Ver las conversaciones del msn de mi hijo?

Cerrado
87240717 - 1 sep 2009 a las 15:51
 reyesyreyna - 8 nov 2010 a las 10:34
Hola,como hago para ver las conversaciones del msn de mi hijo?

14 respuestas

pekesita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2009
1 sep 2009 a las 15:55
jajaja pues mira en mis documentos y pondra una carpeta ke pone mis historiales de comversacion
y ay dentro estan al no ser ke el tenga el msn ke no se guarden las comversaciones!!
espero ke te haya servido de ayudaa
adios
4
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
1 sep 2009 a las 17:30
pekesita

no enseñes a nadie con escuchar las conversaciones de los demas, ya que esto puede crear problemas y si ese padre quiere escuchar o leer las conversaciones del hijo, que se busque la vida.

pekesita recuerda que nosotros los navegamos no tenemos derecho a participar en un problema familiar. por razanes desconocidas ese padre no quiere respetar los derechos democraticos del hijo, a todos lo surfunauticos/as, os pido que no respondamos a estas peticiones, esto solo es problemas familiares.
recordad la libertad de exprecion y los derechos humanos.
salu2 ado
1
obvio que tiene el derecho y la preocupacion de saber con quien habla su hijo si le preocupa estupido o no has visto a todos esos pedofilos por internet ? de seguro que eres un pendejo no hables weas y dejala preguntary si no la vas a ayudar entonces callate
0
creo que tu no tienes hijos por que si los tuvieras tentrias la misma preocupacion como yo no es por espiar a mi hijo es que como hay tanto sinverguenza suelto no me gusta no me gustaria que le pasara nada .
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
14 abr 2010 a las 13:16
hola lobato, soy padre y tengo un hijo y una hija, y tambien e tenido esos problemas, pero cuando leo lo que escribes me da la imprecion de que vienes de otro planeta, o que eres un padre con muy poco tiempo para tus hijos.
piensa que los niños som un reflejo de los padres, y como padres tenemos que dejar que los niños puedan confiar en ti y te vean como amigo, y te respeten como padre madre. si para controlar a tu hijo tienes que ser un espion en tu propia casa, veras que tu no te sientes feliz. tu hijo te puede perder el respeto y la confianza, solo porque tu no confias en tu hijo, no trates de protejerlo de esa manera tan absurda.
piensa que ese problema lo as ocasionado tu mismo:
yo cuando vi el problema en mis hijos, trate de pensar como ellos piensan, les conte cual es diferencia entre lo suguro o inseguro el bien o el mal, demuestrales que tu no eres un dictador en tu casa, cuentales que tu eres el mejor amigo, demuestraselo! ser sincero con ellos y contigo mismo. no piense que tu eres magico y tus hijos las palomitas en el sombrero.
te recuerdo que tus hijos al nacer tienen el derecho a una buena vida y eres tu el que tiene que hacer el trabajo, la discriminacion hace que los niños tengan miedo y no te respetaran. recuerda los derechos humanos y los derechos que tu hijo tiene como individuo y persona. dale amor y tu hijo te vera como la persona mas importante en su vida.
mi intencion no es ofender. pero una vez estube yo muy cerca de esa situacion gracias a dios encontre ayuda, y ahora mis hijos me aman y somos los mejores amigos, ya no tengo que pensar ni desconfiar. amor , confiansa, conprencion, es la mejor mejor medicina para triunfar como padre y hijo. lobato si me vas a respondre con tonterias te agradecere que no contestes
suerte.
salu2
0
eresw raro yo veo en el istorial de m ih ija y se lo que ase no le digo nada pero siento que tengo un poco de control y eso me ase sentir vien .lo unico malo es que no puedo ver la de mis otros dos hijos y eso si me preocupa
0
mire señora no es por nada pero yo tambiien tengo una mama que se puso a leer mis conversaciones y discuelpeme alomejor si a las mamas les importa los hijos que no se que pero mire yo ami mama la termine odiando y la verdad es lo unico que se logra asi que le voy a desir algo deverdad si no quiere que la odie mejor no haga eso por que eso no tiene mas que una palabra METICHE y si ami mama alomejor le sirvio que la odiara
pero esque que les importa estar ahi de metiches biiendo que se alla o no
1
Flartagal Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 17
12 ene 2010 a las 15:23
eso es verdad, antes que nada habria que comentarle de <inserte historia de como entraron a robar personas gracias a que un niño dio datos de la casa>
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pienso que es normal que los padres se preocupen de qué uso hacen los niños del ordenador, es verdad que nosotros tenemos que educarles y apoyarles, pero la mejor forma para educarles es tener un conocimiento del uso que hacen de las Nuevas Tecnologías. Nosotros en el mundo real les educamos para que aprendan a caminar solos, se debe hacer lo mismo en el mundo virtual.
Hay un programa gratuito, Pc-Guardian que te ayuda a tener un seguimiento, recibes avisos si hacen algo inapropiado para su edad o es potencialmente peligroso y esto te sirve para poder educarles a que usen el ordenador de una forma segura y equilibrada. Puedes ver el link de este programa:
http://es.pc-guardian.org
1
Hola,

