Resort world trucos y otros

Cerrado
Eva - 12 sep 2010 a las 21:39
 diana - 27 oct 2010 a las 17:30
Hola, ¿cómo consigo las piedras del "proyecto stonehenge" en resort world de facebook?
Gracias anticipadas.



Consulta también:

27 respuestas

El truco pára encontrar Las Piedras es cerrar pagina del juego, limpiar el historial el, El caché de cosas pendientes (BORRAR TODO!!!), volver una ENTRAR, no recojer NADA DE DINERO, ni Los cofres ni Dinero, ni limpiar,NO TOQUES NADA EN TU ISLA, ENTRAR en Las Islas de los Amigos, NO TOCAR TAMPOCO NADA, solamente busca las piedras, solo Esperar Si Se ve la piedra, asi Como se Muestra en la foto, si no ves piedra, ve al vecino siguiente, y asi hasta que encuentres la piedra y, el pecado nada asi Tocar en solitario Esperar la piedra, Cuando Por Fin Vean la, denle muchos clics RAPIDO! Varias y cojen de una, asi Que suerte! ya muchos un nep ha Funciona asi!
171
Sos un capo chabon gracias! eh y no sabes kmo es para conseguir baldosas de oro mas facilmente?
0
gracias loco,consegui todas las piedras jeje
0
Naaah,eso coment lo copio y pego
0
es lo maximo el truco :D gracias
0
olaaaaaaa agregenme a mi isla please soy nueva y necesito amigos :( mi correo es avril_vic17@hotmail.com
0
pongan curix 99 yles va asalir 100000000000000000 de monedas y 1000000 bolsadas de oro
123
donde
0
donde en el prencipio o en donde compa
0
donde pongo curix99 intente meterlo en la direccion veo el incremento pero se va enseguida.
0
hola ... entra . No toques nada de tu isla solo ve a tus vecinos No limpies , arregles , juntes nada
t ahi las encontraras en la playa.
acordate no...NO hagas mas que recorrer las playas y solo junta las piedras
26
al comensar el juego abres a pantalla completa y sin tocar nada te vas con el vecino que menos XP tiene despues te regresas a tu isla y luego regresas otra ves con el vecino que menos xp tiene de alli tevas visitando tus vecinos de menor a mayor y cuando salgan las piedras solo a ellas le puchas y ya esta no ay necesidad de borrar nada
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la respuesta es que cuando entren a sus islas no deben cobrar nada de dinero pero nada es nada y despues visitar a sus vecinos y si en las orillas aparece la piedra....

el otro truco es que le den clik varias veces pero varias veces y asi reciben varias piedras y hasta todas si tienen suerte....
14
tenes q invitar amigos, muchos, y al alludarlo al cabo de un tiempo te da las piedras y los cofres.
12
para conseguir las piedras solo tienes que entrar al juego, y sin recoger el dinero, ni hacer nada te vas a los juegos de tus contactos y vas mirando en la orilla de la playa, te sandran las piedras con un cartelito. Ojo, no sale en todos los contactos, pero vas de uno en uno, te saldran los tiburones y el niño ahogandose, los martillitos sobres las casas pero no hagas nada, solo limitate a buscar las piedras en cada contacto, SURTE!!
8
mmm... noce porque yo ya lo termine y no segui las consignas de Jose. y simplemente creeeo q tuve suerte porque las encontre todas de una... mi pregunta: como conseguir baldosas de oro?.. ademas de ganando premios..?? porfa contesten! -_-. XD
8
borra todo en historial de tu compu y luego entra en el resort y anda mirando ts amigos lo unico que podes recoger es las piedras no te tentes con cofres o eso pq las perdes!!!
7
necesito dinero abro cofres nada no ttengo nada me ayudan(escriban respuestas)adio chau chau :D xD...
7
mentirosos eso no funciona..... tienes q dejar de cobrar en tu isla visitas a tus amigos y tampoco cobras el tesoro y cuando no cobres nd visitas y te aparecen como en cada tres islas
6
COMO DICE SONIA SALÍ DEL JUEGO Y VOLVÉ A ENTRAR Y SIN TOCAR NADA ANDA A LA ISLA DE TUS VECINOS Y DE AHÍ TE VAN A SALIR, PERO NO TOQUES NADA, YO RECIÉN LO HICE Y ME RESULTO.......
6
hola podes consiquir piedras pidiendoles a tus amigos ayuda
6
mira aprietale en la orillas de las islas de tus amigos cuando ayes una aprietale bien muchas beces y te cuentan por mas qe 1
4
visita la isla de tus amigos. las piedras estan en la orilla del mar... tienes que visitar varias veces...
3
bueno:1primero cierren el facebook ...2segundo vuelvan al juego ..(ojo no toquen nada ni en tu isla ni en la de tus amigos)y 3tercero busca la piedra como te la muestran...
SUERTE ESPERO QUE LES HALLA SERVIDO
GRACIAS... POSDATA:a mi si me sirvio
3
borra todo el historial de tu computador, y entra a resor word en facebook, no toques nada, no recojas el cofre, no recojas las ganacias nada, solo pasa directo a visitar a tus vecinos, tambien sin cobrar ganancias, ni tocar nada, solo si vez las piedras las recoges, sino anda donde el vecino de a lada y lo mismo, deberia aparecete una piedra cada 3 vecinos aproximadamente
intentalo una segunda vez i al principio no funciona-....



suerte a mi me funciono asi
2
no hace falta borrar nada solo salir y volver a entrar................. otra cosa, nadie sabe como obtener mas monedas de oro????
0
urbangame logroño
14 oct 2010 a las 11:31
hola agregarme como vecino por favor necesito vecinos urbangame logroño gracias
0
holaaaa
Como agregoo monedas dee oroooo???????
Alguien sabe algun trucoo???????
Necesiitoo amigoo tambienn agreguenmeenn
0
holaaaa ami no me funciona nada de lo que an dicho nadaaa, y el cochinerooo del proyectooo no se puede kitar =[
0
no manche morra si sirve
0
las piedras para el proyecto stoneheg se consigen visitando a tus amigos generalmente se encuentran a orillas del mar +_+
1
tenes q pedirselas a tus amigos del juego
1
Akaro Argento
12 sep 2010 a las 21:54
Si tienes Facebook abierto, o donde sea que esté en línea, (1) Cierre World Resort. 2) Borrar caché del navegador y la historia. 3) Vuelva a... abrir World Resort ... Ahora aquí es donde se complica. PICS 4) Haga clic SOLAMENTE EN SU AMIGO en la parte inferior para ir a sus islas. Al llegar a su isla, SOLO HAGA CLICK SI VES UNA PIEDRA, EN NADA MÁS. Si no ves una, haga click sólo en el amigo siguiente en su lista. (NO limpie, ni corra tiburones, ni actualizar, ni guardar o hacer clic en cualquier otra cosa, o tendrás que empezar de nuevo en la limpieza de la caché) Simplemente haga click de vecino en vecino busca piedras. YO YA ARMÉ EL MONUMENENTO. :)
0