Pasar contactos de mi msn a mi otro msn

Resuelto/Cerrado
Mili! - 24 nov 2009 a las 20:11
 dka - 9 oct 2010 a las 01:18
Hola,
Tengo un msn viejo y otro nuevo que lo cree recien necesito pasar mis 134 contactos ahi, como los paso?algun truco para hacelo mas rapido?

6 respuestas

no encuento donde dice guardar lista de contactos ???????????????????
hice todo eso de importar y que se yo... peroa mis contactos del nuevo msn no les aparece la solicitud!
no me aparece ninguna de las opciones que dicen tengo la ultima version del msn messenger windows live messenger y no me aparecen las opciones esas para pasar los contactos de mi cuenta vieja a la nueva como le puedo hacer ???
ami no me aparece la opcion como ago?
Si deseas importar tus contactos de MSN Live Messenger, para registrarte con tu cuenta actual de correo, los pasos a seguir son los siguientes:

Inicia sesión con tu cuenta antigua de MSN Messenger, donde tienes los contactos que quieres importar a la nueva cuenta.
Haz clic en el menú "contactos" de la ventana principal del Mensajero.
Luego busca la opción que dice "guardar lista de contactos".
Haz clik y guardamos en nuestro disco duro el archivo .ctt.
Cerramos esa sesión e iniciamos sesión con la nueva cuenta de Mensajero.
En el mismo menú contactos, esta una opción que dice "Importar contactos" damos click y buscamos el archivo .ctt que acabos de guardar en el paso anterior y listo.
oie a mi ya no me aparese esa opcion:/
como le hago haora?
A MI TAMPOKO ME APARECE ESA OPCION
A mi Tampoco.. Apreto Contactos Y no me aparece...
no se sale esa opcion
esa opcion murio con la ultima actualizacion... T-T
te vas a menu luego a guardar contactos de mensageria intastanea y luedo abres tu nuevo msn y de daz importar contactos de messageria intastanea y automaticamente se pasaron de donde lo guardaste despues esperas a Qee tte aceptee ii listoo suerttee :))