Hay un programa Pc -Guardian que ayuda a limitar a tus hijos el uso del pc para evitar adicciones, a saber qué uso hacen nuestros de hijos del pc y ofrece un seguimiento de todas sus actividades para saber si lo hacen servir adecuadamente.Si tenemos un seguimiento exhaustivo del ordenador, podremos enseñarles a utilizar las nuevas tecnologías adecuadamente, ya sea messenger u otros programas o aplicaciones que estén usando nuestros hijos. Es importante enseñarles a caminar en el mundo virtual como les enseñamos a caminar en el mundo real.
Este es el link:http://es.pc-guardian.org/
1
Hateku Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2009 7
2 sep 2009 a las 05:05
Pekesita tienes mucha razon ,soy madre,mis hijos tienen 16 ,15 y 10 este ultimo le cree este año un msn,me encanta se relacionen conozcan gente,lo k pasa k la cosa no es tan simple,,,1 primero enseñale y explicale como crear su cuenta ,como y por que agregar amigos y nunca dar sus datos reales a nadie ajeno a su circulo real,,hum leer las conversaciones de tus hijos solo sera mostrarles el poco respeto k le tienes,,de todas formas,tu puedes guardad tus hitoriales de conversaciones por si los necesits,en segu que msn ,trabajo o blog yo si los guardo ,,en elprivado no,,y lo bueno k mi hijos hacen lo mismo,,,,recuerda para tu guardad su historial deves entrar en su msn ,,saber o conseguir su contraseña,,ahi rebazas todo el respeto y la confianza k tengas,nno creo k te lo perdonacen,ni k lo olvidaran.
atentamente una mama
0
haketu, no es pekesita quien te manda el mensaje, es tut ankamon y me alegra que estes de acuerdo.
salu2 ado
0
ey señora que le pasa no se meta en la privacidad de su hijo busquese algo mejor que hacer
0
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
25 nov 2009 a las 16:59
DIGAME POR DONDE KIERE BER LO Q ASE SU HIJO
YO PODRIA DESIRLE ABER
?=????
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
12 ene 2010 a las 15:19
hola87240717,
me da un poco miedo, que haya padres o madres, que no confiaen sus propios hijos.
recuerda que ellos si quieren engañarte, te engañaran de todas las maneras.
la unica manera de evitar esto es ver que tus hijos, ya piensan solos,y apoyales y enseñales el mejor camino, en vez de que ellos escondan la verdad. con la confianza, respeto y amor, es muy posible que tus hijos te dejen ver y leer, lo que tu quieres, sin sentirte como una madre que desconfia de sus hijos, posiblemente sin razon.
87240717 empieza a acepta la verdad, y tendras tiempo para hacer otras cosas. enseñale un poco al pequeño
de toda basura de internett, y que no conteste a todas peticiones de inertnett de esta forma reduciras la entrada de pedofilos en el pc. instala una buena seguridad.

salu2. una persona preucopada por tus hijos.
0
Estundiante consternado
2 sep 2010 a las 16:12
Yo creo que deverias hablar con él puesto que ami mi madre me ha echo lo mismo que tu le quieres hacer a él y es humillante mi madre se dio cuenta de que no estaba haciendo nada malo
0
Yo Soy Una Niña Jeje No me parece q tengas q estar sospechando de tu hijo a mnos de que ya te alla mostrado q te puede mentiir...Si es Asi Bueno HHabla Con el No le mientas tu a el Por q entonces Ese ejemplo es el q le estas dando a el y...Te Sugiiero Tal cual como yo encontre esta pag en cualquiier momento el puede encontrar esta pag y es muy triste encontrar una pag como esta q alla echo tu madre...

Yayii Roj's..!!
0
alejandro
0