Recuperar mi cuenta hotmail

Cerrado
Elena Cornejo Cortes - 12 nov 2010 a las 17:04
 Elena Cornejo Cortes - 13 nov 2010 a las 02:55
Tengo 3 semanas tratando d desbloquear, ya consulte no se cuantas paginas y me llevan a lo mismo mandan a mi correo alterno; si estams trabajando, o ahora vea este link ya estoy, deseperada envie varios de mis contactos para que vean k es mia pueden llamarme les puedo decir d algunos correos k solo yo recuerdo de hecho ya les platique de algunos y pueden contactar a esas personas no he recibido mi informacion de Premrawat x ejem, cuando son sus videoconferencias nov es el mes de salud en colgate y di ese correo para participar ????

la foto de mi msn en PC es la de mi abue y yo de blanco latengo en mi poder la pueden ver fisicamente y la subi al facebook en fin mucho pueden cuestionar y se deran cuenta k es mia me urge tamb el de Ignacio abad no lo recuerdo bien europen....

mi correo alterno janotaka@progigy.net.mx

Espero me resuelvan pronto mis amigos han seguido mandando correos ahi gracias me urge !!!!!!!


3 respuestas

Elena Cornejo Cortes
12 nov 2010 a las 17:09
Les suplico de la manera mas atenta ya no se como decirles pues las cuentas nuevas que abri parecen de juguete yo enviaba muchos correos aqui solo 3 o 5 me desepera yo tengo amigos en muchas partes y ademas trabajo en la FES Iztacala UNAM pueden ver mi curriculum o consultar ahi estoy especifico en clinica Molinito la pagina de internet del correo d janotaka es www.ortodoncia-invisibl.com veanla llamen a colgate lo k kieran pero ya x favor devuelvanla espero la visita de ignacio para diciembre no hay otra forma de comunicarme
0
Elena Cornejo Cortes
13 nov 2010 a las 02:41
Gracias x mandarme una notificacion , pero sigo sin poder recuperar mi cuenta, abriendo y abriendo lnks entiendan k esto es fastidioso y lleva tiempo ya estoy harta de la computadora no entiendo sigo escribe y escribe todo lo k recuerde de mi correo o k hago
0
Elena Cornejo Cortes
13 nov 2010 a las 02:55
ya abri el correo k me dieron y como siempre me lleva alo mismo x k tantos candados el password es el correcto tengo 15 años con mi cuenta y no tengo alzhaimer se blokeo pienso x k entre y sali varias veces el dia 24 de octubre x la tarde tratando de sacar el tagged de una amiga claudia iturralde al sig dia k lo abri 25 de octubre lunes abrio y cuando borre 1 correo dirigido a ella lo borre y ya se blokeo ella es mi amiga pero la confusion esta ahi segun lo k me han contestado los de hotmail ustedes tienen acceso a lo k uno escriba k necesitan para desblokearla

Ojala de verdad me yuden necesito recuperarlo perdon la insistencia pero necesito contactos de ahi no tengo otra forma de contactar con alg, personas
0