NO ABRIR ESTE MAIL:jose_perez23@terrasms.com

Cerrado
MILKIWAY - 28 ago 2010 a las 04:03
 ñañeñi - 13 nov 2010 a las 13:31
Hola, siguen einvadiendo los mails con correo no deseado de fulanos con el mail jose_perez23@terrasms.com q dice así: Hola

Disculpame por el atrevimiento de enviarte este email, siento mucho en no poder decirtelo personalmente, me siento con la obligacion de avisarte porque te aprecio, abri los ojos te estan siendo infiel .Yo se que es dificil que me creas pero como las imagenes valen mas que mil palabras, te envio estas fotos para que las veas con tus propios ojos

Cuidate. Un abrazo

NO ABRAN ESOS ARCHIVOS, DEBEN SER VIRUSS

Consulta también:

3 respuestas

A mi también me ha llegado, no lo he abierto porque me supongo que es un virus.
0
a mi también me llego un mensaje del esta dirección juan_es32@terrasms.com que igualmente dice asi:

Disculpame por el atrevimiento de enviarte este email, siento mucho en no poder decirtelo personalmente, me siento con la obligacion de avisarte porque te aprecio, abri los ojos te estan siendo infiel .Yo se que es dificil que me creas pero como las imagenes valen mas que mil palabras, te envio estas fotos para que las veas con tus propios ojos. Los anexos dicen FOTO 1 FOTO 2 y al abrir me manda a una página de una compañía china.
0
hola ya vi las fotos y no era virus
0
lo vi todo
0