni mi contraseña, ni mi E-mail
0
hola soy ulises w. campos requiero de la avilitacion nuevamente de mi cuenta por favor o saber el porque su desactivada
0