No aparece icono de msn para iniciar sesion

Cerrado
vero - 9 abr 2009 a las 02:48
 Rodrigo Morales - 7 nov 2010 a las 19:43
Hola,

tengo problemas con el msn.. lo he instalado pero no aparece el icono para iniciar sesion, trato de descargarlo nuevamente pero siempre me dice que ya tengo los programas ..no entiendo y no encuentro como arrastrar el icono de los muñequitos, es como si estuviera pero no esta

5 respuestas

Perfil bloqueado
9 abr 2009 a las 03:45
hola te vas a inicio le das en mi pc de hai de vas a disco local de disco local le das en archivos de programa de hai
buscas la carpeta windows live la abres y te vas a messenger y buscas el icono de el msn lo copeas te vas a escritorio le das click derecho y le das pegar acceso directo y ya:D
sale chao cute
7
Hola, seguí tus consejos y solucioné el tema, sos el uno.
Saludos, Alex.
0
usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:38
Si lo tiene sinstalado lo tienes que tener en todos los progrmas con el nombre de windows live,lo abres y te saldra el icono,le pinchas y creas acceso directo en tu escritorio.
2
carla alejandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009
9 abr 2009 a las 03:02
hola
0
Hola ridersjosept Muchas gracias... es algo realmente básico, pero la verdad me sirvió mucho tu indicación

Hasta pronto...

Juliana :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pero eso no me sirve para el msn nuevo !
0
exacto a mi me sucede lo mismo, baje la nueva version y desde entonces me desaparecio el icono y no aparece en expedientes :S ayuda por favooor, ya quiero desinstalar el nuevo msn y kedarme con el anterior mejor
0
Rodrigo Morales
7 nov 2010 a las 19:43
a mi tampoco me aparece nada (ni en archivos de programa ni en ningun lao)...solo los dll y uninstall....mas 4 carpetas vacias... No tengo el icono pa iniciar sesion (los monos celeste y verde). ojala puedan ayudar...salu2
0