No aparece icono de msn para iniciar sesion
Cerrado
Hola,
tengo problemas con el msn.. lo he instalado pero no aparece el icono para iniciar sesion, trato de descargarlo nuevamente pero siempre me dice que ya tengo los programas ..no entiendo y no encuentro como arrastrar el icono de los muñequitos, es como si estuviera pero no esta
tengo problemas con el msn.. lo he instalado pero no aparece el icono para iniciar sesion, trato de descargarlo nuevamente pero siempre me dice que ya tengo los programas ..no entiendo y no encuentro como arrastrar el icono de los muñequitos, es como si estuviera pero no esta
Consulta también:
- No aparece icono de msn para iniciar sesion
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Icono de grados - Guide
- Cómo iniciar o cerrar sesión en Outlook.com (Hotmail) - Guide
5 respuestas
hola te vas a inicio le das en mi pc de hai de vas a disco local de disco local le das en archivos de programa de hai
buscas la carpeta windows live la abres y te vas a messenger y buscas el icono de el msn lo copeas te vas a escritorio le das click derecho y le das pegar acceso directo y ya:D
sale chao cute
buscas la carpeta windows live la abres y te vas a messenger y buscas el icono de el msn lo copeas te vas a escritorio le das click derecho y le das pegar acceso directo y ya:D
sale chao cute
usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:38
9 abr 2009 a las 14:38
Si lo tiene sinstalado lo tienes que tener en todos los progrmas con el nombre de windows live,lo abres y te saldra el icono,le pinchas y creas acceso directo en tu escritorio.
carla alejandra
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2009
9 abr 2009 a las 03:02
9 abr 2009 a las 03:02
hola
Hola ridersjosept Muchas gracias... es algo realmente básico, pero la verdad me sirvió mucho tu indicación
Hasta pronto...
Juliana :)
Hasta pronto...
Juliana :)
Pero eso no me sirve para el msn nuevo !
1 ago 2009 a las 01:27
Saludos, Alex.