Robaron mi cuenta de correo que puedo hacer?

Cerrado
YEYEKSY - 6 oct 2009 a las 20:44
 xxx - 25 oct 2010 a las 22:05
Hola,
creo que robaron mi cuenta de correo que puedo hacer? ya no puedo accesar a ella
salu2

4 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
6 oct 2009 a las 21:54
no será que te olvidaste de la contraseña o algo así?
nop, nada de eso, ayer estaba chateando a eso de las 4 de la tarde, intente abrir el hotmail y marcaba que mi contraseña era incorrecta, entonces decidí cerrar el msn, y al intertar abrirlo zas! ya no pude marcaba lo de la contraseña, estoy triste!!!
salu2
ami me paso lo mismo que se puede hacer
alguien me puede ayudar
CREO QUE NADIE NOS PUEDE AYUDAR, NI HABLAR, YA KE.
SUERTE AMIGO!
Mi nombre es Luis Felipe Graf e sido victima de un estafador que me envio un correo diciendo q es de Windows Live Team para un account Uptade for my safety, y le di mi Username, password, date of birth y country or territory, esta persona se metio en mi mail me cambio la contraseña y mi respuesta secreta para entrar en mi mail y mando este correo q me llego a mi otro mail q es este. Este estafador es un delicuente y a mandado este correo a todos mis contactos , los cuales son gente de mucha plata y es un estafador, por favor denme una contraseña nueva ala brevedad, urgente el correo del estafador es rickvgo@hotmail.com
esto lo e sacado de mi celular iphone q estaba conectado a mi correo.

POR FAVOR AYUDENME, ADJUNTO MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD,

Luis Felipe Graf
Documento ,( DNI ) 08273498

adjuntado se encuentra mi documento , abajo el correo enviado de esta persona del mal vivir q usa mi nombre y nombre para estafar a la gente.

--------------------------------------------------------------------------------
From: grafgolfperu@hotmail.com
To: grafgolfperu@hotmail.com
Subject: Motivos ayuda
Date: Mon, 6 Sep 2010 06:05:20 +0000

Estoy de prisa escribirte este mensaje y espero que usted lo consigue a tiempo, lo siento, no se lo informó acerca de mi viaje a Malasia por un programa. Ha sido un momento muy triste y malo para mí aquí, el estado actual que he encontrado a mí mismo es muy difícil para mí explicar. Estoy realmente atrapados aquí en Malasia porque fue atacado y robado en el camino a mi hotel, todo en efectivo, de documentos y un teléfono celular que tengo todos mis contactos fueron robados de mí. Actualmente tengo un acceso limitado a Internet, me gustaría que me ayude urgentemente con un préstamo blando de $ 2.000 dólares de los EE.UU. mis cuentas para clasificar-hacia fuera del hotel y para mí volver a casa. He hablado con la embajada aquí, pero no están respondiendo a la cuestión efectivamente, voy a apreciar todo lo que pueda permitirse el lujo de que me ayude con, te devolveremos el dinero de nuevo a usted tan pronto como llegue a casa sin ningún tipo de demora. Por favor, utilice el formulario para enviar el dinero a mí a través de transferencia de dinero de Western Union, ya que es la única manera de que pudiera ser capaz de obtener el dinero rápidamente y se van. Aquí está mi información abajo ...

Nombre: Luis Felipe Graf
Dirección: Seksyen 17A, Kuchin Jalan, Mahkota Melaka, Malasia

Después de enviar el dinero, el correo electrónico para mí el dinero de Western Union de transferencia de número de control o se puede conectar y transmitir a mí el dinero de Western Union recibo de la transferencia para que yo pueda recoger el dinero rápido y se van.

Gracias y volver a mí en breve con los detalles del traslado para que yo pueda salir.

Luis Felipe Graf
vuelve a jackear tu correo