Problema con Messenger, se me desconecta

Cerrado
nivla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 - 12 feb 2010 a las 17:02
 faburishio - 25 oct 2010 a las 18:17
Hola,
fijense que tengo un problema, yo tengo un internet con Servicio Satelital Huguesnet, pero desde hace 5 dias que el Messenger se me va de 4:30 PM a 8:30 PM y luego regresa sin hacer nada. Ya desintale y volvia a Instalar el Messenger y ocurre lo mismo. No se si el problema sea con el Proveedor del Servicio?. Alguien me puede ayudar con este problema.

Gracias.

4 respuestas

oyes chavo yo tengo el mismo problema y con tres equipos, pues yo ya llevo un mes exacto y aun no me han podido dar solucion tambien estoy con la empresa hughes tu ya has visto a otro proveedor o a nadie
espero podamos ponernos en contacto

mi correo es danieln_9@hotmail.com
0
1. se te desconecta por que es depende del internet cambyate a telmex o cablevision o axtel 2. tambien tu cpu puede tener un virus cambialo o limpialo espero que te sirva esto y sy se te sigue desconectando dime mi correo es yandelwisin25@hotmail.com bn bye adios
0
Yo tengo el mismo problema.... tengo una ciber con siete equipos incluyendo el administrador ....y regularmente el msn falla en las tardes como comentabas si logran alguna solucion no duden en avisarme....a mi correo jesus_ac84@hotmail.com....suerte
0
esste problema es debibo al antivirus tienes q desactivar la funcion en el antivirus xq si no a cada rato se te desconectara el msn yo asi lo solucione!!!
0