Descargue msn plus,no puedo abrir 2 cuentas

Resuelto/Cerrado
ayudi xfi en wena - 18 sep 2008 a las 01:22
 domingo - 10 oct 2010 a las 21:02
Hola,
saben q io descarge el msn plus de una pag. segura i no puego tener mis 2 msn aviertos
xfa ayudenme
xao
Consulta también:

6 respuestas

Muchas Gracias chanpion... me resulto re bien.. no me salia porq yo lo instale perfecto.. lo configure tambien.. pero MI ERROR para q lo tengan en cuenta fue el de querer abrirlo desde la barra de abajo y no desde el icono del escritorio.. <gras>Recuerden volver a habrir otro usuario desde el icono del escritorio.....
1
graciaas me hacer vido de gran ayuda
0
MIRA AL ABRIR EL MESSENGER TE TIENE Q SALIR ARRIBA EN LA BARRA DE MENU (PLUS).
LE DAS AHI Y A (PREFERENCIAS) DENTRO DE (PREFERENCIAS) VAS A (PERSONALIZAR) Y SELECCIONAS LA PESTAÑA Q PONE (PERMITIR CONECTARME A MULTIPLES CUENTAS SIMULTANEAMENTE) LE DAS A ACEPTAR Y LISTO.
YA PUEDES ESO SI RECUERDA Q PARA ABRR VARIOS MESSENGERS SELECIONAS UNO ABRES SESION
LUEGO LE VUELVES DAR AL ICONO DEL ESCRITORIO DE MESSENGER Y AHI PONES OTRA DIRECCION.
RECUERDA AL CONO DEL (ESCRITORIO) NO DE (LA BARRA DE MENU DE ABAJO)ASI TE IRA BIEN
0
waaaaaaaaaaaa!!!!! ya hic todo lo q dijiste y no me daaaaaa- Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q hago no me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ayudame porfaaaaaaaa!!!! te lo agradeceria mucho!!!!
0
si tienes alguna duda mas me puedes agregar y te explco mi correo es La_Del_Angel_Caido@hotmail.es
0
pero es ke a mi me sale mui diferente si le doi en preferencias ..pero a darle click..me sale un cuadro donde ai ke poner una clave i yo no c kual klave..asi ke....ayudenme porfa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo abrir messenger messenger plus quiero que pueda abrir dos correos
0
Exterminatus Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 87
26 ene 2009 a las 20:37
A mi me funciona perfectamente deberias de seguir los pasos al pie de la letra
0
hey loco el del comentario dos mucha gracias por el comentario
pude abrir varias cuenta en mi msn .
0