Como descargar msn hotmail viejo

[Cerrado]
Denunciar
-
 ss -
Hola,tengo un problema para descargar msn hotmail, cuando intento descargar me dice que no encuentra el ordinal 266, he estado investigando por internet y creo que se debe a que mi pc es viejita no? porque en realidad es una windows xp 2003, y tiene muy poca memoria, es ese el problema? bueno por lo que he intentado bajar msn viejos, pero la verdad necesito que me indiquen alguna direccion de confianza, he tratado de bajar unos cuantos que dicen que son gratis y leyendo las condiciones veo que dice que me cobrara un importe en la factura y nose que mas, la verdad yo quiero uno que sea gratis, no vaya a ser cosa que despues me llegue la factura de telefono con un monto extra, por favor si alguien puede explicarme bien el tema, y si en realidad siempre se paga el msn, yo quiero chatear y la verdad se me hace imposible, desde ya gracias.

7 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2009
9
a ver si puedes instalarte alguna de estas http://www.publispain.com/msn/descargar_msn_messenger.htm
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2009
2
como eliminar el msn explorer
sera por q no tenes memoria
descragatelo en www.portalprogramas.com
poes mira.. para poder descargarlo tienes que Meterte a Panel de Control, ahy en todo lo que te va a apareser dice: Desinstalar un Programa, y buscas en todos esos Programas el que diga: Windows Live Essentials, le das Click y cuando se termine de Borrar tendras acceso a poder Descargar el viejo.. Bueno me Largo mi correo es:

Blindline500@hotmail.com
chica entran y listo tanto enmbole!