Problema con mi chat en el msn

Cerrado
liosmelm - 5 nov 2008 a las 05:15
 damaris - 8 oct 2010 a las 21:40
Hola,
hace un tiempo he presentado un problemita con mi msn, a la hora de chatiar pues me dice que hay un error y no puedo acceder , yo puedo entrar normalmente a mi email de hotmail solo es que no me deja chatiar, yo como tenia bloqueado el msn chatiaba por un sitio llamado yabber.uclv.edu.cu de mi universidad pero lo cancelaron y de ahi en lo adelante no he podido chatiar mas por mi cuenta de hotmail, ya que hacia falta conectarse a un servidor en el exterior para poder hacerlo ...espero me puedan dar respuesta pronto a este problema pues tengo muchos amigos que no puedo contactar a la hora de chatiar ....un saludo y espero por su respuesta .

7 respuestas

Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
5 nov 2008 a las 13:22
Te recomiendo que reinstales el msn... Cuàl es el error que te tira exactamente?
0
tengo problemas para entrar al msn
0
Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
12 nov 2008 a las 14:12
Decime , que problema tenes exactamente con tu msn? Te tira algun error o algo asi?
0
hola queria saber como puedo arreglar el problema q tengo con mi msn ,resulta q puedo entrar pero me aparece 1 error y se cae el msn, aveces lo puedo esquivar y podia chatear con mis contactos , pero ahora se me tilda y aunq elija 1 contanto para chatear no puedo ingresar se me inimisa y no lo puedo sacar de ahi y se me apaga x q aparece ese error tambien. bueno espero q encuentren 1 solucion a esto x q tengo muchos amigos nuevos y no quisiera perder el contacto. desde ya muchas gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
18 nov 2008 a las 15:18
Te recomiendo que reinstales el msn.... Puede que este fallado el .exe o que tenga algun virus... Pasale el antivirus.
Probalo y contame tus resultados!
0
ladron de msn
15 dic 2008 a las 00:29
no se por que no me puedo meter en mi msn si lo reviso todos los dias y eso me preocupo que otra persona lo este chusando es que esta coñada no tiene seguridad erregelnmen esto ya ho es que no son serios no prestigiosos soy un usuario inconforme ha otra cosa mas esta una porqueria este nuevo msn preferia el anterior
0
yo tengo el mismo problema de mi email nopuedo chatear lo que en yahoo espero que me ayuden en sus respuestas
0