Borre el icono del msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Borre el icono del msn
- Guardar imagen como icono - Guide
- Icono de grados - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Como poner el icono de gmail en el escritorio - Guide
- Icono de corazon en barra de notificaciones - Foro mensajerías y chat
2 respuestas
pavernosmatao
Mensajes enviados
752
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de agosto de 2023
1.193
23 jul 2009 a las 22:29
23 jul 2009 a las 22:29
Un saludo ante todo y haber si te puedo ayudar para empezar entra en el menu de inicio pulsa todos los programas y alli busca una carpeta que se llama windows live pulsa sobre ella y al abrirse veras un icono de messenger pulsa con el boton derecho encima del icono y al abrirse el menu elige la opcion enviar al escritorio y te creara otro acceso directo bueno espero haberte ayudado y mucha suerte
hola!
para encontrar el icono de msn, apreta la tecla con el logotipo de windows + f, y te aparecerá el buscador de archivos, donde te pregunta el nombre del archivo, escribe esto: MsnMsgr.Exe ( sin necesidad de las mayusculas) y ta da! lo encontraste. Y si quisieras devolverlo como acceso directo a tu desktop haz lo sgte:
pincha con el boton derecho el icono de msnmsgr.exe >busca y dale click a propiedades >luego busca : abrir la carpeta contenedora (o un sinonimo de esto)>y ahi encontraras el .exe> a este asu vez, le das cick derecho en crear acceso directo y te lo llevas al desktop para tenerlo a mano :)
espero te haya servido
suerte!
para encontrar el icono de msn, apreta la tecla con el logotipo de windows + f, y te aparecerá el buscador de archivos, donde te pregunta el nombre del archivo, escribe esto: MsnMsgr.Exe ( sin necesidad de las mayusculas) y ta da! lo encontraste. Y si quisieras devolverlo como acceso directo a tu desktop haz lo sgte:
pincha con el boton derecho el icono de msnmsgr.exe >busca y dale click a propiedades >luego busca : abrir la carpeta contenedora (o un sinonimo de esto)>y ahi encontraras el .exe> a este asu vez, le das cick derecho en crear acceso directo y te lo llevas al desktop para tenerlo a mano :)
espero te haya servido
suerte!
hola soy yo otra vez, a ver...mmmm creo que lo explicare de otra forma...
en el buscador de archivos de windows (el del perro en 3d ) pones el nombre del ejecutable (msnmsgr.exe) y ahi lo encontraras de inmediato, si no te sirve, puedes desinstalarlo con "agregar o quitar programas " e instalarlo nuevamente desde internet , ahi deberia arreglarse todo
bueno espero que te haya servido
adioos!
en el buscador de archivos de windows (el del perro en 3d ) pones el nombre del ejecutable (msnmsgr.exe) y ahi lo encontraras de inmediato, si no te sirve, puedes desinstalarlo con "agregar o quitar programas " e instalarlo nuevamente desde internet , ahi deberia arreglarse todo
bueno espero que te haya servido
adioos!
23 mar 2010 a las 04:32
13 nov 2010 a las 16:21