Consulta también:
- Problema con mi chat en el msn
- Chat gpt para pc - Programas - Otros
- Chat yahoo - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
- Chat para pokémon rojo fuego - Guide
- Chat noesis - Foro Yahoo Mail
7 respuestas
Gise85
Mensajes enviados
79
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de enero de 2009
67
5 nov 2008 a las 13:22
5 nov 2008 a las 13:22
Te recomiendo que reinstales el msn... Cuàl es el error que te tira exactamente?
Gise85
Mensajes enviados
79
Estatus
Miembro
Última intervención
67
12 nov 2008 a las 14:12
12 nov 2008 a las 14:12
Decime , que problema tenes exactamente con tu msn? Te tira algun error o algo asi?
hola queria saber como puedo arreglar el problema q tengo con mi msn ,resulta q puedo entrar pero me aparece 1 error y se cae el msn, aveces lo puedo esquivar y podia chatear con mis contactos , pero ahora se me tilda y aunq elija 1 contanto para chatear no puedo ingresar se me inimisa y no lo puedo sacar de ahi y se me apaga x q aparece ese error tambien. bueno espero q encuentren 1 solucion a esto x q tengo muchos amigos nuevos y no quisiera perder el contacto. desde ya muchas gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Gise85
Mensajes enviados
79
Estatus
Miembro
Última intervención
67
18 nov 2008 a las 15:18
18 nov 2008 a las 15:18
Te recomiendo que reinstales el msn.... Puede que este fallado el .exe o que tenga algun virus... Pasale el antivirus.
Probalo y contame tus resultados!
Probalo y contame tus resultados!
no se por que no me puedo meter en mi msn si lo reviso todos los dias y eso me preocupo que otra persona lo este chusando es que esta coñada no tiene seguridad erregelnmen esto ya ho es que no son serios no prestigiosos soy un usuario inconforme ha otra cosa mas esta una porqueria este nuevo msn preferia el anterior