Me han robado mi cuenta Hotmail y Windows Live

Resuelto/Cerrado
wilo - Modificado por Carlos-vialfa el 19/02/2015, 21:17
 aldo - 11 oct 2010 a las 04:12
Hola,
me han robado mi cuenta hotmail,aasi como la de windows live messenger,creo que me han cambiadao la contraseña y otras cosas mas ,no lose,ya he hecho lo posible mandando por el correo alternativo pero nada de nada,tambien para que me lo manden a este correo oy por supuesto no puedo abrirlo pues no tengo la clave,como podrian ayudarme
Consulta también:

16 respuestas

para recuperar tu hotmail, sigue los pasos de este tutorial:

Recuperar cuenta del msn robada

suerte
33
me dejaron sin cuenta de hotmail y cambiaron cosas de ella la estan usando para dejarme por el piso con mis conosidos ayuda
10
hola he perdido mi contraseña no me la acepta podrias ayudarme es esta la que quiero recuperar valerdicedillo@hotmail.com, gracias el alternativo es el que te puse en el principio
9
me an rovado mi msg,facebook,hi5 y escriben porquerias por mi asiendoc pasar por mi y no asecto esas aquerosidades
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
taiger82 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2009
26 jun 2009 a las 01:19
hola me an robado mi cuenta como puedo recuperarla es de mi novia la cuenta es esta xquesiana2008@hotmail.com agregame a la mia y hablamos es rantamplan_tzr@hotmail.es
4
lemtito Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 3
11 may 2009 a las 16:03
Si te la robaron entonces le pudieron haber cambiado el mail alternativo


habian puesto una guia de como hacer eso...

http://es.ccm.net/forum/affich 149465 me an kitado el messenger?#1
2
Hola, estoy desesperada desde hace mes y medi no he podido ingresar a mi correo y la clave la tengo anotada, y no recuerdo que puse en mis respuestas secretas, mis correos te los envio en cuanto tenga respuesta, gracias por la ayuda que me puedas brindar.
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta https://www.youtube.com/watch?v=JhTGITeClyA hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.
2
comohago se me olvidola contraseña yla pregunta secreta
2
pachari aguilar maykol ibrahim
22 mar 2010 a las 23:07
por fabor nesesito ayuda cambiaron mi pregunta secreta y correo alternativo y nesesito recuperar mi correo ayudame si porfabor q no tengo comunikacion con ninguno de mis familiares mandenme una respuesta a un msn q acabo de crearlo es maykol_393@hotmail.com PORFA AYUDAME SI
1
Me robaron la clave de mi facebook y windows live y estan escribiendo porquerias haciendose pasar por mi.

Como hago para recuperar y denunciar al ladron.
Favor responder al correo ktajs@hotmail.com
0
cambiaron tambien mi pregunta secreta
0
COMO HACER PARA RECUPERAR MI CUENTA
0
derlis lesme caceres
28 may 2010 a las 16:35
hola an entrado a mi msn y cambiaron mi contraseña quiero eliminarla pero no se como aserlo
0
hola me ham robado mi correo como puedo recuperarlo pa colmo tanbien me han canbiado la pregunta secreta espero me ayuden cualquier ayuda x favor mandarme a este correo angelnegro_jc27@hotmail.com
0
usa otro correo para cuando el este conectado lo atrapas
0
hola, no puedo abrir mi correo al parecer cambiaron mi contraseña, voy a la opciòn olvide mi contraseña y no me aparece la opcion responder respuesta secreta. como hago?. por fa mandeme instrucciones al email: kraken419@hotmail.com
0