Discusiones
Cómo recuperar mi contraseña facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook, pedi restablecer la contraseña pero no llega nada como puedo hacer. Gracias
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cambié mi contraseña de mi face ahora no la recuerdo . y no recuerdo tampoco la de mi correo y ya no tengo el nro q proporcione .... Ayúdenme ...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña de mi cuenta..podría cambiarla..?
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Mi nombre es Emiro Ramirez y formatee mi celular y se me olvidó la contraseña de mi Facebook y no tengo el mismo número donde me podían mand...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoHola, Muy Buenas Noches a todos me pueden ayudar como puedo recuperar mi cuenta gmail. Gracias
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoHola, Ya tengo el codigo de recuperacion de cuenta pero no se a donde entrar para ingresarlo. Gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Recuperar mi contraseña que se me olvidó ***@***. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta ya no tengo él mismo numero de celular q la hice. Gracias
Recuperar facebook
ResueltoHola, Cómo puedo entrar ami Facebook si ya no tengo acceso a mi correo y cambie número. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola, Cómo estas es julianny rojas necesito recuperar m cuenta de face que fue hackeada
Necesito me ayuden.hicieron un perfil falso mio en badoo .me úrge q sea
Hola, me hicieron un perfil falso en badoo me urge por favor que lo eliminen
Cuenta bloqueada temporalmente por phishing
Hola, Mi cuenta de facebook esta bloqueada temporalmente por phishing, al seguir los pasos para recuperar la cuenta, no sirven, necesito ayuda para ...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Ayudeme no puedo entrar a mi cuenta y los codigos q me envian tampoco puedo recibir por q el numero anterior ya no existe. Ahora cuento con ...
No puedo ingresar a facebook
ResueltoHola, No me puedo meter a Facebook me dice q no tengo nombre de usuario y cuando lo pongo y pongo la contraseña me dice contraseña incorrecta. ...
Cómo averiguar mi contraseña de gmail
Hola, buenas tardes alguien que me ayude a buscar mi contraseña de este correo ***@***
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, olvidé mi contraseña gmail.
Pérdida de cuenta de gmail
Hola, Buenas pedir y cuenta porque cambie de telefono y no me se mi correo o contraseña. Gracias
Cómo saber de dónde viene un correo que recibí
ResueltoHola, Necesito si me pueden ayudar, recibo mail desde un correo Outlook que amenazan a mi familia y necesito saber de dónde viene. Desde ya muc...
Olvidé mi contraseña de gmail y dirección de hi5
Hola, A ver si me la pueden enviar a mi correo de Gmail. Gracias
Hola, Olvide la contraseña de mi face. Gracias
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña, ayuda!!!. Gracias
No recuerdo mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de mi gmail de natymichu***@gmail.com y como puedo hacer para entrar en este caso para recuperar mi cuenta de esta tambi...
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña, necesito recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo número telefónico. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico gmail
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico Gmail
Olvidé la contraseña de mi correo gmail
Hola, necesito recuperar mi contraseña d mi correo. Gracias
No me acuerdo la contraseña de mi facebook
Hola necesito que me ayude a recuperar mi cuenta de Facebook
Cómo espiar whatsapp sin ser descubierto
Resuelto/CerradoCómo puedo espiar whatsapp si no tengo acceso al móvil de la otra persona solo sé su número de celular
Me olvidé mi cuenta y contraseña de facebook
Hola, Me olvide mi cuentas y contraseña de facebook.
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, No recuerdo mi contraseña Facebook. Gracias
Necesito recuperar mi facebook
ResueltoHola, Cómo lo hago para recibir el código de mi Facebook x que cambie de número.
ResueltoHola, Necesito mi contraseña de Facebook la olvide de mi pc.
Desactivaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta a nombre de raudel ortiz vega. Gracias
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, me llamo Erika palacios no puedo acceder a mi cuenta de gmail por que no me acuerdo mi contraseña por favor ayudame
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Me llamo Aixa quiero recuperar un facebook pero el numero que esta en ese facebook no lo tengo mas como hago. Gracias
Cómo recupero mi facebook
Hola, Quisiera que me devuelvan mi facebook que fue reportado y quisiera que me ayudaran.
Necesito como hacerle para recuperar mi cuenta es k perdi el cel y kiero recupe
Hola, Como le hago para recibir mi código a un número k tengo es k perdí mi celular y olvidé la contraseña como puedo recuperar mi cuenta ayuda...
Quiero recuperar mi página en badoo
Hola,necesito encontrar mi página de badoo, estuve un tiempo sin conexión(internet) y ahora no puedo acceder a ella, por favor si fueran tan amables ...
Me olvide mi contraseña de gmail
Me olvide mi contraseña
Olvidé mi contraseña de mi correo
Resuelto/CerradoHola, por favor, necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña de correo. Por favor se los pido, la necesito ver algunas cosas. Gracias
No me acuerdo de clave ni contra seña
Hola, Configuración: Android / Chgrome 74.0.3729.15como 7 .,
ResueltoHola, Soy Eva se me olvido mi contraseña de Facebook life. Gracias