No quiero recibir mas correo de este en mi co

Cerrado
la princesa roja - 3 ene 2010 a las 22:31
 Bere - 16 oct 2010 a las 00:04
Hola,
hola como estan estoy muy preocupada estoy recibiendo correos de un depravado que me tiene atemorizada , me amenza ofende a mi mama no se que hacer quisiera bloquear los correos que me llegan pero no se como hacerlo me pueden ayudar por favor cordial saludo

4 respuestas

el informa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 25
3 ene 2010 a las 23:29
le haces click con el segundo boton del mouse y donde dice bloquear o eliminar lo pincxhas y lo sacas directamente
1
Si aun persiste el tipo que te envia correos denuncia en fiscalia, lleva los antecedentes copia de mail, direccion y hostin del que te envian estos mail, si puedes haste asesorar por un abogado, pues es un delito y es posible individualizarlo, la PDI tiene un laboratorio con experticie en ello.
Animo y denuncia, no le digas al tipo que te envia los mail de amenaza para no ponerlo sobre aviso.
0
escribe el correo del cual te molestan te voy a averiguar quien es
0
iia mira amia primero pon el el correo clickderecho y te sale unas opciones x halli dice blokear contakto haces click zta junto a eliminar contakto weno zii te hize de ayuda me dicez zii no weno jejejje te dejo mi korreo greenday_lomaximo_xd-xvr@hotmail.com zii kierez me agregaz
0