Msn, me sale no se encuentra msn.core.dll

Cerrado
rodrigo - 26 dic 2009 a las 04:31
 mairym.! - 25 oct 2010 a las 22:00
Hola,
quiero abrir el msn y me dice que hay un error al iniciar porque no se encuentra msn.core.dll
qe hago ?

5 respuestas

usuario anónimo
26 dic 2009 a las 04:37
reinstalalo.. facilmente.. o en otra pc busca ese archivo y lo copias. pero lo recomendable seria reinstalarlo.. descargalo de alguna pagina o pone en google descargar messenger y te saldran pag..
2
hola bales mill tu comentario es el mas acertado jeje ya no sabia ni que hacer ok ps gracias.muuuua.:P
0
el otro día me sucedió lo mismo a mi pero mi error era el error MSVCR80.dll, no podía entrar al msn entonces lo que hice es: borre todo las carpetas de windows live messeger del disco local c:, borre todos los iconos de messeger, lo que borre que fue enviado a papelera de reciclaje, tambien borre todo, y lo volvi a instalar al finalizar la instalacion, inicio secion correctamente si errores ni nada. Bueno intentelo. Gracias
0
bro facil soy alex de piura-peru lo unico que tienes que hacer es ir a inicio luego panel de control luego desinstalar programas despues de ello buscar y seleccionar el windows live essentials ponle en desinstalar programa luego te sale una pantalla que dice desinstalar o reparar le das a reparar y listo messenger se encargara del resto luego que haya terminado de reparar te va a pedir que reinicies el equipo REINICIAS y listo problema solucionado OJO tengo el windows 7 pero tambien puede funcionar para el Windows Xp ok s te sirvio Agradeceme y reza un padre nuestro y luego dile a Dios gracias por todas las cosas que te ha dado en la vida ok...si te sirvio lo que te he dicho un favor has lo que te pido es lo menos que puedes hacer por mi ok....
0
Grasias por s aporte machines.!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor necesito una repuesta quiero abrir el msn y me dice que hay un error al iniciar porque no se encuentra msn.core.dll
qe hago ? necesito saber que hago por que el messenger es necesario para mi. wilmer es mi nombre mi correo es : wilmer_a2010@live.com ayudenmen
0