Robaron mi cuenta de correo que puedo hacer?

Cerrado
YEYEKSY - 6 oct 2009 a las 20:44
 xxx - 25 oct 2010 a las 22:05
Hola,
creo que robaron mi cuenta de correo que puedo hacer? ya no puedo accesar a ella
salu2

4 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
6 oct 2009 a las 21:54
no será que te olvidaste de la contraseña o algo así?
0
nop, nada de eso, ayer estaba chateando a eso de las 4 de la tarde, intente abrir el hotmail y marcaba que mi contraseña era incorrecta, entonces decidí cerrar el msn, y al intertar abrirlo zas! ya no pude marcaba lo de la contraseña, estoy triste!!!
salu2
0
ami me paso lo mismo que se puede hacer
0
alguien me puede ayudar
0
CREO QUE NADIE NOS PUEDE AYUDAR, NI HABLAR, YA KE.
SUERTE AMIGO!
0
Mi nombre es Luis Felipe Graf e sido victima de un estafador que me envio un correo diciendo q es de Windows Live Team para un account Uptade for my safety, y le di mi Username, password, date of birth y country or territory, esta persona se metio en mi mail me cambio la contraseña y mi respuesta secreta para entrar en mi mail y mando este correo q me llego a mi otro mail q es este. Este estafador es un delicuente y a mandado este correo a todos mis contactos , los cuales son gente de mucha plata y es un estafador, por favor denme una contraseña nueva ala brevedad, urgente el correo del estafador es rickvgo@hotmail.com
esto lo e sacado de mi celular iphone q estaba conectado a mi correo.

POR FAVOR AYUDENME, ADJUNTO MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD,

Luis Felipe Graf
Documento ,( DNI ) 08273498

adjuntado se encuentra mi documento , abajo el correo enviado de esta persona del mal vivir q usa mi nombre y nombre para estafar a la gente.



--------------------------------------------------------------------------------
From: grafgolfperu@hotmail.com
To: grafgolfperu@hotmail.com
Subject: Motivos ayuda
Date: Mon, 6 Sep 2010 06:05:20 +0000

Estoy de prisa escribirte este mensaje y espero que usted lo consigue a tiempo, lo siento, no se lo informó acerca de mi viaje a Malasia por un programa. Ha sido un momento muy triste y malo para mí aquí, el estado actual que he encontrado a mí mismo es muy difícil para mí explicar. Estoy realmente atrapados aquí en Malasia porque fue atacado y robado en el camino a mi hotel, todo en efectivo, de documentos y un teléfono celular que tengo todos mis contactos fueron robados de mí. Actualmente tengo un acceso limitado a Internet, me gustaría que me ayude urgentemente con un préstamo blando de $ 2.000 dólares de los EE.UU. mis cuentas para clasificar-hacia fuera del hotel y para mí volver a casa. He hablado con la embajada aquí, pero no están respondiendo a la cuestión efectivamente, voy a apreciar todo lo que pueda permitirse el lujo de que me ayude con, te devolveremos el dinero de nuevo a usted tan pronto como llegue a casa sin ningún tipo de demora. Por favor, utilice el formulario para enviar el dinero a mí a través de transferencia de dinero de Western Union, ya que es la única manera de que pudiera ser capaz de obtener el dinero rápidamente y se van. Aquí está mi información abajo ...

Nombre: Luis Felipe Graf
Dirección: Seksyen 17A, Kuchin Jalan, Mahkota Melaka, Malasia

Después de enviar el dinero, el correo electrónico para mí el dinero de Western Union de transferencia de número de control o se puede conectar y transmitir a mí el dinero de Western Union recibo de la transferencia para que yo pueda recoger el dinero rápido y se van.

Gracias y volver a mí en breve con los detalles del traslado para que yo pueda salir.

Luis Felipe Graf
0
vuelve a jackear tu correo
0