Consulta también:
- Abrir mesenger
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Abrir odt iphone - Guide
- Abrir archivos swf online - Guide
2 respuestas
NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA DE GMAIL.PORQUE ME LA BORRARON Y TAMPOCO PUEDO ENTRAR .NI PARA PODER CAMBIAR LA CONTRASEÑA y el usuario
hola Karla puede ser que la hora de tu sistema esté desactualizada y por ende no puedas abrir tu messenger...
Consejo : verifica que la hora de tu sistema este actualizada y si no es asi entonces actualizala de la siguiente manera :
doble Clic sobre la hora (parte inferior derecha de
tu pantalla)
y le pones la hora y la fecha actual
Ojo : si a pila de la Bios de tu PC esta descargada, la hora se desactualizará cada vez que Apagues la maquina y para ello lo recomendable es Comprar una pila nueva que no cuesta mucho.... la pila Pidela Como "pila de Bios de PC" o simplemente "Pila de Computadora"
Saludos : Joel Jhonatan
Consejo : verifica que la hora de tu sistema este actualizada y si no es asi entonces actualizala de la siguiente manera :
doble Clic sobre la hora (parte inferior derecha de
tu pantalla)
y le pones la hora y la fecha actual
Ojo : si a pila de la Bios de tu PC esta descargada, la hora se desactualizará cada vez que Apagues la maquina y para ello lo recomendable es Comprar una pila nueva que no cuesta mucho.... la pila Pidela Como "pila de Bios de PC" o simplemente "Pila de Computadora"
Saludos : Joel Jhonatan