Deshabiliten las cuentas en sonico y facebook

Cerrado
Ric@rdo - 17 feb 2009 a las 22:58
 xio - 24 oct 2010 a las 19:34
Hola,
ESTO ES MUY URGENTE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN UNA CUENTA EN SONICO Y FACEBOOK DESHABILITENLA PORQUE LE HAN METIDO VIRUS

Y TODOS LOS QUE ESTEN INTENTANDO ABRIRLA EN FACEBOOK ES MEOR QUE NO LO HAGAN YA QUE ALGUNOS HACKERS ESTAN INTENTANDO METERLE UN VIRUS A FACEBOOK CON SONICO YA LO LOGRARON¡¡¡

LOS QUE TENGAN ALGUNA INQUIETUD CON EL PROBLEMA ME ESCRIBEN

9 respuestas

jajajaja eso no es cierto jajajajajajajjajajajajajaç


que lammersssssssssssssssssssssss
6
por motivos de seguriad, de mi equipo quiero eliminar mi cuenta en SONICO.. S e dice que atravez de esa cuenta ingresan muchos virus y por eso he intentado desactivarlo y aun no he podido..... ¿ como hago y que debo hacer?. AYUDAME... GRACIAS..
2
favor desabilitarme de sonico.ya que he tenido unos problemitas. gracias. en otra ocasion seguiremos en contacto. gracias nuevamente
0
como desavilitar la cuenta de facebook
2
patricio arancibia polanco
16 jun 2010 a las 03:49
quiero eliminarme de sonico
2
quiero borrarme de sonico
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola................ si es cierto hoy al entrar en sonico pa ver las novedades de mis amigos mi sorpresa es que el antivirus de mi pc detecto virus en esa pagina que quiere instalarse en mi pc cro que lo mejor es eliminar la cuenta ........ alguien sabe como eliminarlo????????????????????
1
Solo tienes que iniciar tu cuenta de sonico y en el menu que esta arriba de las clic en "configuración basica" y hasta abajo en letras pequeñas dice que si quieres desactivar tu cuenta y la desactivas ai y ia io tampoco sabia solo buscando jeje espero que te sirva si nop ia que ups jeje byebye
0
heyyyy no es mentira eso es verdad a mi hermano le lograron meter un virus es cierto
1
gracias....... me sirvio mucho......
0
xavierextreme_1@hotmail.com
24 abr 2010 a las 01:44
me deshabilitaron la cuenta que puedoo hacer ???
0
ya no puedo abrir mi cuenta! porfa este es mi new correo porfa escriban y digan como ahgoo??? gracias xiomaraprat.1@hotmail.com.ar
0