Discusiones
Ayuda necesito buscar un antiguo amor
Hola, hola necesito buscar al hombre de mi vida estube con el 4 años ,lo dejamos y perdi el contacto necesito recuperarle, han pasado años y cr...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña de el correo
Recuperar mensajes borrados
Hola, Como puedo recuperar mensaje borrados Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Bajar el historial de whatsapp de un teléfono que no es mío
Resuelto/Cerradoquiero bajar el historial de un telefono que no es mio
Ver las conversaciones privadas de mis amigos de facebook
Resuelto/CerradoCOMO PUEDO VER LAS CONVERSACIONES PRIVADAS DE MIS AMIGOS DEL FACEBOOK.
Cómo descargar whatsapp
Resueltocómo puedo puedo descargar mi whatsaap. alguien me podria decir por favor
Problemas para conectar a facebook
Hola tras recibir un mensaje de Facebook diciendo que alguien ha querido entrar en mi cuenta, cambie la clave y me parece procesando y posteriormente ...
Contraseña
Hola me hackeron mi fce y cambiaron mi contraseña como hago para recuperarla si ya no tengo acceso ami correo ni ami celular
Pregunta
quien me bloqueo
Ver chat de otro usuario de facebook
ResueltoBuenas tardes, como puedo ver las conversaciones de otro usuario, en el chat de facebbok
Como puedo empezar a seguir a alguien?
como puedo empezar a seguir a alguien?
Mi contraseña
Hola, Olvide mi contraseña y quiero cambiar el numero de celular para q me envien el codigo para recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Ch...
Recuperar cuenta yahoo
No he podido por ninguna forma recuperar mi cuenta de yahoo por error la cerré y no he podido acceder necesito ayuda gracias
Recuperar cuenta gmail
Hola, tengo problemas para recuperar mi Gmail, seguí los foros y no encuentro mi problema, trate de recuperar la con los métodos oficiales pero se m...
El chat
hola
Encontrar persona en facebook
Resueltohola necesito que me ayuden a encontrar a alguien que solo se su nombre y su ciudad Enviado desde CCM Live forum pour Android
Recuperar contraseña de facebook
Resueltoseñores buenas noches..necesito ayuda para saber como hago para recuperar mi nombre y contraseña en facebook,, cuando ya no tengo el mismo telefono.. ...
Desbloquear pagina para entrar al facebook
Resueltocomo se desbloquea una pagina para entrar al facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Cómo recuperar mi hotmail
ResueltoHola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail. Les agradeceria d corazón. Desde ya muchas gracias!!!!
Cómo desbloqueo facebook en mi trabajo
bueno aqui en el trabajo me bloquearon la pagina de facebook y nose como volver a desbloquerla me pueden ayudar
Necesito saber como recuperar mi contraseña de facebook
Como hago para recuperar mi contraseña de facebook si no recuerdo la contraseña de hotmail y la pregunta secreta
Ver fotos privadas de mi novia
Resueltokiero saber como puedo entrar ver las fotos de mi novia que esta privada
Ver los mensajes de mi novio
ResueltoHola, Hola. Como. Hago para recibir los mensajes de mi novio a mi correo Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
Busco a una persona
Resueltobuenos días ingrese al link buscar persona y me enviaron a este lugar no se si sea el lugar indicado... busco a la señora Elizabeth coronado calde...
Consecuencias de bloquear en facebook
Hola, si bloqueo a alguien en Facebook ¿ ella sabe que la he bloqueado? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como realizo el liquido pagable en excel
NO ENTIENDO, PORQUE TODA LA COLUMNA DE LIQUIDO P. ME SALE LA MISMA CANTIDAD, Y CREO QUE ESTA MAL AYUNDENME `POR FAVOR
Quién ve mi perfil de facebook sin ser mi amigo
Quien ve mi perfil de Facebook si ser mi amigo?
Cambiar el idioma de facebook
ResueltoAlguien me ha cambiado a idioma ruso el facebook Sabeis como se cambia?
Necesito recuperar mi antiguo hotmail
recuperar mi antiguo hotmail antes del outlook
Averiguar mi contraseña de outlook, no me acuerdo
como cambiar o averiguar mi contraseña del Outlook, sí no me acuerdo
Cerrar cuenta hotmail
ResueltoSaludos deseo cerrar mi cuenta de hotmail peo no me permite, ya probe con todas las instrucciones como darle en la ruedita dentada y luego en opciones...
Recibí por email que gane loteria nacional
Hola, quisiera preguntar, aunque estoy casi segura que es un fraude pero he recibido un mail de una loteria nacional en el cual parece ser que mi corr...
Como recupero mi contraseña en badoo
Hola, necesito saber lo mas pronto posible como recuperar mi contraseña en badoo,porque la olvide, gracias miles surelys
Buscapersonas
Espero sugerencias -- Hola
Olvidé contraseña de gmail
Resueltoolvide gmail y contrasena y quiero recuerar mis fotos. el tel me lo robaron
Localizar a una persona
Resueltobuen dia a todos cual es la forma mas sensilla de encontrar a alguien?
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoOla xfavor ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook. Kiero entrar pero cambie mi contraceña .y no me acuerdo ... a lo ke intento entrar me sale ke l...
Nesecito la respuesta: codigo para messenger
ResueltoHola,Por favoor necesito el codigo del messenger version 2008.. Por favor contesten a la casilla mai_luni@hotmail.com Gracias
Recuperar mi facebook
Hola...necesitaria que alguien me ayude a recuperar mi facebook...desde noviembre no puedo acceder a la misma...gracias
Perdi mi correo
Hola perdi mi cuenta. Alguien me podra ayudar a recuperar mi hotmail??? Por fabor agradeceria cualquier ayuda. Hace mucho tiempo intento recuperar la ...
Quiero ver lo de mi cuenta de facebook
Quiero ver si puedo recuperar mi cuenta con otro numero espero se pueda
Recuperar cuenta gmail
Resueltotengo el correo de gmail no me sé la contraseña ni el número ni correo de recuperación kien me ayuda a saber la cantraseña ????