No puedo responder ni enviar correos..
Cerrado
Hola,
Tengo un problema con mi correo, hace 4 dias que no puedo enviar ni responder correos, me sale un mensaje que dice que he superado el envió que corresponde por 24 horas? que vuelva a intentarlo mas tarde? desde cuando hay límites? ademas no he enviado tantos correos como para que salga ese mensaje...
Puede ser un virus? pueden solucionarlo??
Muchas Gracias
Tengo un problema con mi correo, hace 4 dias que no puedo enviar ni responder correos, me sale un mensaje que dice que he superado el envió que corresponde por 24 horas? que vuelva a intentarlo mas tarde? desde cuando hay límites? ademas no he enviado tantos correos como para que salga ese mensaje...
Puede ser un virus? pueden solucionarlo??
Muchas Gracias
Consulta también:
- No puedo responder ni enviar correos..
- Como enviar solicitud de amistad en facebook cuando no aparece la opción - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- No se pudo enviar messenger ✓ - Foro Facebook
- Nadie me puede enviar mensajes por Messenger ✓ - Foro Facebook
- Los servicios de audio no responden - Guide
3 respuestas
hola quisiera que me ayuden por que no puedo enviar mensajes me sale como error cada vez que intento enviar mensajes amis amigos a tambien no me salen los mensajes como cerrados asi como sobres de carta se me a desaparecido solo me aparecen las letras del mensaje nada mas no se cuales son los nuvos o los que estancerrados,. estare muy agradecida con su repuests muchas grasias
No puedo responder mis correos nie enviar desde hace una semana ¿Cómo puedo solucionar ese problema?