Consulta también:
- Recuperar mi cuenta hotmail
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Recuperar cuenta hotmail - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
3 respuestas
Les suplico de la manera mas atenta ya no se como decirles pues las cuentas nuevas que abri parecen de juguete yo enviaba muchos correos aqui solo 3 o 5 me desepera yo tengo amigos en muchas partes y ademas trabajo en la FES Iztacala UNAM pueden ver mi curriculum o consultar ahi estoy especifico en clinica Molinito la pagina de internet del correo d janotaka es www.ortodoncia-invisibl.com veanla llamen a colgate lo k kieran pero ya x favor devuelvanla espero la visita de ignacio para diciembre no hay otra forma de comunicarme
Gracias x mandarme una notificacion , pero sigo sin poder recuperar mi cuenta, abriendo y abriendo lnks entiendan k esto es fastidioso y lleva tiempo ya estoy harta de la computadora no entiendo sigo escribe y escribe todo lo k recuerde de mi correo o k hago
ya abri el correo k me dieron y como siempre me lleva alo mismo x k tantos candados el password es el correcto tengo 15 años con mi cuenta y no tengo alzhaimer se blokeo pienso x k entre y sali varias veces el dia 24 de octubre x la tarde tratando de sacar el tagged de una amiga claudia iturralde al sig dia k lo abri 25 de octubre lunes abrio y cuando borre 1 correo dirigido a ella lo borre y ya se blokeo ella es mi amiga pero la confusion esta ahi segun lo k me han contestado los de hotmail ustedes tienen acceso a lo k uno escriba k necesitan para desblokearla
Ojala de verdad me yuden necesito recuperarlo perdon la insistencia pero necesito contactos de ahi no tengo otra forma de contactar con alg, personas
Ojala de verdad me yuden necesito recuperarlo perdon la insistencia pero necesito contactos de ahi no tengo otra forma de contactar con alg, personas