Pasar contactos de mi msn a mi otro msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Pasar contactos de mi msn a mi otro msn
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
6 respuestas
hice todo eso de importar y que se yo... peroa mis contactos del nuevo msn no les aparece la solicitud!
no me aparece ninguna de las opciones que dicen tengo la ultima version del msn messenger windows live messenger y no me aparecen las opciones esas para pasar los contactos de mi cuenta vieja a la nueva como le puedo hacer ???
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Si deseas importar tus contactos de MSN Live Messenger, para registrarte con tu cuenta actual de correo, los pasos a seguir son los siguientes:
Inicia sesión con tu cuenta antigua de MSN Messenger, donde tienes los contactos que quieres importar a la nueva cuenta.
Haz clic en el menú "contactos" de la ventana principal del Mensajero.
Luego busca la opción que dice "guardar lista de contactos".
Haz clik y guardamos en nuestro disco duro el archivo .ctt.
Cerramos esa sesión e iniciamos sesión con la nueva cuenta de Mensajero.
En el mismo menú contactos, esta una opción que dice "Importar contactos" damos click y buscamos el archivo .ctt que acabos de guardar en el paso anterior y listo.
Inicia sesión con tu cuenta antigua de MSN Messenger, donde tienes los contactos que quieres importar a la nueva cuenta.
Haz clic en el menú "contactos" de la ventana principal del Mensajero.
Luego busca la opción que dice "guardar lista de contactos".
Haz clik y guardamos en nuestro disco duro el archivo .ctt.
Cerramos esa sesión e iniciamos sesión con la nueva cuenta de Mensajero.
En el mismo menú contactos, esta una opción que dice "Importar contactos" damos click y buscamos el archivo .ctt que acabos de guardar en el paso anterior y listo.