Me urge recuperar mi cuenta en tagged

Cerrado
ivanka - 12 sep 2010 a las 04:14
 bizkith - 16 oct 2010 a las 02:54
Hola,

me cancelaeon mi cuenta en tagged hace dias y no se pork si fue por tener demaciados amigos mensajes y solicitudes no se pero me urge recuperarla tengo unos contactos k no kiero perder k perdi mucho de mi tiempo en esa pag aceptando y rechazando gente con mensajes y todo para k me la cancelen :S porfavor me urge saber si se puede recuperar :(

2 respuestas

no fue x eso,a mi me la cancelaron 2 veces
la 1° no se xk
pero la 2° fue x una morrilla q es adicta a el juego de pets,y pues solo xq compre sus mascotas me amenazo d muerte y despues ella fue mas rapida k yo e hizo q m cancelaran mi cuenta
se lo q sientes
y puedes volver a hacer tu cuenta con el mismo correo dentro d 6 meses,t la cancelaron en septiembre,en marzo o abri lpero si ya la kieres
pues usa otro correo
y para recuperar a tus amigos
puedes hacer una cosa
metete a tu bdja d entrada d mensajes en tu correo,y d ahi los sacas,t metes a su perfil y los puedes volver a hacer tus amigos =D
o q te kedes todo un dia buscandolos en meet me
espero te haya ayudado
1
hola porfavor necesito ayuda,necesito saber ocmo recuperar mi cuenta de tagged , me la han cancelado hoy,y no se la razon, porfavor necesito que alguien me diga si es posible recuperar la cuenta, eske no quiero perder contactos que me costo encontar :( porfavor
0